ayuda por favor . me multaron en tarifa y me ha llegado la multa ahora

Iniciado por artzai, Abril 09, 2010, 07:30:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejo13

Hola Caracol

Soy de la zona y efectivamente las barras de control de Galiboo cada vez que la ponen alguien se encarga de quitarlas,  .malabares,  pero los dos discos de entradas también los quitas y los ponen, ademas esa parte de la playa tienen dos carriles de entrada, siempre puedes intentar alegar que por el carril que tu entraste no existía tal señal, no se me ocurre otra cosa, en esa zona siempre era la GC la que te multaba por estar parque natural

caracol colorao

Gracias sejo, eso me dijo un colega, Nacho del trastorno, supongo que lo conocerás, que cada vez que lo ponían llegaba alguien y a cortar!!   .hacha  Bueno, de momento voy a esperar a ver si viene pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto del galibo, porque lo demás me lo espero todo: multas por pernoctar, registros..pero esto me ha descolocao la verdad...

Ale, saludos zagal@s!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

davidvw

No perdonan aprovechan la mas minima oportunidad. suerte con los recursos!!

caracol colorao

Creo que esperaré para pagar o a hacer recursos...imagino que al ser poli local no me llegue..ojalá!! Ale, saludos...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

t3

Cita de: caracol colorao en Abril 19, 2010, 11:43:26 am
Creo que esperaré para pagar o a hacer recursos...imagino que al ser poli local no me llegue..ojalá!! Ale, saludos...

Te puedo asegurar que si llegan, a no ser que se pierdan por correo .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caracol colorao

Cita de: t3 en Abril 19, 2010, 15:48:09 pm
Te puedo asegurar que si llegan, a no ser que se pierdan por correo .meparto


...pués yo no me rio, cabron....aso   .lengua2     

(es broma, jeje!!espero no lo tomes a mal...)
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ASZA


t3

Cita de: caracol colorao en Abril 19, 2010, 19:07:03 pm
...pués yo no me rio, cabron....aso   .lengua2     

(es broma, jeje!!espero no lo tomes a mal...)

Quizas el smile está mal puesto, tendría que ser el de complicidad ya que quise referirme a que las denucias siempre se tramitan, otra cosa es que no lleguen a su destino porque se pueden perder por el camino, siempre y cuando se cuente con la ayudita de alguien que trabaje en..............................................
Perdón si te he molestado,  y sé que jod......... y mucho lo de esta y otras muchas multas que se ponen simplemente para recaudar.
Yo no me he molestado pero si no lo llegas a explicar mas abajo ufffffffffff, un saludo y aqui me tienes para ayudarte en lo que te haga falta.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caracol colorao

Bahhhh, que me voy a mosquear contigo...con los uniformados un poquitoooo!!

En breve empezaré a hacer trámites, aunque sea para pagar...jod...er!!!

Ale, saludos compi!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

juantransit

Tarifa está mal. A mi me picó la uubana un día a las 8 de la mañana invitándome a ir, le comenté que claro, pero después de que despertasen los niños y que desayunasen. Me tomó la matrícula pero no me llegó la multa! Daría pena, digo yo. Normalmente todo se arregla haciéndose el sueco, sí señor, discúlpeme, es que no lo sabía...

caracol colorao

La movida es que a mi me multaron por altura de galibo, y esa es la cosa, no por dormir...que es lo raro. El control de galibo estaba cortao (osea, que la estructura dejaba pasar) y como llegué pasadas las 24:00 pués ni miré si había señal de prohibición y tal..estaba mu cansao señor agente!!   :'( 
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Anphibio

Depende mucho de la epoca pero según se acerca el verano se ponen farrucos por Tarifa...yo estando dos furgos y con tejados al viento, pasó la benemérita con el Nissan GR y solo nos iluminaron y pasaron de largo...pero un colega que navega mucho y tiene la furgo que parece de carga, se queda muchas noches y si le tocan no contesta y yas tá...
Bueno hay que tener suerte también...
saludos .nono
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

dinky17

no paguéis por las buenas, recurrir, siempre hay tiempo para pagar, si nadie recurre creen que pueden hacer lo que les de la gana, malditos cabrones...

FURBO

Yo estuve el domingo y el lunes este pasado haciendo noche alli,en los lances , donde pone la señal de 2,20 ,habia varias autocaravanas y no pasaron al menso que yo me diese cuenta por la noche.La mia mide 2,70 pero tambien es cierto que la valla estaba rota,asi que...de todas formas me fije que habia un cartelito con un mapa en el cual ponia que esa zoan era de aparcamiento,si eso es asi...se supone que s epuede aparcar no?que es lo que yo estaba,si estaba o no durmiendo,viendo la tele o fo... no le incumbe a nadie digo yo.Por otro lado ,si es un aparcamiento,luego por la mañana y por la tarde venian tropecientos coches a la playa,ellos tampoco podrian aparcar si me dicen que yo no puedo no es asi??me imagino que si te denuncian alli se les puede requerir para que denuncien a todos los demas tambien,con lo que creo que de esa forma se les hecharia todo el mundo encima.La ley esta de trafico que no recuerdo exactamente cual es,dice algo asi como que no se puede discriminar por el tipo de vehiculos,auqnue si por dimensiones...en fin ,a mi no me llego a quedar claro si podia dormir alli o no.Al dia siguiente fui a Conil,y ponia un cartel bien grande: PROHIBIDO EL ESTACIONAMIENTO DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS EN TODO EL LITORAL ,coño y no habia ni una !esta la ley esta de costas por encima de la de trafico???si no es asi se supone que is se recurre se gana no?y si lo mio es furgon vivienda,no es autocarvaana,para eso  trafico si me pone otro limite de velocidad...siento to el tocho soltado,pero eso me toco un poco los webs,osea que yo alli no podia aparcar porque a un tio s ele mete en ...

Manolín

Actualmente en un espacio natural protegido no está permitida la pernocta en vehículo vivienda, esos es así desgraciadamente, así que no estaría de mas el ir recopilando las denuncias que tengamos para poder elaborar un dosier que intentariamos trasladar a las asociaciones para que tengan conocimiento de ello de cara a posibles reclamaciones ante los organismos competentes.

Podeis mandar las denuncias a furgovw@gmail.com