ayuda por favor . me multaron en tarifa y me ha llegado la multa ahora

Iniciado por artzai, Abril 09, 2010, 07:30:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

hola que tal  compañeros .pues en octubre estuve por alli abajo y aunque vimos muchos carteles de prohibida la acampada aparcamos en bolonia en un parkincillo que hay que ponia pagar un euro pero no habia nadie para cobrar.preguntamos y nos digeron k en verano pagas y te dejan a parcar para bajar a la playa.bueno nosostoros pusimos el culo ahi y tambien unos cuantos mas.bueno pues a las 8 de la mañana nos desperto a tods la G.C. y nos multo.me ha llegado ahora la multa,yo pensaba kno llegaria pero mira .mi pregunta es, son 60€ ,la pago la recurro que os parece ,sabeis algo del tema o donde podria meterme a irar o hablar con alguien.?????????bueno a ver si con vuestra ayuda me podeis solucionar algo .

saludos desde navarra y uchas gracias

Juan Graná

una vez que estuve allí mismo me despertaron por la noche y me dijeron que no podía estar allí por ser parque natural, pero no me multaron simplemente me fui.
Creo que lo mejor es que pagues los 60 € .
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

t3

Especifica, multa de tráfico, Ley de Costas, Ordenanza Municipal, supongo que te pondrá el artículo que presuntamente infringiste asi como la Ley a que hace referencia, pon todos los datos para que te podamos ayudar, día y hora de la denuncia, y si te llegó certificada o por correo ordinario.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

artzai

Abril 12, 2010, 09:25:04 am #3 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 09:27:52 am por artzai
pues la carta me llego dertificada el jueves 8 pero esta fechda del dia 26 de marzo. us ena multa de la consejeria de medio ambiente delegacion provincial de cadiz.en la multa me pone por estaciones el vehiculo ....... en el ocaso y la salida del sol en el parque natural del estrecho y careciendo de autorizacion en el paraje conocido como tapia en el espacio protegido sitio en el termino municipal de tarifa.
la multa fue el 4 de octubre
me pone infraccion tipificada en el articulo 26.1.d/ inventario de e.n.p. de andalucia.por aparcar en espacios naturales protegidos fuera de los esopacios indicados para ello siendo calificable de sancion.
supongo k sera la ley de costas no se,no veoa nda de eso

mas o menos esto es lo que me pone.

he pensado en pagarla y fuera par aolvidarme pues he preguntado por aki y me han dicho k mejor pagarla y olvidarme.la cosa es k no se tampoco donde tengo k pagar .supongo k tendre k llamar a andalucia y decirles.

muhcas gracias por todo de nuevo

bior

pues vaya
nosotros en sept. estando en bolonia pero ojo, en el casco urbano, a las 11 de la noche nos llamaron a la puerta los susodichos, nos cogieron los carnets y que tenían que dar parte la consejeria de m. ambiente y que de ellos nos vendría la sanción que (toco madera) aun no nos ha llegado. alegaremos que no estábamos durmiendo, eran las 11, tampoco era tan tarde!!!
estuvimos varias noches en la playa de los jipis de tarifa, y nos vamos una noche a bolonia y toma.
pfffff
que si parque natural, que si tal que si cual.
lo que les dijimos nosotros, pq había otros coches aparcados de gente del pueblo, claro, es que eso, que estabamos aparcados, pero ellos lo tramitaron igual...
a la vez que nosotros echaron a otros cuantos, deben de sabérselo de carrerilla, todas las noches cogeran a unos cuantos...
en fin, cuidado con tarifa. :-\

y con lo de pagar tu veras las ganas que tienes de recurrir... a las 8 de la mañana, que puedes alegar?
la verdad vale mas que el oro

artzai

pues i bior como dices tu,habia a 50 metros casitas ycoches aparcados alli peroesos como serian del pueblo de los turistas y no estaban donde nosotros pues a esos nada ,ya sabes como va esto.si hubieramos aparcada la furgo entre esos cohes seguramente no habria pasado naa pero  al final toma en los morrikos.a ver kme decis pro aki pero lomas seguro k ni recurra ni nada pues estos cabrones se las aben todas y al final tendria k pagar igual supongo .saludos bior y gracias

y NO PERNOCTEIS POR CADIZ TAN ALEGREMENTE AL LORO

t3

Yo haría el pliego de descargo, ya que la multa fue notificada fuera de plazo desde el 4 de octubre al 8 de Abril, van 6 meses mas 4 dias, por lo que al ser una infracción leve (supongo), la Ley da de plazo seis meses para notificar al presunto infractor, de no ser así la multa prescribe.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

artzai

a que te refieres con el pliego descargo,no estoy muy puesto en este asunto,si me puede decir algo mas..........

t3

Simplemente le mandas una carta certificada a quien te la remitió diciendole que la denuncia te fue notificada con mas de 6 meses de retraso y que crees que está prescita por caducidad, le mandas una copia de la denuncia y creo que con eso bastará ya que tendría que mirar toda la legislación autonómica andaluza, pero el principio es ese las denuncias leves caducan a los sies meses.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

artzai

pues mira stoy leyendo la carta y me pone k son 10 meses. me pone le informo de k la resolucion definitiva k pusiera fin a este procedimiento soncionador habra de serle notificada de conformidad ........................................por la que se establece el sentido del silencio administrativo y los plazos de determinados procedimientos como garantias procedimentales pra los ciudadanos en los apratados.........................................en el plazo de 10 meses contando desde la fecha del presente acuerdo de iniciacion.

osea por lok yo puedo entender son 10 meses desde kme la pusieron ,no?
pues nada habra que pagarla y fuera

gracias t3

t3

Habría que leer la carta con tranquilidad y en su totalidad, creo que los 10 meses a los que hace referencia, es que si no cae ninguna resolución en los 10 meses, la denuncia queda archivada, pero eso es una cosa y la otra es que el denunciado haya sido notificado fuera de plazo. Vamos, creo yo.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

artzai

 antes me pone k dispongo de un plazo de 15 dias para presentar alegaciones.

pero igual tienes razon ,ni puta idea voy a intentar informarme por aki a ver si consigo algo.

Yudealf

Abril 12, 2010, 13:10:08 pm #12 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 13:17:33 pm por Yudealf
Edito. me he equivocado al poner la ley que pone el tiempo

cuscus

Tio, si crees injusta, recurre. Parque nacional hasta que venga florentin o entrecana y la compre y nos vendan la burra de un nuevo plan para incentivar el turismo .

caracol colorao

Otro mas jodido en tarifa...el viernes a eso de las 9 me despiertan los locales tocando a la puerta en los lances (cerca del hotel 2 mares), yo ni caso...pasé de abrir por el tema pernocta, estaba durmiendo claro, asi que pensé que no podrían denunciarme...error!! Cuando salí del caracol me encontré una recetica de los locales en el parabrisas. Creo que 90 euros, aqui vino mi sorpresa, por estar en zona con control de galiboo de 2,2 metros. El caracol mide unos 2,60 y a la entrada si habia una  señal prohibiendo el paso de vehiculos de más de 2,2 metros pero el marco de hierro que limita la entrada estaba cortado y medio en el suelo, asi que pasé, llegué como a las 2 de la mañana, cansado y no me dí cuenta de la señal, sólo de que podía pasar.
Al ser locales de Tarifa y yo vivir en Murcia no sé si me llegará la multa, vosotros que pensáis? la pago o espero? Si alguien ha tenido algun rollo de estos que explique su historia porfa...

Ale, saludos y gracias!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...