furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Elfo

Cita de: wosho en Septiembre 14, 2011, 19:53:00 pm
Hasta el Domingo no podré rodar con ella...
Cada cuando hacéis estas KDDs?
Yo trabajo hasta las 19h (aunque acostumbra a ser mas tarde)

Bueno pues es la 1ª que hacemos y no todos tienen furgo asi que no tienes excusa  .lengua2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

VANdido

Cita de: Elfo en Septiembre 14, 2011, 14:28:55 pm
Ostras no lo sé Jordi, pero eso que lo diga morfina que creo que tiene un peque. A que hora llegarías??



Ummm..antes de las 9 ya te digo que imposible.... :P
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ladyrock

Hola chicos! Esta vez no podrá ser tengo ocupados el jueves y el viernes. Además el maromo se va a dormir pronto pq se levanta a las 4.30 de la mañana, me tocará ir sola la próxima que se haga. Pasarlo bién!!!!!

VITORIUS

bueno entonces cual es el bar para los que no conocemos de nada la colonia guell,el nombre o algo......yo creo que lo encontrare,pero si no,para preguntar a alguien por el bar

budialen

Ei chavales!!
Al final quedais mañana, no?? guay! que os lo paseis bien , yo no puedo ir , a ver si la próxima...
saludos!!

Morfina

Cita de: VANdido en Septiembre 14, 2011, 20:12:57 pm

Ummm..antes de las 9 ya te digo que imposible.... :P


Si queréis quedamos más tarde, podemos quedar 8 y algo 9 y ya ireis llegando, no?

Morfina

Cita de: VITORIUS en Septiembre 14, 2011, 21:32:58 pm
bueno entonces cual es el bar para los que no conocemos de nada la colonia guell,el nombre o algo......yo creo que lo encontrare,pero si no,para preguntar a alguien por el bar


Víctor yo no sé como se llama, seguro que Elfo si, pero de todas maneras verás que al lado del aparcamiento que él propone sólo hay un bar. No es como Hospitalet que hay uno cada 3 habitantes  .meparto

Morfina

Cita de: budialen en Septiembre 14, 2011, 23:16:07 pm
Ei chavales!!
Al final quedais mañana, no?? guay! que os lo paseis bien , yo no puedo ir , a ver si la próxima...
saludos!!


Que pena... con las sesiones gratuitas de risoterapia  que hago contigo, jajajaja, nos vemos en la próxima company!

VITORIUS

bueno pues por alli nos vemos,yo no se a ke ora ire,pero no muy tarde,o eso intentare............

Ferro Sant boi!

yo igual me acerco lo unico k a las 8 me tengo k pirar para sant boi!
wosho tu vens?

wosho

Vindria però plego a les 19h,... si hem pases a buscar  ;D
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Ferro Sant boi!

marxo en bici ara!tu encara estas treballant a la notaria no?pasaré per Pallejà de tornada amb la bici cap a la una o així o potser abans surt un moment i parlem.

wosho

Millor cap a les 14 eh! que jo no puc sortir quan hem rota, si vols dinem plegats o prenem algo! però sorit a la 13h no puc  .nono
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Elfo

Si dejais los veiculos en el parking de la foto vereis una calle que sube y en la esquina ya se ve el bar que se llama " Sport" y si estubiera cerrado que no creo continuais recto que esta el otro en la plaza.Ya no hay mas bares  :-\ A mi me gusta el de la plaza (quintos mas frios).Se puede probar mas tarde  .meparto
Yo llegaré a las 7 y a partir de la media ire mirando al campillo o si subís al bar llevo pelo largo, soy atractivo,adinerado,bisto de marca y con mujer y perra.(golden)
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,...