Mayo 15, 2024, 10:08:01 am


ayudita sobre una multa...

Iniciado por Musker, Agosto 27, 2006, 22:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edgarworld

Hola,
hace tiempo que uso el Foro pero solo para leer cosas y escribo poco. Ahora tengo que vender mi furgoneta Fiat Ducato y me comentan que si no tengo plublicado más de 50 msg no puedo. Por ese motivo me estoy presentando en estos subforos. Pues necesito vender la poner la furgoneta en venta por esta web. Fiat Ducato del 2006, espero que en breves todos puedan ver el anuncio. un saludo y gracias a todos.

darek

Hola, que yo sepa lo obligatorio es la pegatina de homologación que se les pone a las laminas , el papel si que te lo suelen dar pero nunca he escuchado que fuera necesario, fíjate bien que venga esa numeración en las laminas y con eso debería ser suficiente, si no tienes eso y hasta lo que yo se el papel no vale de nada, lo se porque un conocido mio hace tiempo las colocaba, esa numeración muchas veces esta poco visible.
Suerte y espero que la puedas recurrir

Elfossie

Cita de: darek en Diciembre 16, 2015, 12:28:53 pm
Hola, que yo sepa lo obligatorio es la pegatina de homologación que se les pone a las laminas , el papel si que te lo suelen dar pero nunca he escuchado que fuera necesario, fíjate bien que venga esa numeración en las laminas y con eso debería ser suficiente, si no tienes eso y hasta lo que yo se el papel no vale de nada, lo se porque un conocido mio hace tiempo las colocaba, esa numeración muchas veces esta poco visible.
Suerte y espero que la puedas recurrir


Yo creo que se le habrá pasado el plazo, no?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

deakipaya

He vivido seis años en el Burgo de osma con un bar allí y creo que conozco al GC que te puso la multa, jajajajaja; no me rió de que te hayan puesto la multa me rió de que ese guardia es de los que piensan que van a heredar el cuerpo......allí casi nadie le quiere, ni sus propios compañeros con eso te digo todo, si puedes quítate la multa,pero si es EL seguro que te toca pagar
vaya personajillo que es .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

zündfolge

He vivido doce años en Soria metropolis, y desde luego la G.C. del Burgo tiene una fama..., yo no he tenido problemas con ellos, todo sea dicho, pero parece que destacan...

Saludos.

javiher42

Cita de: Elfossie en Diciembre 16, 2015, 19:17:19 pm
Yo creo que se le habrá pasado el plazo, no?  :roll:

Después de nueve años, yo creo que si.  .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

CIMA

Este reflote entrará en el Libro Guiness de los Records, la consulta es de agosto de 2006.

darek

Cita de: Elfossie en Diciembre 16, 2015, 19:17:19 pm
Yo creo que se le habrá pasado el plazo, no?  :roll:

jajajaaja meca vaya gambazoo, pa la próxima prometo leer mejor jajaja