Abril 27, 2024, 13:31:53 pm

CUIDADO EN BANDE QUE MULTAN SIN AVISAR

Iniciado por laCantina, Noviembre 10, 2011, 11:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laCantina

Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar..
Resulta que el aparcamiento de las pozas termales en el embalse de As conchas (Bande) es inundable y en consecuencia no puede estar nigun vehiculo, en ningun momento en el. Pues Resulta que si pasas ahi la noche y a la Guardia Civil no le cae bien tu vehiculo te multa sin avisar y encima alega que me pidio la autorizacion, que llevava dias en el lugar, que iva a limpiar, blablabla Asi me dirijo, al año, despues de dos alegaciones (que dicen que la palabra del guardia vale mas) a la comisaria de Bande y me dicen que ellos no estan obligados a señalizar el lugar como prohibido(habiendo container en el aparcamiento y señal de Stop a la salida del camino)y que si ellos quieren multan o no. En la puerta veo que disponen de hojas de reclamaciones y al pedir una me dicen que no tengo nada que hacer ahi dejandome como ultima opcion sacarles un revolver, o, que iva a hacer?¿

Reclamo ayuda psicologica!!
Voy a pagar 100 euros a cambio de nada..

piluka

Por partes...

Te han denunciado por?? acampada.. aparcar...
¿hay cartel informativo???
Que alegaciones has hecho? son ciertos los hechos de que llevabas varios días???
Cada caso es un mundo... pero vamos, busca información sobre un caso parecido al tuyo porque si no se sabe porque te multan exactamente ni quien...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230397.msg2355720#msg2355720

Yo todavia no he tenido respuesta.. pero lo tengo dificil, eso es cierto.
Hay más casos en el foro y algunos han desestimado la denuncia... así que busca por el foro que algo encontrarás, pero primero tienes que explicar bien que ocurrió y porque te denuncian

Saludos y espero haberte ayudado

laCantinAmbulante

creo qué lo explique bastante bien.  yo pase una sola noche con la mala suerte de que apareció él guardia civil, me dice qué ño puedo tener él perro suelto y me pide documentación y sé va, llegandome la correspondiente denuncia por acampar en la que el agente manifiesta que me pidió aorización y yo LTE dije que no tenía, que llevava varios días y queprocederia alimpiar él terreno.

no puedo alegar nada. es mí palabra contra la del policía
Tan lejos de dios, tan cerca de USA