CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juldeu

Cita de: pandcamper en Julio 05, 2018, 13:14:50 pm
Alguien que los haya pedidos para una vivaro tour podria decir si vienen bien?


A mi me llegaron ayer para Vivaro mixta, me faltan probar los de la cabina pero los de atrás te puedo asegurar que encajan a la perfección.

Y como comentáis todos, tienen muy buena pinta en cuanto a calidad y acabados.

Este finde los estreno, ya os contare...


pandcamper

Cita de: juldeu en Julio 05, 2018, 16:34:14 pm
A mi me llegaron ayer para Vivaro mixta, me faltan probar los de la cabina pero los de atrás te puedo asegurar que encajan a la perfección.

Y como comentáis todos, tienen muy buena pinta en cuanto a calidad y acabados.

Este finde los estreno, ya os contare...


El temas esta que la mia viene forrada

pituneta

Buenas , he estado un poco desconectado del tema , me apunté , cómo puedo pagar gracias por el currazo
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

pleo

Hola,

Pues ya he probado mi pedido para mí Cali T6 y quedan que lujo. Las ventosas van genial.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Zizti

Cita de: pituneta en Julio 06, 2018, 19:46:13 pm
Buenas , he estado un poco desconectado del tema , me apunté , cómo puedo pagar gracias por el currazo


Hola
Pues sintiéndolo mucho he de decirte que la fecha de pago ya pasó. Por mi oarte no puedo hacer nada.
  Un saludo


Me alegro de que todos los pedidos sean de tan buen agrado!!!

pituneta

Cita de: Zizti en Julio 07, 2018, 23:09:26 pm
Hola
Pues sintiéndolo mucho he de decirte que la fecha de pago ya pasó. Por mi oarte no puedo hacer nada.
  Un saludo


Me alegro de que todos los pedidos sean de tan buen agrado!!!


Bueno es lo que hay , de todas formas en otras compras conjuntas en las que he tomado parte , se suele mandar mensaje privado para realizar el pago etc, supongo que habrá cambiado . Gracias de todas formas y perdón por la pérdida de tiempo
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

ignatiusreilly

Siento no haber comentado nada hasta ahora pero he estado fuera,he llegado hoy y ya habia rebido mis oscurecedores.Me parecen de una calidad muy buena,acoplan perfectamente y el precio es magnifico.
Muchas gracias al compañero Zizti por organizarlo todo,no creo que sea una tarea facil. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Zizti

Cita de: pituneta en Julio 08, 2018, 01:26:13 am
Bueno es lo que hay , de todas formas en otras compras conjuntas en las que he tomado parte , se suele mandar mensaje privado para realizar el pago etc, supongo que habrá cambiado . Gracias de todas formas y perdón por la pérdida de tiempo


Hola

era mi primera compra conjunta, tanto como comprador como organizador, tenía una lista de 70 usuarios y el sistema del foro no deja o no he logrado, y lo he intentado, envíar mensajes masivos, en el trascurso de esta compra he enviado cerca de 90 mensajes privados.
  soy consciente de que no lo he llevado perfecto y se me han escapado cosas y una vez más pido perdón a los que se han quedado fuera por plazo y por mi error. más no puedo hacer y lo siento.
también es cierto que dí por hecho que los interesados estarían atentos, el día fin de apuntarse era el 4 de junio, aunque luego se ha extendido por razones ya explicadas, he ido cambiando el mensaje inicial con cada paso y he contestado en el hilo cada día que leía los mensajes de los usuarios haciendo un resumen para que al entrar la gente viera lo que había.

  todo esto no quita que alguno se quedara fuera por mi falta de profesionalidad.

sólo puedo decirte que asumo mi parte de culpa y te pido disculpas y que si alguna vez coincidimos en carretera te debo unas birras.

    La parte más dura no ha sido ni mucho menos la de gestionar y hacer la lista tres veces, sino decir a la gente que se quedaba fuera.

rlpinar

Yo aún no he recibido ni el email de que ya está preparado ni nada....  ???

¿Soy sel único o faltáis más como yo?

JP Auclair

yo recibí el correo de que el pedido estaba preparado hace 10 dias, hasta hoy, supongo que estaran al caer.
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

rlpinar

jo, pues si desde el email al pedido pasan al menos 10 días no me va a dar tiempo a recibirlos antes de salir de vacaciones...  :'(

josejaviergil

El viernes me llego un correo, conforme lo tenia la empresa de mensajería, hoy lunes los he recibido.
Muy bien acabados y muy buena pinta. pendiente de colgar alguna fotillo, ya puestos.

Desde aquí, dar las gracias a Zizty-caddy por la compra conjunta, desde mi punto de vista, bastante bien organizada, y a Freeslep, por el trabajo doble que le hemos dado algunos, sobre todo con los Nick. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Zizti

Cita de: jarapalote en Julio 09, 2018, 14:22:12 pm
yo recibí el correo de que el pedido estaba preparado hace 10 dias, hasta hoy, supongo que estaran al caer.
Cita de: rlpinar en Julio 09, 2018, 14:16:18 pm
Yo aún no he recibido ni el email de que ya está preparado ni nada....  ???

¿Soy sel único o faltáis más como yo?


Esta mañana me pongo en contacto con ellos para saber que tal van. Y les comento los casos.
Si me dais nombre y apellido les pregunto concretamente no sea que se extraviaran.
Gracias

Pájaro Loco

Yo tampoco he recibido, sólo un e-mail el 26 Junio y en el historial del pedido me sale preparación en proceso.
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

Furgo La Pepa

Julio 10, 2018, 16:30:34 pm #299 Ultima modificación: Julio 10, 2018, 16:33:38 pm por Furgo La Pepa
Hice el pago de mis oscurecedores hace una semana y dos días y ayer los recibí.Todo perfecto!!Muchas gracias Zizti por todas las gestiones y los comederos de caveza que seguramente ésto te ha podido dar.Así que agradecido enormemente!!Yo aconseho a los que hicieron el pago y no han recibido respuesta que llamen directamente a freesleep,son encantadores y enseguida te facilitan todo.Yo les llamé el viernes porque los necesitaba para slair de viaje hoy martes y ayer lunes los tenía ya en casa.Llamad al 938625412.