(ASTURIAS)I Concentracion VW T3 FURGOROCK 14,15,16 de junio occidente Asturiano

Iniciado por S.T.I.G.M.A.T.A, Mayo 09, 2013, 13:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

S.T.I.G.M.A.T.A

Hola colegas el proximo mes de junio se celebrara la primera concentracion de vw T3 en el occidente Asturiano la fecha ser 14,15,16 de junio y en la zona costera occidental de Asturias al limite con Galicia sera totalmente gratuita.
Ya sabeis que teneis una cita con nosotros no podeis faltar.


Lugar: Quedada itinerante varios lugares del occidente asturiano (mi intención es que conozcáis varios sitios en la zona)

Viernes 14-PLAYA DE PORCIA
Reunión en la playa de Porcia donde cenaremos,hay parrillas y mesas por si alguno le apetece parrilla.


Sabado 15 -RUTA EN FURGO POR LA ZONA:
Tapia De Casariego,Ortiguera,Navia,Puerto de Vega etc... y finalmente Arbon.
Por la tarde en Arbon los collacius de Rincón olvidado organizan juegos para los niños y chocolatada y por la noche habra espicha a precios económicos para quien le apetezca y después concierto con dos bandas.

Domingo 16-
Comida comunal y despedida y cierre.


seguiremos informando.

LISTA:

Raibon.
Vegavan.

geluquin

No se porque me da que me va a tocar trabajar, si no suena muy bien el temita

randi estrago

Suena muy bien pero me queda un poco justita la cosa.

Yo por esas zonas ando mucho ya que tengo amistades por todo el Occidente y paso mucho tiempo en Tapia, Navia y Luarca. De hecho el domingo tengo un evento en Tol que van abrir una Escuela Libre unos amigos profesores de Navia y Tapia...

Como soy gallego, te contesto a la gallega: No te digo que si ni tampoco que no. A ver cómo surge el fin de semana y si se dá bien la cosa; si tal aparezco aunque decir también que no tengo una T3.

r a n d i

randi estrago

Por si acaso al final vamos:

A que hora tenéis programada la excursión furgonetera pues de ir, seguro que llegamos el sábado por la mañana

r a n d i