(CATALUNYA)-Sabadell-QUEDADAS KAYAK MAR

Iniciado por xavi y horten, Octubre 20, 2011, 15:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi y horten

Octubre 20, 2011, 15:36:49 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 15:40:16 pm por xavi y horten
La idea es hacer salidas furgo-kayakeras por costa catalana,de fin d semana o un dia,a mi es la epoca q mas m gusta empezar a salir,fuera d las masificaciones del verano.Con q empecemos 3 ó 4 me es suficiente eso si es q no hay nada ya iniciado,claro!!Tenia un rainbow laser 5,25 y ahora x cambio d vehiculo,etc,m he cambiado al nuevo oasis 3,90 mas mixto.lo dicho animaros y m decis algo!!.saludus!! .meahogo
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Carly

Creo que Javimocho tambien se habia pillado un kayac, y tambien es de Sabadell

xavi y horten

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 15:45:10 pm
Creo que Javimocho tambien se habia pillado un kayac, y tambien es de Sabadell

Ok carly,ahora ojeo su ficha y le envio un mensajillo gracias,tu no paleas??
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Carly


xavi y horten

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 15:52:07 pm
No  :'( vendréis esta noche a la cena?

Huuix!!q miedo m da responder a esto,pero bueno.......que cenaaa?? ;D
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Carly

Todos los jueves en Sant quirze, en el parking delante del polideportivo, al lado del cementerio nos juntamos para cenar los vanvallesanos,

xavi y horten

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 15:58:00 pm
Todos los jueves en Sant quirze, en el parking delante del polideportivo, al lado del cementerio nos juntamos para cenar los vanvallesanos,

Vaaale,creia q era otra cosa,jeje!!mmmmmmmmm se podria intentar,yo acabo d salir d4 dias d fiebron y mi mujer sale hoy tarde d trabajar,como os lo montais,cada uno en su furgo,juntos en la calle o en algun bar??
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Carly

A la pregunta de como nos lo montamos... Ahora soy yo quien no sabe si contestar  .meparto quedamos al fondo del parking, lleva mesa y sillas y algo para cenar, cada uno se trae lo suyo, y si quiere traer alguna cosilla para todos tambien puedes  ;D empezamos a llegar a partir de las nueve, yo hoy no llegare hasta las 22:15 por el curro. Y alargamos hasta las 0:00-01:00

xavi y horten

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 16:05:53 pm
A la pregunta de como nos lo montamos... Ahora soy yo quien no sabe si contestar  .meparto quedamos al fondo del parking, lleva mesa y sillas y algo para cenar, cada uno se trae lo suyo, y si quiere traer alguna cosilla para todos tambien puedes  ;D empezamos a llegar a partir de las nueve, yo hoy no llegare hasta las 22:15 por el curro. Y alargamos hasta las 0:00-01:00

Okis,gracias x la info!!,cuando llegue mi pareja segun la cara,ire ó no!!si no,nos vemos el prox.jueves.Por cierto ya le he dejado un mensaje al amigo javimocho x el tema kayak.nos vemos!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Carly


Javimocho

Hola Xavi! pues si nosotros tenemos un kayak pero es hinchable del decarton, aunque va muy bien, lo compramos antes de verano y solo hemos echo dos salidas con el, somos muy novatos en esto jeje, pero bueno pasamos el rato, si nos juntamos unos pocos molaria hacer una salida aunque yo ahora estoy  un poco liao comprando cosas para el piso que no lo dan dentro de poco, pero alguna salida si que estaría bien, bueno a ver si se anima mas gente jeje, saludoss!

xavi y horten

Cita de: Javimocho en Octubre 21, 2011, 20:30:53 pm
Hola Xavi! pues si nosotros tenemos un kayak pero es hinchable del decarton, aunque va muy bien, lo compramos antes de verano y solo hemos echo dos salidas con el, somos muy novatos en esto jeje, pero bueno pasamos el rato, si nos juntamos unos pocos molaria hacer una salida aunque yo ahora estoy  un poco liao comprando cosas para el piso que no lo dan dentro de poco, pero alguna salida si que estaría bien, bueno a ver si se anima mas gente jeje, saludoss!

Hola javi soy xavi,un placer conocerte pues nada cuando se os tercie salir a palear m pegais un toque,yo voy con un rigido d poliuretano d mar.un saludete.
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

davidBDN

Yo también tengo kayak de mar( Explorer) salgo normalmente por BDN. Y me apuntaría a una quedada kayakera si la agenda familiar lo permite. Por cierto el fin de semana del 4 y 5 de noviembre estoy pensando en apuntarme a un curso que hacen el llança la gente de SkKayak.

xavi y horten

Cita de: davidBDN en Octubre 22, 2011, 17:57:46 pm
Yo también tengo kayak de mar( Explorer) salgo normalmente por BDN. Y me apuntaría a una quedada kayakera si la agenda familiar lo permite. Por cierto el fin de semana del 4 y 5 de noviembre estoy pensando en apuntarme a un curso que hacen el llança la gente de SkKayak.

Hola david,yo rutinariamente salgo x el garraf,pero si quedo con alguien para palear m traslado sin problema a hacer la mañana o el dia,yo ahora cursos lo tengo fatal(economicamente),si sales algun dia o marchas el finde con el kay m pegas un toque si va bien!!.saludos.
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!