Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Correcto. Puedes hacer una prueba con otra antena para descartar otras causas, pero si antes de pintarla funcionaba bien y ahora no...esta bastante claro. El dióxido de titanio y otros compuestos metálicos son muy utilizados en pinturas, es muy posible que te toque decaparla.

galtzerdi

Por cierto, ahora que veo lo de la antena pintada... a ver si alguien sabe quien es.

Estoy buscando fotos de la furgo de un forero (no recuerdo quien) que tb tiene una Ducato o Boxer gris oscura y había pintado el toldo y el deflector de la claraboya del mismo color de la furgo.

Si me estas leyendo manifiéstate  .ereselmejor
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jackblues

Marzo 21, 2016, 14:16:07 pm #9527 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 14:18:28 pm por jackblues
editado. me equivoqué de hilo (anoche fue muy gorda .suda)

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Marzo 21, 2016, 12:02:00 pm
Por cierto, ahora que veo lo de la antena pintada... a ver si alguien sabe quien es.

Estoy buscando fotos de la furgo de un forero (no recuerdo quien) que tb tiene una Ducato o Boxer gris oscura y había pintado el toldo y el deflector de la claraboya del mismo color de la furgo.

Si me estas leyendo manifiéstate  .ereselmejor


Galtzerdi, si no me equivoco creo que te refieres al forero rbravo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297886.0

Me debes una cerveza  ;D

templario

Cita de: furgoraider en Marzo 17, 2016, 08:23:36 am
Alguen ha llevado (o visto) un potabicis de bola y un carrybike simultaneamante, con sus respectivas bicis? Me interesa para las posteriores a 2006.
Gracias  ;)

¡¡Buenas Furgorider!! ¡Cuanto tiempo sin saber de tí!
Yo he llevado en una Trafic un carribike con dos BTT y un Atera de bola con otras dos. Justo, pero cupieron. Imagino que en una GV entrarán más holgadas.

Saludos.


galtzerdi

Cita de: bukubiye en Marzo 21, 2016, 15:21:37 pm
Galtzerdi, si no me equivoco creo que te refieres al forero rbravo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297886.0

Me debes una cerveza  ;D


Eskerrik asko compi!!!  .palmas  .palmas
Tienes esa birra pagada cuando quieras  ;)

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

furgoraider

Cita de: templario en Marzo 21, 2016, 18:47:01 pm
¡¡Buenas Furgorider!! ¡Cuanto tiempo sin saber de tí!
Yo he llevado en una Trafic un carribike con dos BTT y un Atera de bola con otras dos. Justo, pero cupieron. Imagino que en una GV entrarán más holgadas.

Saludos.


Hola templario,
Habrá que medir bien... veo en tu galeria que tienes uno de bola y las bicis quedan a la altura de las luces... Supongo que dada modelo quedará a una altura diferente. El tuyo es Atera?.
A malas supongo que se podria modificar un poco el carry-bike para subir un poco los railes.

saludos..!!  ;)

tnttgn

y digo yo.... vale realmente la pena la antenita esta ? y lo tengo muy bien resuelto con una antenita super pequeña con base imantada a la que conecto a un amplificador de antena y pillo bastante. En mi caso con una antena de estas ya no podría aparcar donde lo hago porque todavía es mas alto que las claraboyas

Saludos

rodando voy

Tengo que cambiar los faros en una ducato 244. Se puede cambiar solo la tulipa transparente? He visto que tiene unas pestañas y he pensado que se podian desmontar pero creo que tendre que cambiar el faro completo. ¿ Alguna idea que no sea pulirlos?
Gracias

perroflautero

Marzo 22, 2016, 21:05:32 pm #9534 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 21:07:55 pm por perroflautero
Hay que cambiarlos enteros, no venden solo la parte transparente. Las opciones son pocas, o faros nuevos de conce, faros nuevos alternativos, o al desguace. Si los compras sin el motor eléctrico de regulación salen algo mas baratos pero tienes que cambiar tu el motor de los viejos a los nuevos. Yo hace poco que los he cambiado por unos nuevos "piratas", no te puedo decir que tal salen a largo plazo porque apenas llevo un mes con ellos, no tienen mala pinta y espero que me duren, en todo caso la diferencia de precio con los originales es enorme.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg3920557#msg3920557

rodando voy

Cita de: perroflautero en Marzo 22, 2016, 21:05:32 pm
Hay que cambiarlos enteros, no venden solo la parte transparente. Las opciones son pocas, o faros nuevos de conce, faros nuevos alternativos, o al desguace. Si los compras sin el motor eléctrico de regulación salen algo mas baratos pero tienes que cambiar tu el motor de los viejos a los nuevos. Yo hace poco que los he cambiado por unos nuevos "piratas", no te puedo decir que tal salen a largo plazo porque apenas llevo un mes con ellos, no tienen mala pinta y espero que me duren, en todo caso la diferencia de precio con los originales es enorme.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg3920557#msg3920557


Gracias, ya leí tu cambio de faros. No quiero tirar el dinero en pulirlos y he visto unos por buen precio.
Esta chungo sacarle el motor de un faro a otro? Si los pillo en desguace tendrían ya el motor?

perroflautero

Si los pillas de desguace es muy posible que lleven el motor, pero tendrás que asegurarte tu, yo no puedo saberlo.
Cambiarlo tiene su miga, técnicamente no es complicado, solo son dos tornillos, pero separar la pieza de plástico que hay en el motor de la que hay en el faro es cuestión de habilidad, hay que hacer la fuerza justa en la dirección justa, es complicado de explicar con palabras e incluso un vídeo no habría sido de utilidad porque los dedos quedan tapados y hay que ir "al tacto", no se ve la operación.

rodando voy

Los intentare pillar en un desguace, como bien dices,jejeje, hasta que no los vea no sabre si
tienen motor, y si falla al final pillare unos piratas, ya que el tema de los faros en los desguaces
son una golosina y tampoco los venden baratos.

PICHUITE

Quien ha pasado la ITV hoy y ha homologado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PICHUITE

La verdad es que es un poco cachondeo, dia y medio peleandose con los papeles para sacar algo mal... y 1 minuto para ver la furgo :P....

Al menos han comprobado los cinturones del asiento VSR  jeje

yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!