*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Gaztelugatxe

Iniciado por akelarre, Junio 09, 2006, 10:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Junio 09, 2006, 10:31:59 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:06:11 pm por kirikino
gaztelugatxe:   
      Tipo: (Furgoperfecto)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (Si)
      WC: (No)       

Entre Bakio y Bermeo, alao del mirador de Gaztelugatxe (donde empieza la bajada para Bakio) ala derecha queda el restaurante eneperi ( un parking grandisimo con unas bistas de la costa Bizkaina muy bonitas, justo encima de San Juan de Gaztelugatxe.

Sino en el desvio para bajar a Gaztelugatxe hay un pekeño aparcamiento, para 3 vehiculos, con las mjores bistas de gaztelugatxe y tiene una fuente.

para el que no lo conozca, bisita obligada.

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rosa

En frente del restaurante hay una ermita que vale la pene verla y se pueden tomar refrescos y escuchar musica hasta tarde en un garito que hay al lado, hasta las 3 y siempre puedes dormir en el parking,es un buen final de dia ves atardecer en gaztelu,te vas al restaurante con lapareja,opcion1,cenas en la furgoneta,opcion2,y luego si quieres te tomas los cubatas en el garito,dependiendo lo que tardes en volver del garito,ya sabes,oduermes en la furgo,oen la calle .tu eliges.Euskadi ven y cuentalo.

aurreko

Subir a la ermita de San Juan de Gaztelugatze requiere la ascensión de algo más de 300 escaleras. Según cuentan una vez arriba, hay que tirar de la cuerda de la campana y hacerla sonar.
La isla o peñon que se ve desde allí se llama Akatx o Aketx.
Bermeo y Mundaka valen la pena visitarlo.
También Gernika: Casa de Juntas, árbol de Gernika, museo sobre el bombardeo de Gernika...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mahou1979



mahou1979

Pues ya esta añadido !!!!

CIOMC

Gracias a todos!! Y a Mahou por añadirlo!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mirafaros

Septiembre 08, 2008, 15:31:09 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 15:41:47 pm por mirafaros
Este finde hemos estado por Gaztelugatxe y en mi opinión, super aconsejable porque es un sitio precioso!!
Nosotros nos quedamos a dormir allí, un poco en cuesta, pero muy bien con el sonido de las olas rompiendo contra el acantilado ohhhhhhh..       amanecimos tres furgos en la cuesta y ninguno pusimos calzos  .meparto
Claro que está mejor para pasar la noche,  donde faro Matxitxaco!.
Con permiso de Akelarre, corrijo..hay WC con papel y todo.(igual solo durante el verano)

Lo dicho, hay que ir, porque hay que conocer un sitio como ese.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

mirafaros

Se me olvidaba..vimos en la entrada al Faro una furgo Navarra con la pegata del foro, pensamos saludar a la vuelta porque solo íbamos a ver el faro y vuelta a comer a Bermeo, pero.....desapareció...saludos si me lees navarrico!

Durante todo el verano, hemos hecho muchos Km y no he visto ninguna furgo con pegata...vamos al Norte y Sorpresa!!!...deben estar casi todas las pegatas del foro por aquí, porque ví, dos en Bakio, otra la del navarro, en Bermeo otras dos, dirección Vitoria otra más.... .meparto

Un saludito y espero que cuando ponga la pegatina, recibiré algún saludito más ;D

dry

Pase x aki en agosto,precioso!!!!

En el parking d arriba (en los bancos) un frances se dejo su guia de euskal herria!  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos!!!

Atxulaur

lugar increible

a mi me kedan 2 meses de espera por delante para poder disfrutar de mi furgo, pero espero poder estrenarla en san juan

arubio

Febrero 01, 2009, 19:31:22 pm #12 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 19:34:28 pm por Arubio

mirafaros

Gracias por la información!  :o
Una pena, porque la zona es envidiable!

Saludos

barbatxano

En noviembre se cerró la carretera que baja a Gaztelugatxe. Pero hace poco se cerró la que une Bakio y Bermeo, no sé exactamente en qué punto. Creo que desde Bakio sí se puede acceder hasta la carretera de bajada a San Juan, pero no estoy seguro al 100% ...



Esta foto la he encontrado en flickr y es del 24 de enero ...  :o