ayuda !!!! me han multado en Cadaques....

Iniciado por raseva, Julio 12, 2010, 23:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raseva

pues eso me han multado en cadaques.... pasaba por allí y se me ocurrió parar para bañarme en una de las calas. así que aparque la furgo, tengo una t3, donde estaban todos los vehículos aparcados en fila, concretamente detrás de un audi. eran las 8 45 de la mañana. cuando volvimos de la playa estaba multada según una ordenanza municipal por aparcar autocaravanas o vehículos adaptados considerados como vivienda. no había ni una sola señal que nos informara de que allí no podíamos aparcar.

así que nada me han clavado 150 euros ... y no se que hacer ... ¿ merece la pena recurrirla ? o la pago como un idiota y dejo que nos sigan tomando el pelo... o intento recurrirla  ¿ alguien ha ganado algún recurso ? por favor pido vuestra ayuda.tengo una impotencia total, solo estaba estacionado ni pernoctando ni acampando ni nada. espero que me podáis dar vuestras opiniones. gracias y un saludo.

GOFIO

 Te puedo decir que me sucedió lo mismo en el Sur, recurrí la multa tres veces y tuvieron por ley que darme la razón.  Solo me pedían 300€ .lengua2   El tema fue en la playa del Palmar.

Piénsalo y tu eres quien tienes que tener la ultima palabra. SUERTE

serlancelot

bueno segun entiendo yo si as aparcado la furgo sin sacar el toldo sillas o ventana lateral de las que se abren hacia afuera, tu as aparcado como un vehiculo normal y por lo tanto no te pueden multar

euskovan

Cita de: serlancelot en Julio 12, 2010, 23:59:18 pm
bueno segun entiendo yo si as aparcado la furgo sin sacar el toldo sillas o ventana lateral de las que se abren hacia afuera, tu as aparcado como un vehiculo normal y por lo tanto no te pueden multar


excepto en Cadaqués  ;D
  < click it!

spn180

Hay una señal al principio de la carretera que prohíbe la ciculación de autocaravanas. Es ridículo.


Vatallines

Es muy triste, xo en cadaques, tienen una señal a la entrada q prohibe la circulaci´´on y aparcamento (dentro del municipio de cadaques) d vehiculos q, a juicio del municipal d turno, puedan pernoctar, cocinar, hacer una siesta, etc.
Les importa un pimiento si solo t estas bañando, haciendo turismo o gastando en los rest. del pueblo

vamos, q o aparcas a la entrada dl pueblo, en una esplanada q hay o con furgo no visitas el pueblo si no es pagando los 150 d "parking".

Se ve q no somos bien recibidos en ese pueblo

euskovan

Cita de: Vatallines en Julio 13, 2010, 10:02:40 am
Es muy triste, xo en cadaques, tienen una señal a la entrada q prohibe la circulaci´´on y aparcamento (dentro del municipio de cadaques) d vehiculos q, a juicio del municipal d turno, puedan pernoctar, cocinar, hacer una siesta, etc.
Les importa un pimiento si solo t estas bañando, haciendo turismo o gastando en los rest. del pueblo

vamos, q o aparcas a la entrada dl pueblo, en una esplanada q hay o con furgo no visitas el pueblo si no es pagando los 150 d "parking".

Se ve q no somos bien recibidos en ese pueblo


impedir la circulación ya me parece de juzgado de guardia.. aunque nada me extraña de este país la verdad..
  < click it!

XulDe

Y no les puedes denunciar? ya no es q sea injusto o no mas bien ilegal. Si el vehiculo tiene todos los papeles en regla y en este caso una T3 no ocupa mas q un audi de los grandes  .lengua2
4 FRIKIPUNTOs

raseva

me gustaría saber si a alguien le han quitado la multa cuando la ha recurrido.... la verdad es que si la pago con antelación pago la mitad... pero ya no es por el puto dinero sino por lo indignante de la situación. me prohíben circular, moverme libremente en una furgoneta.... me parece que es un tema muy penoso. entonces ¿ que tenemos que hacer ? ¿ no ir ? tengo una t3 es mi único vehículo para moverme y paso de pagar el parking a 40 céntimos cada 10 minutos

¿ estamos locos ? AYUNTAMIENTO DE CADAQUES para mi sois ahora el AYUNTAMIENTO DE CACADES sin animo de ofender a sus habitantes solo a los peores a sus políticos de mierda capitalistas ....   !!!! sois unos cabrones !!! .


que hago la pago o recurro ? y si recurro ? a que ley me puedo acoger ? ayuda por favor ...

eudaldJ5

Ves a la web del ayuntamiento y lee la ordenaza a ver que pone.  La verdad que yo recuriria por el tema de que ocupas lo mismo que un coche, que es un vehiculo mitxo adaptable, pero no estavas ahceiendo uso de el. que es tu unico coche, etc...  y que solo no estavas mas que dando un baño.  Pero la verdad que tienes las de perder.  Pero yo siempre digo...que al menos les cueste algo robar el dinero de esta manera!! 


Elbis

Verguenza da que cacaqués sea el PEOR pueblo posiblemente de toda Europa en el que sucedan cosas como ésta. Pero más verguenza me da que se lo permite la Diputación, Generalitat, DGT y Estado, todos culpables.
Si te paran borracho, paga, si te pillan a 200, paga; pero multa por estacionar correctamente dentro de zona urbana no me parece justo cuando hay unas directrices del ministerio del interior que regula esto.
Recurre!!  .factura


tra´fi:k

Citar
(...)

que hago la pago o recurro ? y si recurro ? a que ley me puedo acoger ? ayuda por favor ...


En Cadaqués multan con una señal ilegal, que no existe en el catalogo de la DGT. Yo creo que el recurso habría que plantearlo incidiendo en ese punto.
  Por otra parte un ayto puede regular la circulación en función de las dimensiones del vehiculo, no de su uso. A efectos de tráfico puede estorbar lo mismo el camión del butano que una autocaravana.

  Animo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

minero

¡no pasa nada!,

los regidores del ayuntamiento ya saben que la preocupación de la juventud, es, ¡el fútbol!

lo demás..., lo demás, pues eso, solo se preocupan del "parche", "cuando le sale el grano".

nos aplican lo que nos merecemos, y no hablo de los mayores, por que como nosotros somos "antíguos", y no sabemos "na" de "na".
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

GOFIO

 Ya he contestado un poco mas arriba, pero por si no lo as leído.
Me multaron, recurrí tres veces que es lo permitido antes de pasar a los tribunales, la tercera me dieron la razón.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Pero utiliza el buscador e infórmate bien.
Lo que te puedo decir, que según la DGT no se nos puede prohibir la circulación en territorio español, ni el estacionamiento, si no perjudicamos a la circulación normal de la zona. En caso que nuestros vehículos se excedan de dimensiones. El municipio esta obligado a tener zonas dedicadas a dicho fin.

Manolín

Juer, si es del dominio público que no se puede ir a ese pueblo que ni lo menciono pa no hacerle publicidad.