CC Pegatinas del Foro **CERRADA

Iniciado por aurki, Mayo 30, 2018, 21:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseco69

gracias,el mio esta bien,ya diras como pagar,un saludo

vanzumber

Buenas tardes/noches!!
Perdona por contestar tan tarde, no hania visto el excel hasta hoy!!

En mi pedido hay algun fallo
Mi pedido es:
Logo furgo redondo negro 2 unidades
Logo furgo rectangular 2 unidades
Logo la chica 2 unidades

Si es tarde no te preocupes!!!
Un saludo y muchas gracias

topamy

Bueno despues de cada cierto tiempo hay un valiente que se atreve  a organizar alguna conjunta en este caso de pegatinas pero da igual
de lo que sea,sin saber el tiempo que te quita y los inconvenientes que te trae.
Pero tambien hay alguno que no le gusta como va la cosa y claro aqui esta el lio,yo tuve la feliz idea de organizar una conjunta de pegatinas pero a lo grande mas de 800 pegatinas y una lista de mas de 300 apuntados pero todo iba mas o menos bien hasta que se me ocurrio para acelerar la cosa adelantar el pago y aqui es donde vino el lio algunos desaparecieron o simplemente ni me contestaron y como resultado me quedaron un buen monton de ellas que felizmente ya he conseguido sacar (algunas regale en la ultima quedada de Chinchon9
BUENO QUE ME LIO esto se organiza de una manera altruista y como en mi caso dedicandole mucho tiempo y con problemas porque a alguno no le llegaba el envio o porque habia apuntado una cantidad y luego era otra en fin por no contar alguno que pedia pegatinas como para una boda y le parecia caro 3€ el envio cuando solo el sobre ya lo valia,albo el gusto de organizarla y que se ponga un limite,pero criticarle no me parece lo mas adecuado porque lo bueno empieza ahora en los envios.
recordad lo puede organizar cualquiera y su mision es seguir manteniendo el foro no se hace por negocio
ES ALTRUISTA un saludo



casi me las tengo que merendar jeje

EKAITZ38

Cita de: topamy en Junio 08, 2018, 23:47:44 pm
Bueno despues de cada cierto tiempo hay un valiente que se atreve  a organizar alguna conjunta en este caso de pegatinas pero da igual
de lo que sea,sin saber el tiempo que te quita y los inconvenientes que te trae.
Pero tambien hay alguno que no le gusta como va la cosa y claro aqui esta el lio,yo tuve la feliz idea de organizar una conjunta de pegatinas pero a lo grande mas de 800 pegatinas y una lista de mas de 300 apuntados pero todo iba mas o menos bien hasta que se me ocurrio para acelerar la cosa adelantar el pago y aqui es donde vino el lio algunos desaparecieron o simplemente ni me contestaron y como resultado me quedaron un buen monton de ellas que felizmente ya he conseguido sacar (algunas regale en la ultima quedada de Chinchon9
BUENO QUE ME LIO esto se organiza de una manera altruista y como en mi caso dedicandole mucho tiempo y con problemas porque a alguno no le llegaba el envio o porque habia apuntado una cantidad y luego era otra en fin por no contar alguno que pedia pegatinas como para una boda y le parecia caro 3€ el envio cuando solo el sobre ya lo valia,albo el gusto de organizarla y que se ponga un limite,pero criticarle no me parece lo mas adecuado porque lo bueno empieza ahora en los envios.
recordad lo puede organizar cualquiera y su mision es seguir manteniendo el foro no se hace por negocio
ES ALTRUISTA un saludo

casi me las tengo que merendar jeje
Hola topamy,si todabia te quedan te puedo quitar algunas de encima,ya me dices lo que sea .

manuchopper

a mi me gustaria pegata pero claro a quien pedir? cuanto valen? como me las mandan y como pagar....? todo dudas...
El camino es difícil pero sé que algún día mi sueño se hará realidad, y dejare el dolor, la frustración y la impotencia detrás porque habré iniciado una nueva vida a la cual no esta siendo fácil llegar.

EKAITZ38

yo estoy igual que tu manu  :-\

ooznak

Cita de: manuchopper en Junio 09, 2018, 07:08:13 am
a mi me gustaria pegata pero claro a quien pedir? cuanto valen? como me las mandan y como pagar....? todo dudas...


las pegatinas se venden en compras conjuntas que organizan los foreros, sería una locura si vendiéramos de una en una con el método actual. ;)
un voluntario se encarga de recoger los pedidos... organizar... recoger el dinero ... hace el ingreso a la cuenta del foro y recibe él todas las pegatinas de las compras conjuntas... y luego las envía o reparte al resto de foreros.

así que no tenéis más que estar atentos a que alguien abra una compra conjunta y apuntaros (los novatos no pueden abrir compras conjuntas debido a malas experiencias con el dinero ... )

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Jesusl

Estaremos atento gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aurki

Cita de: eK-in en Junio 08, 2018, 13:46:31 pm
Buenaaas! Claro que costara hacerlo, seguro que es engorroso y pesado atender a todos y gestionar la cc, eso por descontado. Aun asi leyendo mi mensaje,creo, que se entiende bastante bien que no es que me parezcan pocos,ni menosvalore el trabajo de otros ,eso no, para nada, yo no soy nadie para decidirlo cuando el sudor es de aurki, claro que no! Ole tus huevos!
Sino que lo que digo es que si son 50 y luego ese numero es sobrepasado,esta feo, porke despues de ese
Numero unos si y otros no.. nada mas compañeros,,
De todas maneras quiero recalcar, si no a quedado claro, que sin acritud, ni enfado, ni malestar por mi parte.solo faltaba!

Saludos y km's!


Bueno, si te has ido fijando a lo largo del hilo, ha habido foreros que se han olvidado de copiarse en la lista, a pesar de que se dijo, y la lista fue engordando sin ellos, hasta llegar a los 50. ¿Qué hago en ese caso, los dejo fuera por no haber copiado la lista entera? Ha habido posibilidad de apuntarse durante 5 días. Que no has llegado, lo siento mucho, pero decir que está feo, me parece que está feo, con todo el curro entre bambalinas que conlleva. También sin acritud, enfado ni malestar.

Cita de: vanzumber en Junio 08, 2018, 23:10:07 pm
Buenas tardes/noches!!
Perdona por contestar tan tarde, no hania visto el excel hasta hoy!!

En mi pedido hay algun fallo
Mi pedido es:
Logo furgo redondo negro 2 unidades
Logo furgo rectangular 2 unidades
Logo la chica 2 unidades

Si es tarde no te preocupes!!!
Un saludo y muchas gracias


Solucionado en la lista. Gracias por el apunte!

zitrico

Aurki...... a gente así es mejor ni contestarles .... mirar de frente y seguir ''pa lante''
No pierdas fuerzas que las vas a necesitar para cerrar esta venta jajajjaja  .meparto .meparto .meparto

Yo os admiro a tod@s los que os atreveis a organizar estas compras.

Ánimo y fuerza

Osnofla

Jorrrr, me he despistado y se me ha escapado, con el agravante de que entro todos los dias  >:( >:(
Para los que estamos en esta situación, podemos empezar otra lista.
Yo con categoría de novato no puedo abrir otra, si alguien se anima, yo le echo una mano.

manuchopper

Cita de: ooznak en Junio 09, 2018, 10:02:00 am
las pegatinas se venden en compras conjuntas que organizan los foreros, sería una locura si vendiéramos de una en una con el método actual. ;)
un voluntario se encarga de recoger los pedidos... organizar... recoger el dinero ... hace el ingreso a la cuenta del foro y recibe él todas las pegatinas de las compras conjuntas... y luego las envía o reparte al resto de foreros.

así que no tenéis más que estar atentos a que alguien abra una compra conjunta y apuntaros (los novatos no pueden abrir compras conjuntas debido a malas experiencias con el dinero ... )

saludos!

Muchas gracias estaremos atentos... .palmas
El camino es difícil pero sé que algún día mi sueño se hará realidad, y dejare el dolor, la frustración y la impotencia detrás porque habré iniciado una nueva vida a la cual no esta siendo fácil llegar.

Rober16v

Pago realizado!!!

MUCHiSIMAS GRACIAS POR EL CURRAZOOOOO!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

zitrico

Pago realizado???
No me enterado donde hay que pagar?

cabornero

Cita de: zitrico en Junio 11, 2018, 19:40:30 pm
Pago realizado???
No me enterado donde hay que pagar?
Tendrás un mensaje privado (versión ordenador, a mí en la versión del móvil no me salía) donde te indica dónde y como hacerlo.

Un saludo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk