Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

manego

La tuya es modelo viejo, pero como referencia Star bien ;)
Estas nominado.

EdoNork

Hola:

¿Existe algún software con el despiece total de la última Ducato? (Está recién estrenada).
Me he cargado la pieza (una palomilla) que sujeta la caja con el gato y demás que va debajo del asiento del acompañante.

manego

Tranquilo, esa caja la quitarás para poner la calefeccion .meparto
Estas nominado.

perroflautero

El despiece de Fiat es el E-per pero el que yo tengo no incluye las nuevas, y no es un software que se encuentre facil en internet, ademas de que no creo que por una pieza te interese ya que es el catalogo completo del grupo, Fiat, Lancia, Alfa Romeo con todos los modelos, unos 9Gb...

sergiovitx

Alguien sabe como me puedo desacer del tipico ruido de correa que tienen las duato cuando se les cambia la correa de distribucion? Es un escandalo, es un escandalo, escandalo, es un escandaloooo .yupiii

manego

Se supone que al cambiar la correa se quita el chirrido, no?
Estas nominado.

perroflautero

La correa de distribución es dentada, no chirria. Pueden chirriar las correas de servicio y es porque están viejas y/o flojas.
Yo le puse nuevas las correas de servicio cuando le hice la distribucion porque ya que hay que quitarlas y ponerlas lo mejor es cambiarlas y ya te ahorras la mano de obra de hacerlo en otra ocasión.

EdoNork

Cita de: perroflautero en Julio 09, 2016, 11:45:34 am
El despiece de Fiat es el E-per pero el que yo tengo no incluye las nuevas, y no es un software que se encuentre facil en internet, ademas de que no creo que por una pieza te interese ya que es el catalogo completo del grupo, Fiat, Lancia, Alfa Romeo con todos los modelos, unos 9Gb...


A ver si lo encuentro.
Gracias por el dato.

perroflautero

Pues si lo encuentras da un toke, porque el único que hay circulando es el v84 que llega hasta mediados del 2014, del v85 no hay ni rastro

Luismireinosa

Una cosa a los que llevéis carri bike fiamma. Le eh montado y no he puesto los tornillos de seguridad porque no quería hacer agujeros, que me decís?? Serán necesarios???
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 10, 2016, 12:58:33 pm
Una cosa a los que llevéis carri bike fiamma. Le eh montado y no he puesto los tornillos de seguridad porque no quería hacer agujeros, que me decís?? Serán necesarios???
yo lo llevaba en mi boxer (carribike 200dj) y tampoco los puse. es mas, me alegro de no haberlos puesto porque de una vez medí mal la altura en un "tunel" y la bici tocó arriba (no me acordé de que las llevaba y que sobresalian bastante de la altura de la furgo) el resultado fué que se "arrancó" el portabicis de la puerta. Si llego a poner los tornillos me la habría destrozado, pero asi conseguí arrcon un taco de madera y un martillo eglarlo yo solito enderezando  la chapa en donde coinciden las uñas del portabicis. saca tus propias conclusiones y si decides no ponerlos busca algun otro sistema para que no se lo puedan llevar los "amigos de lo ajeno"

Luismireinosa

Me da algo de miedo que se me corra para abajo con las bicis y algún bache o algo. Por cierto otra duda que tengo respecto al toldo, fiamma f65 o dometic???
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 10, 2016, 13:18:50 pm
Me da algo de miedo que se me corra para abajo con las bicis y algún bache o algo. Por cierto otra duda que tengo respecto al toldo, fiamma f65 o dometic???
si le aprietas bien las uñas no habrá problema, a no ser que el bache tenga 30 metros de profundo que en ese caso ya te va a dar igual el portabicis  .meparto .meparto

Luismireinosa

Vale muchísimas gracias. Tienes pensado poner toldo?? Cuál pondrías??
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 10, 2016, 13:57:04 pm
Vale muchísimas gracias. Tienes pensado poner toldo?? Cuál pondrías??
para mi L3, el F65S 370 polar white