Abril 27, 2024, 13:49:59 pm

Consulta multa estacionamiento playa

Iniciado por gu78, Enero 28, 2010, 00:42:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Muy buenas damas y caballeros

El pasado 2 de mayo del 2009 me multaron por estacionar junto a la playa, tras el camping de Zahara de los Atunes, para más señas. La verdad que iba tan borracho y hacia tela de viento que ni me enteré de la presencia de los de verde.

La cosa es que la comunicación previa estaba bien en forma, y como era verdad, pues no la recurrí. Pero ahora, me llega la denuncia oficial (120.20€, casi na, cawenla), pero viene mi nombre y apellidos bien escritos en el destinario peeero en la denuncia mi 2º apellido viene cambiado las 2 veces que sale. La matrícula de la furgo si viene bien escrita (y yo soy el propietario).

Mi pregunta es: con este defecto de forma ¿existe algun procedimiento para librarme? Imagino que no, y que me toca acoquinar los 20 talegos de multa, pero nunca está de más preguntar a los que teneis más experiencia/conocimientos

Gracias y saludos!!

ermo666

Mi padre cuando le vienen multas con el apellido cambiado, tenemos un apellido no muy normal por la zona y de vez en cuando viene con faltas de ortografia y demas, el no las paga...Legalmente no es el ya que no es su nombre...por lo que el decide no pagarlas y por ahora va bien la cosa!!!! 
Suerte y a ver cm acaba..

Salutiii  .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0