Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: kamero en Abril 12, 2016, 21:38:02 pm
Hola me presento soy nuevo en el foro y hace dos meses que me hice de una Ducato Panorama 3.0 del 2007 y con mucha ilusión de ir haciéndola camper poquito a poco, así que me quedo por aquí cogiendo ideas gracias a vuestras publicaciones.

buena maquina, pero te has olvidado de lo mas importante....  las fotos  ;D ;D ;D

Maikel

Publicado por: Esmolante
« en: Hoy a las 17:01:39 » Insertar Cita
Yo no me preocuparía mucho por los caballos. Yo con 79CV me he recorrido toda Europa, he subido puertos alpinos... La única limitación es que en las subidas, vas más despacio. Pues muy bien, bajas una marcha y listo.

Ahí está el quid de la cuestión, porque con la normativa de limitaciones de velocidad, lo demás es secundario
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

kamero

Solo tengo fotos del exterior ya que no tiene nada hecho, solo asientos giratorios y cámara trasera y muchos quebraderos de cabeza de como voy hacer la distribución y no se como insertar fotos   .confuso2

jackblues

Cita de: kamero en Abril 12, 2016, 23:23:48 pm
Solo tengo fotos del exterior ya que no tiene nada hecho, solo asientos giratorios y cámara trasera y muchos quebraderos de cabeza de como voy hacer la distribución y no se como insertar fotos   .confuso2


tutorial -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

templario

Cita de: folgui en Abril 12, 2016, 14:56:47 pm
Hola Templario,
¿Donde has leido esto?
Es por curiosidad y seguridad.
Lo digo porque, que yo sepa, en autopista, los furgones a 90, los mixtos a 100 y las autocaravanas son las que estan en un limbo legal.
Que ojala sea como tu dices, pero..... ¿donde lo has leido? ¿hay normativa nueva?
Un saludo.

Ahí va. Instrucción 08V-74 DGT


templario

Perdonad. Me han quedado desordenadas .confuso2

Ricardito

Las autocaravan
as clasificadas con los códigos:
-
3300  (autocaravana sin especificar de MMA mayor de 3.500 Kg.)
-
3348  (autocaravana vivienda de MMA mayor de 3.500 Kg.)
-
2448 (furgón vivienda)
Se  regirían por  los  mismos  límites  de  velocidad  aplicables  a  los  camiones
(por
razón de su masa máxima autorizada) y al resto de los furgones: 90 Km/h
en autopistas y autovías, y 80 Km/h en carreteras convencionales.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Ricardito

hablando de autopistas :
3148 3200 y 3248 : 100km/h
3300 3348 y 2448 : 90Km/h

Era una falsa alarma, .loco2 .loco2 .loco2 seguimos a 90 ;D
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


templario

Oh, mierda. Mi subconsciente me hizo leer mal.  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
Pues yo voy tan pichi por la autopa pensando que las multas llegarían desde 100 km/h .hacha

JakeOrth

Ahora me meteis dudas. La tengo en ficha como mixta 3100, 31=Mixto 00=Sin especificar.
Me pierdo algo porque no sea 3148? 48=Vivienda
??? ???

jackblues

Cita de: JakeOrth en Abril 13, 2016, 09:51:15 am
Ahora me meteis dudas. La tengo en ficha como mixta 3100, 31=Mixto 00=Sin especificar.
Me pierdo algo porque no sea 3148? 48=Vivienda
??? ???
vete a tráfico y que te lo cambien... Aun estas ahí leyendo??? Ya tenias que estar allí...

jackblues

En cuanto a velocidades no te afecta, pero si en otras cosas como la cuantía del impuesto de circulación, que será menor siendo vivienda e incluso el seguro. A todos los efectos solo serás vivienda si así lo especifica la ficha.... Dios te libre de tener algún percance y que el seguro se agarre a esa circunstancia....

PICHUITE

Pues yo a 90 la verdad es que no suelo ir :-\ :-\, pensaba que el limite era 100km/h pero 90 si que no tenia ni idea... (recien homologado a 2448) .nono .nono

templario

Cita de: jackblues en Abril 13, 2016, 10:23:17 am
vete a tráfico y que te lo cambien... Aun estas ahí leyendo??? Ya tenias que estar allí...

A trafico no, Jackblues.
En la ITV hay algunos cambios de clasificación rápidos que se pueden hacer de forma rápida y barata, como por ejemplo, pasar de 3100 a 1000. Hablo de Trafic, T5, el típico Corsa de comercial, etc.
Sin embargo, la furgo de JakeOrth era un isotermo 3100, que para pasarla a Vivienda (xx48), tiene que hacer Proyecto, Certificado de Taller, Informe de laboratorio, ITV...  por la cantidad de Códigos de Reforma que le afectan. Aunque ahora que lo pienso, JakeOrth... ¿Cuando terminaste la furgo y pasaste ITV, pasó como 3100 y no se cambió? .confuso2 
Preguntas si te pierdes algo por tenerla como mixto en vez de vivienda. Esa no es la pregunta. La cuestión es lo que te puedes ganar, que son unas cuantas multas. Todo tu equipamiento va fijado, no amarrado, por lo que los señores de verde se pueden poner las botas. Qué extraño...