Consulta sobre precio Mercedes Viano Fun

Iniciado por Lolafun, Junio 07, 2020, 13:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolafun

Hola a tod@as!
A ver si por favor me podéis echar una mano porque ando muy despistada.
Tengo una Mercedes Viano Fun que compré nueva en noviembre de 2011. La he disfrutado a tope: viajes al Cabo Norte, los Tatra, Selva Negra, Sicilia, Finlandia, ... ahora tiene 110.000 Kms. Todos por carretera. El problema es que por motivos familiares lo de los viajes largos sin fecha de regreso se han terminado. Total, que con todo el dolor de mi corazón la quiero vender. Está formidables por fuera, por dentro y de motor. He ido a un par de compra ventas de furgonetas y me dicen que está impecable pero que este tipo de vehículos tiene su mercado específico. No es una furgoneta corriente. No saben ni darme un precio justo. Estoy en Valencia ¿sabéis dónde puedo dirigirme y qué precio sería razonable de venta? (puedo hacer fotos) He visto que hay un foro aquí en furgovw especial de venta de vehículos pero no he visto uno similar para hacerme una idea del precio.
Muchas Gracias a quien me pueda orientar.
Lola

blueberry7

Muy buenas , el precio al final eres tú la que lo pone ... Pero con unas fotillos seguro que alguien te puede dar una idea de cómo está más o menos el mercado de ese tipo de fuego

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Lolafun

Hola, pues aquí subo unas fotos caseras. Es una Viano Fun de 136 CV cambio manual con el equipamiento que trae el modelo más algunos extras de fábrica. Está muy cuidada (y mimada!) Si alguien necesita más datos o fotos para orientarme sobre qué precio ponerla a la venta, que me lo diga. No hay problema y yo muy agradecida de que alguien me indique.