Consideraciones sobre las multas por acampar en vías públicas

Iniciado por Manolín, Noviembre 08, 2007, 10:16:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cefiro

En Tarifa, en concreto en la playa del Dos Mares, llegaron a poner en el acceso un tope de altura (como una porteria) para que no pudieran acceder la autocaravanas y muchas Campers. Los que conseguían pasar, l la guardia civil los visitaba por la noche. Esto evidentemente ocurre en verano

bases82

Muchas gracias por la info!! este verano me tomaron nota de la matricula en el Cabo de Gata y estaba un poco asustado por si me llegaba la multa pero parece k se va a quedar asi.., vamos., a mi toavia no me ha llegado nada!! seguire cruzando los dedos:)!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

bases82

pos ten cuidao kon lo de las cortinas porque en todo k ven las cortinitas corridas., multa al canto!! a mi me acaba de llegar una del verano pasado en cabo de gata y todo porque sali de la furgo cuando llamaron.,, si llego a callarme dentro no me hubiesen multado porque a lo mejor yo no estoy dentro y estoy dando un paseo porque acabo de llegar!!! ahi esta la grieta burrogratica!!jaja!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

gu78

para los que roncamos como bestias da igual que eches las cortinas...   .meparto .meparto

bases82

jajajaja!! siempre puedes decir k era tu perro un bulldog frances k te lo dejaste en el coche porque no se podia llevar el perro suelto y no tenias cadena jaja!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

juanyoli

los alcaldes hacen lo que les sale del..... y sobre todo los verdes, a mi ya me han despertado dos veces y multado estando aparcado en unos aparcamientos sin molestar a nadie ni dar el cante