Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

Septiembre 11, 2017, 13:35:44 pm #11805 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 13:39:21 pm por Esparbel
Cita de: Turolense en Septiembre 10, 2017, 18:11:24 pm
Alguien ha puesto un portaeskis en el portabicis thule? Estoy muy interesado en montarme uno y nomse muy bien como hacerlo. Muchas graciasss!!


Yo en cuanto tenga la furgo es una de las primeras cosas que haré, si no se ha pasado la temporada de esqui cuando me llegue. Espero que no. Pero aun no se como lo haré


Turolense

A ver si alguien tiene montado alguno
Y nos da inspiracion

CHIKAGO

Cita de: Turolense en Septiembre 10, 2017, 18:11:24 pm
Alguien ha puesto un portaeskis en el portabicis thule? Estoy muy interesado en montarme uno y nomse muy bien como hacerlo. Muchas graciasss!!

Algo así? No se si vale para el thule

https://www.furgovw.org/index.php?topic=259087.msg2953025#msg2953025

Neptuno_a80

Compañeros, tengo dos dudas,

Primera, me he dado cuenta que la radio pierde las emisoras muy fácilmente, y ayer me dio por subirme a la furgo para levantar la antena y veo que no tiene. Es una Ducato L2H2  del 2012, y veo que encima del parabrisas tiene un tapón de picar, deduzco que ahí va la antena. Alguien Le a pasado lo mismo y la ha puesto?


Segundo, tengo el sistema blue&me, y el usb no me funciona. Reseteando la radio hace meses conseguí que funcionara, pero ahora ni quitando el polo negativo de la batería.
Pen formateado a fat32, archivos solo de música... Creo que todo correcto.

Alguien con este problemón?

Saludos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

TonyCamper


Natxoman


Buenas si se puede uno mas por aquí soy Natxo Ducato 2012 2.3 150cv 119.000km
Espero que no tenga que usar de momento muchos enlaces de arreglos  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Un saludo

furguerbox

Hola nueva duda... jeje.

A ver tengo 2 baterías puestas en paralelo, y creo que una esta medio mal.

Aquí vienen las preguntas:

1: Puede que eso haga que la otra vaya también mal?

2: Puedo quitar y dejar solo una? sin hacer nada mas que quitarle los bornes?

3: Tengo una batería de acido nueva que podria poner, puedo poner una de gel y otra de ácido? o simplemente poner una de ácido? .


Muchas Gracias

elmaiden

Cita de: furguerbox en Septiembre 12, 2017, 19:57:35 pm
Hola nueva duda... jeje.

A ver tengo 2 baterías puestas en paralelo, y creo que una esta medio mal.

Aquí vienen las preguntas:

1: Puede que eso haga que la otra vaya también mal?

2: Puedo quitar y dejar solo una? sin hacer nada mas que quitarle los bornes?

3: Tengo una batería de acido nueva que podria poner, puedo poner una de gel y otra de ácido? o simplemente poner una de ácido? .


Muchas Gracias


no soy ningun experto en el tema , pero creo que puedes ( y debes ) quitar la mala , si no lo ha hecho ya , te va a fastidiar la otra.
-puedes perfectamete dejar una , pero ten cuidado no te dejes nada por enchufar de la vieja.

-no puedes mezclar , a parte de que la de acido no es recomendable para interiores , las baterias en paralelo deben ser exactamente iguales.

creo que esto es asi , pero ya comenteran los compañeros.

un saludo

ALFREDINO

Alguien sabe cada cuantos kilómetros se debe cambiar la bomba de agua de una Jumper 2.8 hdi motor sofim?

furguerbox

Cita de: ALFREDINO en Septiembre 13, 2017, 01:29:01 am
Alguien sabe cada cuantos kilómetros se debe cambiar la bomba de agua de una Jumper 2.8 hdi motor sofim?


Muchas gracias, entonces si dejo solo una no debo hacer nada más que quitar la otra y no dejar nada enchufado no a la que quito no? es decir, no tengo que cambiar nada de la instalación?

Gracias d enuevo

Ricardito

Cita de: furguerbox en Septiembre 13, 2017, 09:45:10 am
Muchas gracias, entonces si dejo solo una no debo hacer nada más que quitar la otra y no dejar nada enchufado no a la que quito no? es decir, no tengo que cambiar nada de la instalación?

Gracias d enuevo


Sobra con que quites el negativo a la mala. A no ser que quieras desmontarla, ten cuidado con el positivo y las herramientas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


furguerbox

Cita de: Ricardito en Septiembre 13, 2017, 10:01:48 am
Sobra con que quites el negativo a la mala. A no ser que quieras desmontarla, ten cuidado con el positivo y las herramientas


Venga perfecto muchas gracias

folgui

Hola a todos.
A ver si alguien me puede orientar donde comprar la siguiente pieza.
La cuestión es que estoy buscando el cabezal automático con palanca para la bola de remolque como el que llevan los portabicis. Pero necesito que la entrada de la bola sea frontal, no de arriba a abajo. como por ejemplo en el portabicis Cruz Pivot 2 y 3. ¿Para que? Pues para hacerme un engendro y poder llevar el equipo de windsurf de forma vertical en la parte trasera.

Esta es la pieza en cuestión:
https://www.google.es/search?q=cruz+pivot&safe=active&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwievYGRjafWAhUHLMAKHQ1mAD8Q_AUICigB&biw=1280&bih=894#imgrc=3U6gg07VjDm-IM:

https://www.google.es/search?q=cruz+pivot&safe=active&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwievYGRjafWAhUHLMAKHQ1mAD8Q_AUICigB&biw=1280&bih=894#imgrc=nYGGWqZIy6l3OM:

He hablado con los de Cruz, pero me comentan que ese enganche es una pieza que reciben ya ellos emsamblada y demás, vamos que lo del portabicis lo compran case hecho, le ponen la pegata y a vender. Pero los condenaos no me han dicho quien es el proveedor.
Espero noticias vuestras, pues es una investigación que llevo tiempo haciendo y no los he encontrado. Me imagino que el proveedor será extrangero (frances ó aleman casi seguro), pero no doy con el asunto pues seguro que con el cambio de idioma utilizan otras denominaciones muy distintas a las nuestras.
Bueno, despues del tocho, lo dicho. Espero vuestra colaboración.
Un saludo a todos.

killtana88@hotmail.com

Apuntad bóxer2 2003 2.8 hdi sobreelevada.
Saludos




siguesbuscando

Buenas,copio por aquí un problema que expuse en el apartado de mecánica, a ver si alguien me puede ayudar. El problema es en una Citroen Jumper 2.2 110cv 6v. del 2015. Hoy se encendió el piloto de aceite en marcha de forma intermitente, en teoría le faltan unos 10000km para el cambio y he comprobado los niveles y están bien. La furgo circulaba sin aparentes problemas. y mirando el manual dice que si los niveles estan bien y parpadea en marcha, es un problema importante y lo lleve a la citroen. La cuestión es que no tengo ni idea de cual puede ser el problema y hasta el lunes no podre llevarla a un taller. Debería inmovilizarla, o podría usarla hasta el lunes.