Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

alemantrad

Hola,
He visto una furgo GV Citroen,  2,2 HDI 74 KW / 101 PS,
en venta del 2006 y 105.000 kms con este motor y queria saber si alguien lo tiene y me puede contar su experiencia. Han salido buenos o malos? Se queda corto en las subidas con un vehiculo que pesa casi 3 mil kilos?

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


INNOVANS

Si. Yo por debajo de 120cv no te aconsejaría.
Además una furgo del 2006 con 105mil km.?? Podría ser...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Jordi78

Enero 30, 2018, 18:25:11 pm #12167 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 13:54:03 pm por Jordi78
Cita de: alemantrad en Enero 30, 2018, 07:01:46 am
Hola,
He visto una furgo GV Citroen,  2,2 HDI 74 KW / 101 PS,
en venta del 2006 y 105.000 kms con este motor y queria saber si alguien lo tiene y me puede contar su experiencia. Han salido buenos o malos? Se queda corto en las subidas con un vehiculo que pesa casi 3 mil kilos?

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Seguro que pesa casi 3000kg? De serie y sin camperizar no llegan a los 1900kg.
Yo tengo una del 2004 potenciada a 125 cv pero antes de potenciar con 100cv no tenía problemas para subir cuestas.
Son furgonetas de carga preparadas para llevar mas de 1500kg de carga, eso si no pidas velocidad y no pases mucho de 120 porque se dispara el consumo.

raulrr

hola,,hay alguien de granada que tenga una del 2007 en adelante??y q tenga 2 asientos homologados atras? necesito mirar como van fijados al chasis y alguna cosilla mas

andioak

dejo un enlace a un brico que he realizado en mi jumper : CONTROL DE CRUCERO JUMPER-BOXER, vs X250. CON CENTRALITA VISTEON DCU-102

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344112.0

   

Ricardito

Cita de: andioak en Febrero 06, 2018, 08:31:50 am
dejo un enlace a un brico que he realizado en mi jumper : CONTROL DE CRUCERO JUMPER-BOXER, vs X250. CON CENTRALITA VISTEON DCU-102

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344112.0


esa es la centralita que llevan los puma 2,2 no? porque me suena que yo llevo bosch en el 2.3
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


andioak

te dejo en el enlace del tuto para la centralita bosch

https://www.dropbox.com/s/tj2thwb0b31s7g5/CRUISE%20CONTROL%20ORIGINAL%20FIAT%20DUCATO%20%282%29.pdf?dl=0
   

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Talp

Febrero 06, 2018, 14:53:32 pm #12173 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 14:56:13 pm por Talp
Hablemos hace meses de la correa de distrubucion a la mia ya le toca pedi presupuesto en fiat y me dan un precio de oferta de 625 eur todo incluido .con bomba de agua mano obra iva. habia leido presuestos de mas de mil eur y ya me esperaba el castañazo .en las dos ultimas reparaciones me ha sorprendido los precios de fiat siempre crei que metian el palo pero en la ultima reparacion que cambie pastillas era mas barato que en dos talleres no oficiales

Rhunas

Cita de: Talp en Febrero 06, 2018, 14:53:32 pm
Hablemos hace meses de la correa de distrubucion a la mia ya le toca pedi presupuesto en fiat y me dan un precio de oferta de 625 eur todo incluido .con bomba de agua mano obra iva. habia leido presuestos de mas de mil eur y ya me esperaba el castañazo .en las dos ultimas reparaciones me ha sorprendido los precios de fiat siempre crei que metian el palo pero en la ultima reparacion que cambie pastillas era mas barato que en dos talleres no oficiales
Me parece un muy buen precio, pena que me pilla lejos, porque ahora mismo he abandonado a mi mecánico de confianza por dos trastadas, una en el coche y otra en la furgo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


yartimor

que tal

queria comentar. acabo de ir a la furgo y ni intenciones de querer arrancar. se encienden las luces, suena el clack (creo que de un rele), giro la llave, y nada de nada. ni un ruido ni nada.

bateria tiene

a alguien le ha pasado, algun consejo¿?

el romano

Cita de: yartimor en Febrero 06, 2018, 21:24:12 pm
que tal

queria comentar. acabo de ir a la furgo y ni intenciones de querer arrancar. se encienden las luces, suena el clack (creo que de un rele), giro la llave, y nada de nada. ni un ruido ni nada.

bateria tiene

a alguien le ha pasado, algun consejo¿?

Creo que podría ser la puesta en marcha....... hay una técnica que es golpearla con algo xk se quedan agarradas, pero aún así si es la puesta en marcha tocara reparar o sustituir.  (si fuese claro) jejeje

yartimor

Cita de: el romano en Febrero 06, 2018, 21:30:14 pm
Creo que podría ser la puesta en marcha....... hay una técnica que es golpearla con algo xk se quedan agarradas, pero aún así si es la puesta en marcha tocara reparar o sustituir.  (si fuese claro) jejeje


algo asi debera de ser. gracias!

gcm.alco

Febrero 07, 2018, 10:31:15 am #12178 Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 10:34:26 am por gcm.alco
Cita de: yartimor en Febrero 06, 2018, 21:24:12 pm
que tal

queria comentar. acabo de ir a la furgo y ni intenciones de querer arrancar. se encienden las luces, suena el clack (creo que de un rele), giro la llave, y nada de nada. ni un ruido ni nada.

bateria tiene

a alguien le ha pasado, algun consejo¿?


Vamos , eso el Rele No es.. seguro.. ese Clack Claclk es del MOTOR DE ARRANQUE..
Pueden ser por dos razones..

1.-Batería Principal, que aunque tú creas que esta OK..No lo está.. Ejemplo. imaginemos que te marca 12,75 que sería que está un estado casi perfecto.. pero cuando giras la llave y el motor de arranque gira.. la batería cae la tensión en picado SIGNO DE QUE ESTA EN MAL ESTADO (esto me paso a mí.) me hacia el mismo ruido.. no me arrancaba , pienso que es la batería. así que del tirón se la cambio, me gasto 110€ , y cuando le pongo la nueva..arranca a la primera.. vamos. perfecto..
Ya que es un sitio especializado en baterías. le digo que me saque un informe de la batería en mal estado.. y cual es mi sorpresa.. que después de hacerle el TEST. la máquina imprime un papel donde pone que la batería se encuentra a un 69%, .loco2

2.- Motor de Arranque:: Puede ser que se haya agarrotado la bobina.. pero yo me decanto más por la primera.. porque. cuando se agarra la bobina. no suele hacer clack..

Descarto que sea el ruido del relé, porque suena  pero no tanto..

Prueba a intentar arrancar con Pinzas... aunque no es una prueba concluyente porque hay veces que si la batería está en muy mal estado.. la tensión sigue cayendo., pero si arrancase.. ya sabes al 100% que es la batería ppal.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

kitopa

Cita de: gcm.alco en Febrero 07, 2018, 10:31:15 am
Vamos , eso el Rele No es.. seguro.. ese Clack Claclk es del MOTOR DE ARRANQUE..
Pueden ser por dos razones..

1.-Batería Principal, que aunque tú creas que esta OK..No lo está.. Ejemplo. imaginemos que te marca 12,75 que sería que está un estado casi perfecto.. pero cuando giras la llave y el motor de arranque gira.. la batería cae la tensión en picado SIGNO DE QUE ESTA EN MAL ESTADO (esto me paso a mí.) me hacia el mismo ruido.. no me arrancaba , pienso que es la batería. así que del tirón se la cambio, me gasto 110€ , y cuando le pongo la nueva..arranca a la primera.. vamos. perfecto..
Ya que es un sitio especializado en baterías. le digo que me saque un informe de la batería en mal estado.. y cual es mi sorpresa.. que después de hacerle el TEST. la máquina imprime un papel donde pone que la batería se encuentra a un 69%, .loco2

2.- Motor de Arranque:: Puede ser que se haya agarrotado la bobina.. pero yo me decanto más por la primera.. porque. cuando se agarra la bobina. no suele hacer clack..

Descarto que sea el ruido del relé, porque suena  pero no tanto..

Prueba a intentar arrancar con Pinzas... aunque no es una prueba concluyente porque hay veces que si la batería está en muy mal estado.. la tensión sigue cayendo., pero si arrancase.. ya sabes al 100% que es la batería ppal.


A mi me paso lo mismo, y era la batería.