Abril 27, 2024, 10:44:32 am

denuncia de seguro

Iniciado por furgot389, Febrero 18, 2010, 20:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgot389

he tenido un incidente con mi seguro aunque no es el di mi t3 sino el de la c15 q uso a diario para trabajar
el caso es que yo estava aparcado en zona de carga i deacarga de repende aparece un coche de la nada que venia calle abajo i se empotra con el mio i varias motos que habia aparacdas
el coche venia sin nadie dentro se habia desfrenado o simplemente no lo pusieron pues vien hace mas de u mes i todabia no me dicen nada solo me marean i no hacen nada al respeto para acelerar la reparacion mi coche no puede circular i yo me tengo que joder sin poder currar con ella mi t3 me esta sacando del apuro pero no se puede denunciar a estos sinverguenzas mi compañia es REALE i la otra AXA se estan portando igual de mamones las dos cuidaito si teneis seguros con estas por que lo que es mi ...... alguien sabe si se puede hacer algo ??????
saludos i gracias !!!!!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

firewer

Tu mete xixa en tu compañia.. la del otro te tiene q importar 3 pimientos.. excepto en el caso de que no tubiera seguro y pague el consorcio.. te puede tardar 1 año largo.. xD

Pero vamos, no es el caso asi que ve a tu agente de seguros (el que te lo hizo) y que espavile!! si el tio se mueve en una semana o poco mas tienes practicamente todos los tramites exos y te la dejan hasta peritada..
No tienen ninguna prisa y menos si tienen convenio la una cn la otra.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

TRUMAM

Mira si tienes defensa jurídica y el tope que tienes para gastos de abogado. Búscate uno que controle estos temas y que les meta caña. Últimamente las compañias, como no sea por esta vía pasan de sus clientes y se dedican a marearlos y a ofrecerles miserías. Igual te salen con que la C.15 está siniestro, pero tranquilo que al final te pagarán el arreglo.