ayuda !!!! me han multado en Cadaques....

Iniciado por raseva, Julio 12, 2010, 23:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raseva

muchísimas gracias a todos... sois geniales. Antes de vuestro apoyo la hubiera pagado y listo pero ahora pienso recurrir. Por que son unos cabrones y si nos callamos lo segiran haciendo... muchísimas gracias ya os contare. Os pongo las fotos para que veáis como estaba estacionado.. gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

tuerkkas

Hola,

A mi me multaron en San Vicente la Barquera y recorri la multa y me la quitaron.

Lo que yo hice fue, me multaron por la noche sin avisar ni nada, estaba durmiendo con el techo abajo y, a los 3 meses me llego la denuncia de costas 250 euros 30 euros el metro cuadrado y las vito según ellas ocupan 8 metros cuadrados. Lo que hice fue poner una reclamación como que no estaba allí durmiendo sino que la furgoneta se me averio el día anterior y tuve que dejarla ahí para ir al dia siguiente con una batería nueva.

en la reclamación adjunte factura de batería y me lo quitaron...

son unos sinvergüenzas

Viva Francia libre para las Autocaravanas.... yo lo tngo claro, no hago turismo en España. Que se metan la tierra por el culo arriba a ver si se indigestan...


eudaldJ5

Cita de: raseva en Julio 14, 2010, 11:55:38 am
muchísimas gracias a todos... sois geniales. Antes de vuestro apoyo la hubiera pagado y listo pero ahora pienso recurrir. Por que son unos cabrones y si nos callamos lo segiran haciendo... muchísimas gracias ya os contare. Os pongo las fotos para que veáis como estaba estacionado.. gracias.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



Recure cojones!!! no me jodan, hay un remolque con una lanch que ocupa mas que tu furgo!!!  Se que el ema no es ocupar!! pero joder... no estavas molestando a nadie, y tampoco te quedaste a dormir.

bueno mucha suerte!!!

iVANdido

Cadaqués es un lugar "furgoabominable"  .lengua2

es el único sitio de España donde me han multado....... pero fué hace unos años, cuando la gestión de multas era ineficiente (no se la cobraron)

suerte raseva

CURRA

Es increible, ¿no pagamos nuestro impuesto de circulación?... yo creo que esa señal ni siquiera existe en las normas de tráfico.
Yo recurriría, suerte.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

etorkizun

yo por ejemplo tengo una T4 caravelle, preparada y sin asientos, y es TURISMO para la ITV, la pregunta es me podrian multar aqui?

no llevo ni techo ni toldo lateral

XulDe

Cita de: etorkizun en Julio 18, 2010, 19:25:39 pm
yo por ejemplo tengo una T4 caravelle, preparada y sin asientos, y es TURISMO para la ITV, la pregunta es me podrian multar aqui?

no llevo ni techo ni toldo lateral


Yo no me la jugaria  :-\
4 FRIKIPUNTOs

TRIMIX1971

Dicen que dar consejos es gratis, ya que el que se la "juega" en este caso eres tu, y si yo no tengo razon, el que pierde tambien eres tu.
Yo soy muy nuevo en el mundo furgonetil, però no tanto en el mundo legislativo.
Sin dudar-lo emprenderia recurso, hasta llegar si hace falta al contencioso administrativo, ya que ha todas luces, és del todo ilegal prohibir la circulación y/o el estacionamiento de segun que tipo de vehiculos (a excepción de las prohibiciones por dimensiones y materias peligrosas).
Seria lo mismo decir que no se permite la circulacion de motociletas o su estacionamiento, o de los vehiculos històricos o ...
Lo que si pueden legislar (nos guste o no), es, cierto tipo de actividades en su demarcación,como lo es el caravaning, pero para poder sancionarlo, tienen que demostrar la actividad, no vale con el solo hecho de llevar un vehículo que "pueda" hacer en un momento dado, dicha actividad.
Pero lo dicho, el que pierde o gana, no soy yo, asi, que ANIMOS!!!!!

atentamente

xavi