Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

HakunaMatata4x4

Marzo 08, 2019, 05:44:42 am #12885 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 08:09:14 am por HakunaMatata4x4
El emblema delantero de la nuestra iba atornillado.




Instagram: Campers4x4

LYRAE

Buenas! Tengo tocado un amortiguador trasero de mi Jumper del 2013, el guardapolvos al menos está roto.
Tengo pensado reforzar las ballestas pero por ahora tenéis alguna recomendación a cerca de que amortiguadores traseros poner? En páginas web como oscaro hay diferentes y no se que tener en cuenta.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


dany.harley

Se de unas cuantas ducatos/jumper/boxer que aparte de la vallesta, se les colocó un muelle amortiguador de desguace, mejorando notablemente el comportamiento.
Vamos que se colocaron en un rato en una quedada y están encantados.
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Se de unas cuantas ducatos/jumper/boxer que aparte de la ballesta, se les colocó un muelle amortiguador de desguace, entre los topes de la propia amortiguación, mejorando notablemente el comportamiento y además no da el cante y parece de origen
Vamos que se colocaron en un rato en una quedada y están encantados.
Sería algo así:


vamos que nos vamosssssss

LYRAE

He visto un post en el foro del montaje de unos muelles así. Es una opción algo más económica también

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


DVega

Y la ITV ¿qué piensa de eso de ponerle muelles a la ballesta?

JmGarciaM

Cita de: dany.harley en Marzo 11, 2019, 10:30:44 am
Se de unas cuantas ducatos/jumper/boxer que aparte de la ballesta, se les colocó un muelle amortiguador de desguace, entre los topes de la propia amortiguación, mejorando notablemente el comportamiento y además no da el cante y parece de origen .../...


¿Algo así?


Los hay que ponen dos muelles.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

HakunaMatata4x4

Cita de: LYRAE en Marzo 10, 2019, 21:05:57 pm
Buenas! Tengo tocado un amortiguador trasero de mi Jumper del 2013, el guardapolvos al menos está roto.
Tengo pensado reforzar las ballestas pero por ahora tenéis alguna recomendación a cerca de que amortiguadores traseros poner? En páginas web como oscaro hay diferentes y no se que tener en cuenta.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Puedes montar unos Sachs reforzados que van suficientemente bien y no son caros.
Instagram: Campers4x4

Eclipse

Cita de: barbagris en Febrero 27, 2019, 23:41:03 pm
No entiendo como pueden permitirse estar casi seis meses sin aceptar pedidos.
Finalmente he adquirido una "Km0" del modelo que buscaba, un Ducato Combi L1H1 pero sin el equipamiento opcional que pensaba.
Gracias a los que habéis atendido mi pregunta.


¿Y como está de precio, facilidades y equipación respecto a una nueva? Entiendo que una Km es con menos de 20km, ¿no?

Astarothsp

Hola a todos

Este va a ser mi primer mensaje en el foro asique me presentare un poco. Somos una pareja interesada en iniciarnos en el mundo Camper. Llevamos tiempo leyendo e informándonos y no más o menos tenemos decidido lo que queremos

La idea es hacernos con una gran volumen, tipo Boxer, Jumper, Ducato... Por el tema de poder estar de pie dentro. Además nos interesaría tener ducha interior y más cositas.

Mi gran duda, que no consigo aclararme, es la siguiente: tras mirar mucho furgonetas de segunda mano, vemos que las camperizadas  no nos acaban de convencer o se nos van de presupuesto por lo que la idea sería comprarnos una "vacía" y camperizarla nosotros poco a poco. Nos gustaria aislarla, panelarla y luego.... Aquí viene mi duda

¿Es posible salir con ella sin homologar? Me refiero a que hasta lo que se, el panelado y el aislamiento no hay que homologarlo pero ... ¿Hay alguna manera de meter muebles de quita y pon para pasar la ITV? ¿Ducha? ¿Hay alguien que tenga su furgo así?

No sé si me habré explicado bien, aún así espero vuestros consejos y sabiduría.

Muchas gracias!!

pilar.tmh

Buenos dias a todxs.
Acabamos de comprarnos una jumper L3h3. Asi que me quedo por aqui con vuestro permiso.
Quisiera haceros una pregunta. Quiero campiar los tapacubos, 2 de ellos están feos, habia visto unos x amazon de 15" que me gustaron pero cuando fuimos a ver la furgo creo que son icompatibles por como son los que trae... como salidos hacia afuera... alguien tiene o tenía estos y los ha cambiado??
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Eclipse

Cita de: Astarothsp en Marzo 16, 2019, 14:41:21 pm
Hola a todos

Este va a ser mi primer mensaje en el foro asique me presentare un poco. Somos una pareja interesada en iniciarnos en el mundo Camper. Llevamos tiempo leyendo e informándonos y no más o menos tenemos decidido lo que queremos

La idea es hacernos con una gran volumen, tipo Boxer, Jumper, Ducato... Por el tema de poder estar de pie dentro. Además nos interesaría tener ducha interior y más cositas.

Mi gran duda, que no consigo aclararme, es la siguiente: tras mirar mucho furgonetas de segunda mano, vemos que las camperizadas  no nos acaban de convencer o se nos van de presupuesto por lo que la idea sería comprarnos una "vacía" y camperizarla nosotros poco a poco. Nos gustaria aislarla, panelarla y luego.... Aquí viene mi duda

¿Es posible salir con ella sin homologar? Me refiero a que hasta lo que se, el panelado y el aislamiento no hay que homologarlo pero ... ¿Hay alguna manera de meter muebles de quita y pon para pasar la ITV? ¿Ducha? ¿Hay alguien que tenga su furgo así?

No sé si me habré explicado bien, aún así espero vuestros consejos y sabiduría.

Muchas gracias!!


Hola compañero. Hay un gran número de furgoneteros que lo hace de esa forma. Por ejemplo, si no quitas la mampara de separación de carga, lo que lleves detrás cuenta como carga, siempre que no lo lleves anclado. Puedes meter por ejemplo un sofá cama y un armario o un mueble auxiliar y cogerlo con cinchas a las cogidas que tiene la furgo. Haciendo eso no estás haciendo nada ilegal. No se si es a eso a lo que te refieres.

aballana

Cita de: pilar.tmh en Marzo 17, 2019, 07:41:18 am
Buenos dias a todxs.
Acabamos de comprarnos una jumper L3h3. Asi que me quedo por aqui con vuestro permiso.
Quisiera haceros una pregunta. Quiero campiar los tapacubos, 2 de ellos están feos, habia visto unos x amazon de 15" que me gustaron pero cuando fuimos a ver la furgo creo que son icompatibles por como son los que trae... como salidos hacia afuera... alguien tiene o tenía estos y los ha cambiado??
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Para sacar estos tapacubos tienes que decollar la rueda. En la fiat, que son los mismos, yo he comprado los integrales y los he puesto por encima. No cierran del todo pero con un par de bridas quedan bien amarrados.

Saludos!

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

pilar.tmh

Gracias por contestarme.  Lo miramos . Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


furguerbox

Buenaaaaaas!! una pregunta, sabeis si existen bacas para nuestras furgos que puedan llevar bicicleta y tabla de surf???


Gracias de antemano.