ayuda para recurril multa (cabo de gata)

Iniciado por furgolope, Julio 16, 2010, 00:43:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgolope

el caso es q 1 noche en monsul me desperto la g.c. y me pidio la documentacion y q informarian a medio ambiente
el parkin estaba lleno de coches, algunas furgos y un par de a.c.
a los de los coches q estaban en la playa con los sacos no le digeron nada (segun ellos no acampaban, sino q pernoctaban)
me ha llegado la multa (60e) por acampar con vehículo habilitado como vivienda en el parkin de la playa
y digo yo , mi multivan (con techo elevable) pone en la ficha tecnica q es un turismo,si duermo dentro de mi "turismo" estacionado
en el parkin de la playa ,aunque tenga el techo levantado no sobresale del perimetro del vehiculo por lo cual no estoy acampando
¿como y donde hay q recurirlo?

zitrico

furgolope..... los GC son unos  >:(  .lengua2 pero el problema es que si no estoy equivocado al tener el techo evantado se considera acampada.... creo solo creo que es lo mismo que si se desplegara el toldo. Pero no estoy seguro.

Espero que algien te pueda ayudar mas que yo

La unica verdad que no logro enender es....que mal hacemos?????

Un saludo

furgolope

esta semana voy a quedar con un colega q trabaja en medio ambiente para recurrir la multa
por lo q he hablado por tf no esta perdida la cosa
ya contare

eneko

dormir con el techo levantado no es acampar... el vehículo con independencia de su categoría, según comentas estaba estacionado salvo que tuvieras elementos en el exterior. Desde una mesa, calzos, etc

si quieres recurrir escribe argumentando que tu vehículo estaba correctamente estacionado en un aparcamiento así señalizado y que no existen señales que indiquen que el estacionamiento estuviera prohibido o regulado en horario