CAMPING DE BORIZO (LLANES) AMIGOS DE LA GC multa

Iniciado por pablin_multivan, Noviembre 26, 2009, 19:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitunai

Cita de: belenek en Noviembre 27, 2009, 05:50:02 am
Una cosa, es una idea, a lo mejor absurda de un novato o igual ya existe pero por proponer...

Existiendo hoy en dia las redes sociales como Twenty, Facebook.... no se podria hacer una recogida de firmas juntandonos con los de AC y demas foros y presentarla en el congreso de los Diputados, DGT o donde corresponda? Se podria repartir por foros de todo tipo, automovilismo y demas al que muchos pertenecemos aparte de este foro No se igual estoy diciendo alguna gilipollez .confuso2


Eso existe desde hace tiempo, yo ya firme en su día y somos ya 1601 firmas... os animo a seguir firmando y pasar el enlace.

POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA
http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmasNew1.asp?C=1607&pagina=29

tasfex

Increible, lo pero es que desde que tengo  crios pequeños, muchas veces paso de dormir en cualquier sítio y prefiero dormir en campings COSA JODIDA EN ESTE PAÍS EN EL QUE LA MAYORÍA SÓLO ABREN EN VERANO. A organizar una kdda en la puerta de dicho garito.

XulDe

Cita de: tasfex en Noviembre 27, 2009, 18:57:06 pm
Increible, lo pero es que desde que tengo  crios pequeños, muchas veces paso de dormir en cualquier sítio y prefiero dormir en campings COSA JODIDA EN ESTE PAÍS EN EL QUE LA MAYORÍA SÓLO ABREN EN VERANO. A organizar una kdda en la puerta de dicho garito.


Pues no es mala idea, simplemente aparcamos toda la noche y nos pasamos la noche en vela. Ponemos carteles en las furgos en contra de esa absurda ley, al menos q nos escuchen.
4 FRIKIPUNTOs

pablin_multivan

agradezco tantas respuestas gente, no creo que llegue a pagar la multa, porque me tomaron datos a las 9 y media, y creo que a esa hora ya no se considera pernoctar.. y menos 750 euros porque la furgo medira 8m2 como mucho...  me lo esta mirando un amigo abogado asi que haber si hay suerte... eso si, este veranito me paso por el camping a saludar, y estaria bien montar una manifurgo ;)

asturianin69

Cita de: expedicion_malaespina en Noviembre 27, 2009, 06:11:35 am
Pero que cabrones!!  los del camping y la CG por no advertirte, y por supuesto puto ministerio de turismo!!  .hacha  hay que joderse que no se puede dormir tranquilo por si acaso vienen los pikoletos.

  Recurre hasta el final, yo he recurrido 3 veces una y parece que no vuelve a llegarme nada,, lo voy a decir bajito porsiaca..

Ánimo, espero que no la pagues.

Comentar que los del camping se Pola de Somiedo son otros H.P que llaman a la G.C. en cuanto ven una furgo.
   YO DUERMO EN MI FURGO!!!!     .macarra




a que camping te refieres al de lagos  al otro???pues este verano anduve por alli unos dias y habia mogollon de campers por alli macho y sin problema,y en somiedo hay mil sitios dond dormir en el aparcamiento de la riera pongo la mano en fuego a que nadie vos dice nada, :)  zona superrecomendada

pablin lo de tu multa es una burrada jodo como tengas que pagar 700lerelessu madre..........................haber si ha suerteanda ;) 


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Astur-Dehler

Diciembre 01, 2009, 23:00:39 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 23:04:40 pm por Astur-Dehler
Cita de: pablin_multivan en Noviembre 28, 2009, 00:18:53 am
agradezco tantas respuestas gente, no creo que llegue a pagar la multa, porque me tomaron datos a las 9 y media, y creo que a esa hora ya no se considera pernoctar.. y menos 750 euros porque la furgo medira 8m2 como mucho...  me lo esta mirando un amigo abogado asi que haber si hay suerte... eso si, este veranito me paso por el camping a saludar, y estaria bien montar una manifurgo ;)



No es por fastidiar pero en mi caso pagamos 60 pavos x barba eramos 4 =240, y llegamos a las 7 de la mañana de un sabado de pedo y a las 10:30 nos vieno Pol a tocar los........, asi q eso de la hora no se yo si saldra pa lante, pero espero q tengas mas suerte q yo recurri dos veces y al final nos la metieron.
Yo por donde intentaria meter caña es con lo q es una multivan y la tendras como turismo y no como vehiculo vivienda
Asturias is diferent !!!!

CURRA

Diciembre 01, 2009, 23:09:40 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 21:08:57 pm por CURRA
Hay que ser muy ... para avisar a la gc, pero mas ... aun para meter 750 euros... hay de todo pero es que la mayoria se "hacen querer".
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

andarika

me cagonnnnnn!!!!!!!!!!!!yo lo flipo,a esti tipu de xente tenien que crucificalos en un desierto enyenu de buitres,,, .joder .discusion .discusion2 .hacha
[move]T3 FOREVER[/move]

FRAGOBIKE

Diciembre 02, 2009, 19:07:58 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 09:36:59 am por FRAGOBIKE
Recurre la multa alegando defecto de forma, no ocupas 25m ni con el toldo...
Luego pon tu otra denuncia al policia que te multo, a las 9:30Hrs puedes estar perfectamente comiendote un bocata calamares o viendo las nuves pasar,en tu coche,furgo,camion o debajo un pino, denuncia por discriminacion y/o abuso de autoridad, que te lleven a juicio con la autoridad, que si llevas un buen abogado, y dices que desde entonces temes parar en carretera aunque vayas cansado, poniendo en peligro tu vida (tal como indica la DGT) y te enrrollas bien puede que incluso te pagen a ti indemnizacion por daños psicologicos, ahora si, te lo tienes que currar un poquito, si conoces algun psicologo colegiado que te haga un buen informe...un amigo abogado...o pasate algunas mañanas y los invitas a desayunar, asi te haces colega de ellos y lo mismo te hacen un 10% de descuento.....cuando vayas 30 veces has amortizado la multa.. .meparto
Suerte colega
EDITO OPCION TRES, POR RECOMENDACION DEL MODERADOR. NO SEA QUE LA LIEMOS.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

andarika

Cita de: FRAGOBIKE en Diciembre 02, 2009, 19:07:58 pm
Recurre la multa alegando defecto de forma, no ocupas 25m ni con el toldo...
Luego pon tu otra denuncia al policia que te multo, a las 9:30Hrs puedes estar perfectamente comiendote un bocata calamares o viendo las nuves pasar,en tu coche,furgo,camion o debajo un pino, denuncia por discriminacion y/o abuso de autoridad, que te lleven a juicio con la autoridad, que si llevas un buen abogado, y dices que desde entonces temes parar en carretera aunque vayas cansado, poniendo en peligro tu vida (tal como indica la DGT) y te enrrollas bien puede que incluso te pagen a ti indemnizacion por daños psicologicos, ahora si, te lo tienes que currar un poquito, si conoces algun psicologo colegiado que te haga un buen informe...un amigo abogado...unos pandilleros para machacar al del camping... .meparto
Suerte colega
La primera y la segunda opcion son muy buenas.....pero esta clase de xente merezse mas bien la ultima......... .bien .telefono .policia .
[move]T3 FOREVER[/move]

gasofin

Hola!!

Amén de que sea una GUARRADA esa multa, y los puntos que planteas para recurrirla, FRAGOBIKE, pues el último punto bajo mi punto de vista veo que puede cojear mucho, TANTO COMO PARA DEJAR SIN CARNET AL CONDUCTOR.

Ese informe psicológico puede ser un ARMA para la DGT para SUSPENDER  el permiso de conducción puesto que no se reunirían las aptidudes psicológicas para la conducción; contra ese informe, qué pasaría si a las malas piden repetir el exámen psicotécnico?
Hay que mirar todo con lupa y no dejar cabos sueltos.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N

FRAGOBIKE

Cita de: gasofin en Diciembre 02, 2009, 23:15:12 pm
Hola!!

TANTO COMO PARA DEJAR SIN CARNET AL CONDUCTOR.


No se ponen en duda capacidades adquiridas para la conduccion, esas no se vieron afectadas por el incidente, sino cuando PARA el coche para descansar, se puede ver envuelto en una mania persecutoria que no le deja descansar.....se puede enfocar asi por ejemplo, sin necesidad de que se vean afectadas las capacidades para conducir.
Un trauma, un miedo adquirido por un desencadenante x (GC),en una situacion y ( coche en parado), no afecta a la conduccion.
Un comercial de joyeria, por ejemplo,puede ser atracado en la calle, y desarrolla un temor a que le vuelvan a atracar, una mania persecutoria....y no por ello ni su trabajo ni sus dotes comerciales o su habilidad se ven afectadas, solamente en la misma situacion de caminar por la calle... ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

expedicion_malaespina

Cita de: asturianin69 en Noviembre 29, 2009, 18:50:27 pm

a que camping te refieres al de lagos  al otro???pues este verano anduve por alli unos dias y habia mogollon de campers por alli macho y sin problema,y en somiedo hay mil sitios dond dormir en el aparcamiento de la riera pongo la mano en fuego a que nadie vos dice nada, :)  zona superrecomendada

pablin lo de tu multa es una burrada jodo como tengas que pagar 700lerelessu madre..........................haber si ha suerteanda ;)


Son los del camping que está en Pola de Somiedo.

Por cierto, ayer me llegó otra vez la multa,, desde noviembre del año pasado no ma habia vuelto a llegar, eso me pasa por hablar  ;D
Hace ya dos años de la multa, solo me queda el recurso via judicial.
, alguen sabe cuando preescribe esto?


Lo de la pasta esa, no prosperará, con demostrar que no son esos metros supongo que ya estará, incluso igual es defecto de forma  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

CURRA

Diciembre 03, 2009, 20:28:35 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 21:07:22 pm por CURRA
CitarSon los del camping que está en Pola de Somiedo.



Con los buenos recuerdos que tengo de ese camping...¡que fuerte!
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Manolín

Pero, estais seguros que el dueño del camping ha sido el que ha avisado a la Guardía Civil?

Yo comprendo y comparto el enfado que teneis algunos, desde el foro intentamos ayudar en lo posible en estos temas pero por favor, nada de insultos, porque a lo mejor además de denunciar a las furgonetas que pernoctan a lo mejor también denuncian al foro y no sería la primera vez. Por favor, modificar los mensajes vosotros mismos.