Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Si lleva mucho tiempo bloqueada quizá se ha quedado agarrotado el clausor, con un poco de 3 en 1 y alguna ostia estrategicamente dada quizá se suelte

incognitman

Cita de: pronillo en Octubre 03, 2016, 16:02:54 pm
Así es, solo bloquea electronicamente, el volante se bloquea mecanicamente, pero al girar la llave deberia moverse, una pregunta tonta, ¿es la llave de la furgo? lei que abristes las puertas con esa llave pero ¿tambien es la de arranque?

Es que no se me ocurren mas opciones  :roll:


He probado tanto la original como la copia.....

ponzako

Es es una incognitaaaaa como tu nick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eldorado camper

Pues al final no tiene puerto usb. Lo más seguro que quitemos el radio cd original por otro que tenga de todo

jackblues

Cita de: eldorado camper en Octubre 04, 2016, 17:50:01 pm
Pues al final no tiene puerto usb. Lo más seguro que quitemos el radio cd original por otro que tenga de todo


tengo un par a la venta por si te interesa.  un alpine radio cassette + cargador de 6 cd y la otra que es kenwood radio mp3 con control de ipod/iphone

puedes verlas aqui. http://www.furgovw.org/index.php?topic=318395.0

eldorado camper

Guay. Pero me falta el adaptador para quitar el original

I_vans

Octubre 05, 2016, 10:19:19 am #10686 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 11:15:59 am por h1van
A las buenas de nuevo, ahora ando buscando tapacubos para las llantas de la nueva adquisición. De los originales le quedan dos, así que renovaremos la imagen. He visto unos marca michelin que parece que encajarían bien, teniendo en cuenta que la parte del centro esta bastante "salida" alquien los ha probado o los lleva?

https://www.oscaro.es/tapacubos-ruedas-michelin-009-002-7074653-1436-p

Es una Jumper hdi de 2003.

Gracias de antebrazo ;)

jackblues

Cita de: eldorado camper en Octubre 05, 2016, 08:05:14 am
Guay. Pero me falta el adaptador para quitar el original
retiro lo dicho. justo despues de ofrecertelo se vendió. lo siento, mil disculpas

perroflautero

Cita de: h1van en Octubre 05, 2016, 10:19:19 am
A las buenas de nuevo, ahora ando buscando tapacubos para las llantas de la nueva adquisición. De los originales le quedan dos, así que renovaremos la imagen. He visto unos marca michelin que parece que encajarían bien, teniendo en cuenta que la parte del centro esta bastante "salida" alquien los ha probado o los lleva?

https://www.oscaro.es/tapacubos-ruedas-michelin-009-002-7074653-1436-p

Es una Jumper hdi de 2003.

Gracias de antebrazo ;)


Yo llevo unos de Michelin comprados en Oscaro, y te puedo decir que a pesar de que en la web ponía que eran compatibles yo les envié una consulta para asegurarme y me confirmaron que seguro que eran validos para las llantas de mi Ducato...pues no valían, he tenido que hacerles unos rebajes para que encajen, al final el resultado ha sido aceptable pero de compatibles nada de nada

Antes de adaptar





Despues




I_vans

Te han quedado de lujo perroflautero!!

Yo no se si el modelo que he mirado tendrá el mismo problema... A las malas se acoplan cortando, pero lo suyo es que encajen bien.

perroflautero

Pero vamos, que no te molestes en preguntarles porque te van a decir que si valen y luego a ver que pasa. Yo me tiré bastante tiempo buscando y esta jodida la cosa, estas llantas son muy puñeteras y ninguno le cuadra bien salvo los típicos de autocaravana que sobresalen bastante, o los originales de Fiat.

I_vans

Efectivamente me han dicho que si que valen, siempre que quite previamente los que tenga instalados, jajajaja, menudos cachondos.

Y estos que tal?

https://www.amazon.es/dp/B00GXK8ZNU/ref=asc_df_B00GXK8ZNU36793360?smid=A2TOT177T7HIFL&tag=legu_auto_mp-21&linkCode=df0&creative=24622&creativeASIN=B00GXK8ZNU

Pone fiat, pero parece que salvan lo que sobresale en el centro.

perroflautero

Esos (o unos muy similares) si que los he visto en algunas Ducato, así que si son iguales si que valdrían

perroflautero

He rescatado los correos a Oscaro y veo que casualmente también les pregunté por ese modelo:

Citar
Estoy interesado en alguno de estos juegos de tapacubos: https://www.oscaro.es/tapacubos-ruedas-michelin-009-024-7074650-1436-p https://www.oscaro.es/tapacubos-ruedas-michelin-009-015-7074654-1436-p Quiero estar seguro de que son compatibles con mi vehiculo tal y como especifican ustedes en su web, no quiero hacer el pedido y que despues no sean validas. Gracias


Respuesta de Oscaro:

Citar
Estimado xxx xxx xxxxxx ,


Le informamos que podrá instalar cualquiera de los modelos mencionados siempre que la medida de la llanta coincida con 16".

Para cualquier consulta al respecto, queda a su disposición nuestro Servicio Atención al Cliente en el teléfono 902 10 95 74, de lunes a viernes, de las 9h 00 a 19h 00 sin interrupción.

Gracias por su confianza y colaboración


David, su consejero Oscaro



Y mi "agradecimiento":
CitarHe recibido el pedido y al probar los tapacubos y a pesar de haber
solicitado la confirmación de que eran aptos para mi vehículo, me
encuentro con que no son adecuados, que el tapacubos choca con el
centro de la llanta impidiendo su ajuste completo y quedando fuera,
sin sujeción ninguna y con riesgo de desprenderse en cualquier momento
ya que evidentemente no son adecuados para esa llanta.

Me parece impresentable que vendan ese producto como apto para ese
modelo, y encima que las consultas las contesten sin rigor y sin
realizar ningún tipo de comprobación, afirmando que es un producto
adecuado cuando no lo es lo mas mínimo. No se para que ofrecen un
servicio de consulta si las respuestas a tales consultas son falsas


Asi que saben perfectamente que no valen.

eltoni

Octubre 05, 2016, 15:35:20 pm #10694 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 15:37:04 pm por eltoni
Desde luego que cosa mas fea las llantas de chapa de la ducato, bueno y las de aluminio.

Ya podrian los de fiat y cia aprender de las llantas de chapa de VW