CAMPING DE BORIZO (LLANES) AMIGOS DE LA GC multa

Iniciado por pablin_multivan, Noviembre 26, 2009, 19:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablin_multivan

Muy buenas, un dia de verano a las "9 y media de la mañana" estaba durmiendo la mona enfrente del camping, en una zona al lado del chiringo que hay un prao para meter la furgo, habia dos autocaravanaa y mi furgo, nos desperto la guardia civil a las 9 y media de la mañana, para tomar datos....

y hoy recibo una multa de 750 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 euros por metro cuadrado y estaba ocupando 25 dicen, mi furgo es una multivan... y encima eran las 9 y media que ya no es hora de pernocta, no podrian multarme....

LOS MAS GRAVE DE TODO que fue el camping quien aviso a la guardia civil, asi que me encantaria que se diera a conocer los grandes hijos de la gran - - - - , que pueden llegar a ser los humanos.


gracias, saludos

Kama

sin palabras me dejas que pandilla de..................

mira en el foro AC pasion hay unos recursos preparados y de indican como hacerlos aqui tambien hay varios hilos con  datos


saludos.

XulDe

No sabes  cuanto lo siento  :'( menudo pais de sirvegüenzas siempre a lo mismo, a joder al projimo por que no le ofrecemos ningun beneficio. Seguro q somos muchos lo q ibamos de camping antes de tener furgo (yo lo hacia y por esa misma zona) pero...  .ametralla no hay derecho.

No puedes denunciar al camping por denunciarte a ti? no se como esta el tema de las recursos echa un vistazo por el foro. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs


asturflanders

Noviembre 26, 2009, 23:04:43 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 23:15:43 pm por asturflanders
Llevo con una caravana en ese camping desde hace muchisimos años. ¿Sabes a ciencia cierta que te han denunciado desde el camping?

carlosmorcin

Cita de: pablin_multivan en Noviembre 26, 2009, 19:25:58 pm
Muy buenas, un dia de verano a las "9 y media de la mañana" estaba durmiendo la mona enfrente del camping, en una zona al lado del chiringo que hay un prao para meter la furgo, habia dos autocaravanaa y mi furgo, nos desperto la guardia civil a las 9 y media de la mañana, para tomar datos....

y hoy recibo una multa de 750 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 euros por metro cuadrado y estaba ocupando 25 dicen, mi furgo es una multivan... y encima eran las 9 y media que ya no es hora de pernocta, no podrian multarme....

LOS MAS GRAVE DE TODO que fue el camping quien aviso a la guardia civil, asi que me encantaria que se diera a conocer los grandes hijos de la gran - - - - , que pueden llegar a ser los humanos.


gracias, saludos


Compañero, mira por aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145239.0
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=50488
Siento la multa.
Saludos.

Manolín


belenek

Una cosa, es una idea, a lo mejor absurda de un novato o igual ya existe pero por proponer...

Existiendo hoy en dia las redes sociales como Twenty, Facebook.... no se podria hacer una recogida de firmas juntandonos con los de AC y demas foros y presentarla en el congreso de los Diputados, DGT o donde corresponda? Se podria repartir por foros de todo tipo, automovilismo y demas al que muchos pertenecemos aparte de este foro No se igual estoy diciendo alguna gilipollez .confuso2


icue

  A mí la idea de recoger firmas me parece muy buena, pero sólo si vamos a ser capaces de lograr unos buenos miles que les demuestre que no somos unos cuantos y que no tiene sentido que se ceben de esa manera con nosotros , que a este paso no va a poder uno ni parar para repostar.
Mientras rula no es chamba

expedicion_malaespina

Noviembre 27, 2009, 06:11:35 am #9 Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 19:41:42 pm por expedicion_malaespina
Pero que XXXXX!!  los del camping y la CG por no advertirte, y por supuesto el XXXX ministerio de turismo!!    hay que joderse que no se puede dormir tranquilo por si acaso viene la G.C.

  Recurre hasta el final, yo he recurrido 3 veces una y parece que no vuelve a llegarme nada,, lo voy a decir bajito porsiaca.. (ya me llegó)  .joder

Ánimo, espero que no la pagues.

Comentar que los del camping se Pola de Somiedo son otros  .joder  que llaman a la G.C. en cuanto ven una furgo.
   YO DUERMO EN MI FURGO!!!!     .macarra
 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Noviembre 27, 2009, 06:18:25 am #10 Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 19:42:47 pm por expedicion_malaespina
Bueno yo me apunto a recojer firmas, pero ya hemos hecho una protesta, se nos prometió algo,, de eso hace mucho y estamos igual, por otra parte la burocrácia también iba dando sus pasitos, pero seguimos igual.

  Sinceramente, a mi me jode un montón no poder dormír tranquilo y más que recojer firmas me apetece más recojer XXXXX y repartirlas entre el ministerio y los campings, sobretodo en los que están en plena costa pasando de la ley y luego te denuncian a ti por dormír en la furgo.

Lo siento gente, pero es que esto me hierve la sangre.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

belenek

No se, a ver si algun moderador le parece bien, se habla con otros foros y se distribuye a traves de la red, incluso se puede crear una web temporanea donde recoger las firmas o a traves de Facebook o no se, a ver si se puede hacer algo.

Creo que para llevarlo al congreso es necesario medio millon de firmas. No solo pueden firmar los foreros sino familiares, amigos, conocidos... que esten de acuerdo con esto

asturflanders

Cita de: expedicion_malaespina en Noviembre 27, 2009, 06:11:35 am

Comentar que los del camping se Pola de Somiedo son otros H.P que llaman a la G.C. en cuanto ven una furgo.
   



Gracias por la info, me encanta Somiedo y tenia ganas de pasarme un dia de estos.

Precisamente los campings tambien tienen lo suyo y este año turismo o la ley de costas les esta dando en las narices teniendo que hacer una NO PEQUEÑA reordenacion interna, que me parece cojon... porque se estaban convirtiendo en pequeños poblados.

fULA nERA

Que hijos de la gran ....
Respecto a lo de los metros cuadrados tendrán que demostrar que ocupabas esos metros, porque la matricula corresponde a un vehículo con unas dimensiones determinadas. Digo yo que si es una multivan seran unos 10m2, no 25. A no ser que tengan foto de furgo con toldo y demás, porque si no... vamos que yo creo que eso será facil de recurrir.
Soy de Cantabria y desde hace tiempo me lo pienso mucho antes de ir a Asturias con la furgo. Me tiene enamorado, pero ...
Lo de la recogida de firmas debería plantearse en serio. La única forma de los políticos nos tenga en cuenta es que vean que somos un colectivo numeroso de votos.

nomade

Alucino con esa multa.
Con la de veces que he dormido por asturias sin problema, la última éste verano en la playa de San Antolín y sin problema, pero te pillan en una de estas y  .joder
Algo se debería hacerrrr