Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

goiriz

Cita de: goiriz en Abril 10, 2017, 23:34:26 pm
Buenas me presento como nuevo usuario de una Ducato 2.3 120cv de 2007.
Mañana empiezo con la camperizacion, que sera muy similar a la de la crafter que hice el año pasado y tuve que vender. Lo que mas me gustaba de la vw era el control de velocidad y como quiero ponerselo a esta he estado leyendo y sigo con la duda, aparte del que se indica en el brico, ¿se sabe ya si se puede montar el original de desguace?
un saludo


Me respondo yo
He encontrado esto por la red







Tengo el brico completo y me consta que algun usuario se este hilo tambien.
¿sabeis si funciona?

Rhunas

No veo las fotos, pero en acpasion tienes un brico para hacerlo comprobado por varios foreros

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


Rhunas


miglangl


goiriz

Pues es el mismo brico, yo lo tengo en pdf, ¿funciona?  .baba
miglangl cuentame si tienes avances, yo  estoy buscando la palanca en desguaces, ya comentare por aqui con cuantas encuentre

I_vans

Bueno, seguimos igual... con el tapón de citroen se me sigue saliendo el refrigerante por el vaso. Junta de culata al canto.
Para rematar la faena, ayer por la mañana con la furgo cargada y de camino a Cantabria al adelantar un camión la furgo se quedó sin fuerza y se encendio el testigo de fallo motor. Por suerte pudimos dar la vuelta y llegar al taller, enchufamos el ordenador, fallo de presión de combustible.
Tiene pinta de que la bomba de baja no da caudal suficiente, o que hay alguna obstrucción. He revisado los fusibles y reles y correcto. He desmontado la electrovalvula de corte y estaba bastante manchada de refrigerante, por que le cae encima.
El lunes al taller a ver que puede ser y a pedir cita para junta de culata.
Madre mía la que me ha caído con la furgonetita...

Bueno, es esta, que no había puesto ninguna foto.





airens...

Hola!! Estamos intentando hacer la instalación eléctrica de la segunda batería a la furgo, pero no encontramos ningun pasamuros que nos permita entrar al habitaculo. Tenemos una Peugeot Bóxer del 2000, alguien sabría decirnos por donde intentarlo? O si podemos hacer un abujero y ñuego aislarlo?? Gracias!

I_vans

Yo juraría que detras del alojamiento de la batería del motor hay un acceso, da a la zona de la guantera.

Yo he localizado la avería, la electrovalvula que hay encima de la bomba de alta no actua, al conector si que me llega corriente, pero de caerle anticongelante debe haber cascado.
Pediré la pieza mañana a ver si llega la semana que viene. La ref. es 0928400366 de bosch, por si os sirve. Motor 4HY 2.2 HDI 100cv.

FRAGODUK

Menuda odisea estas teniendo cn la dichosa avería...a ver si ésta es la definitiva
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

eltoni

Donde tienen las ducato el respiradero para la salida de aire cuando cierras las puertas?

Ricardito

En la cabina son los pilares b y desde el salpicadero hacia las aletas y en la caja están en las punteras de los paragolpes, y los agujeros que caen hasta las vigas de chasis también están huecos
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


tnttgn

Alguien con una boxer 2005 me sabria decir donde se aloja el sensor de temperatura del motor? Se me ha quedado la aguja en el medio (Como siempre que circula ) pero no baja con el motor frio y creo q se ha escacharrrao


Muchas gracias

eltoni

Cita de: Ricardito en Abril 17, 2017, 11:48:39 am
En la cabina son los pilares b y desde el salpicadero hacia las aletas y en la caja están en las punteras de los paragolpes, y los agujeros que caen hasta las vigas de chasis también están huecos


gracias

Me gustaria si es posible ver alguna foto.

Y tiene algun antiretorno?

irrintxi

Cita de: irrintxi en Abril 08, 2017, 17:10:17 pm
Hola,
Enredando con los cables de la furgo, me ha saltado este error (triangulo en la parte inferior izquierda de las fotos):





El error que dice es "No disponible estacionamiento". Es una ducato 115cv del 2103.
No tengo el manual de la furgo y estoy un poco perdido.
Cualquier ayuda se agradece!!


Buenas!!!
No consigo deshacerme de este maldito error..... y no consigo saber donde esta el problema. Me da que "tocado" algún conector o me he "cargado"algún cable por algún lado.....

Quisiera saber que cable puede estar relacionado con este error para seguirle la pista y ver que sucede pero no soy capaz de encontrar los esquemas eléctricos de esta furgo (es una ducato 115cv del 2013.

Alguien puede compartir, o sabe donde conseguir los esquemas eléctricos?

o alguna pista de por donde seguir?

saludos.


goiriz

Hola ¿alguien sabe si los cristales/ventana laterales de la Dacato 2002 sirven para la 2007, o en su defecto sabeis las medidas?
Seria para colocar unas de 2002 en la mia 2007 pero no se si el hueco sirve.
Gracias