Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

quimc13

De que cable puedo sacar tensión bajo llave??? 

Tapatalk tapatalkero


perroflautero

Yo no me compliqué la vida, del propio clausor sale alguno (probar con el polímetro, ahora no me acuerdo de cual), lo pelé un poco y soldé uno derivado de 1,5mm2, le puse un fusible de 10A y de el salen el común de la señal y el que alimenta el micro del freno

quimc13

Cuando dices tensión bajo llave supongo te refieres a que no hay tensión si no das al contacto verdad???
Por lo tanto sin la llave o sin el contacto no hay tension

Tapatalk tapatalkero


pronillo

Cita de: tnttgn en Marzo 23, 2016, 17:17:52 pm
Por favor, abre un hilo a parte en bricos cuando lo tengas. Va a ser un best seller y sería una lastima que quedara en el olvido.


Hola Quimc13, lo ideal seria que habras un hilo con tu brico e hicieras o propusieras todas tus dudas en el, si no, este hilo se llenara muy rapido y nos perderemos todos las demas respuestas y dudas de los demas usuarios.

Desde el cariño  ;)

Saludos y suerte con tu brico.

quimc13

Pues lo intento. Pero la verdad es que he recopilado toda la información, creo.
Ya intentaré crear un hilo con el brico, con el permiso de los que lo han hecho, para que este no se llene de preguntas.
Perdón por la molestia y gracias por la información.

Tapatalk tapatalkero


pronillo

Cita de: quimc13 en Marzo 23, 2016, 20:48:43 pm
Perdón por la molestia y gracias por la información.

Tapatalk tapatalkero


Tranquilo, no hay nada que perdonar, el foro está para preguntar y tener informacion, es su uso y compartir experiencias, solo es por no llenar el hilo de un mismo tema.

Si quieres cuando tengas el brico acabado te lo pongo en los enlaces del primer mensaje de este hilo, para tenerlo controlado.

Saludos.

tnttgn

Yo no lo digo por eso, es demasiado bueno como para perderse. Esta medio explicado aqui porque se trata de  una ducato boxer jumper pero lo ideal sería un hilo exclusivo porque corren las paginas y se pierde.

Saludos

rubenbvts

Respecto al softlock de ducado ,encontré uno en eBay ya vendido y decía que solo hacía falta corriente a 12v, eso sí, al precio de 899€, si alguien lo encuentra por favor que me lo diga, gracias y saludos.
Lo siento, soy Ruben de Madrid y tengo una Knaus Boxstar Street 2015.

andioak

Cita de: rubenbvts en Marzo 24, 2016, 11:27:15 am
Respecto al softlock de ducado ,encontré uno en eBay ya vendido y decía que solo hacía falta corriente a 12v, eso sí, al precio de 899€, si alguien lo encuentra por favor que me lo diga, gracias y saludos.
Lo siento, soy Ruben de Madrid y tengo una Knaus Boxstar Street 2015.


una pregunta que es el softlock
   

PICHUITE

Desde luego si lo consigues voy detrás;) suerte!!!

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


candeith

Hola a todos:

He intentado buscar un brico que había para regular/ajustar la puerta lateral de las Boxer/Jumper/Ducato 2007-2014, ni en la sección Bricolaje, ni haciendo combinaciones en el buscador he tenido suerte.

¿Alguien tiene el link o la página donde sale ese brico?

Gracias
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

perroflautero


candeith

Marzo 24, 2016, 18:38:09 pm #9567 Ultima modificación: Marzo 24, 2016, 18:41:17 pm por candeith
Gracias Perroflautero!!

Es que soy un negao, a la primera.
Me había saltado esos "temas interesantes", como hacía tiempo que no entraba, pensaba que sólo había el índice de furgos.  :roll:

Saludos
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

PICHUITE

A mi también me cuesta un poco buscar cosas... Pero es que Perroflauteto se sabe él foro de memoria jeje

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


PICHUITE

Alguien tiene el detector de gas de luluka? .
Estaría bien que el detector de gases de lulukabaraka se encendiera solo sin tener que darle al botón!?!?!!! Alguien ha hecho algún invento al respecto?

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk