Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

lucena

Muy poco más cuanto es parchís

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


templario

Yo preparé preinstalación de tv pero no llegamos a colocarla. Llevamos juegos y libros por si algún día tenemos que quedarnos en la furgo y algunos ni los hemos estrenado. Hemos llegado a estar un mes fuera de vacaciones y nunca hemos echado de menos la tele.

jackblues

Cita de: Constan en Enero 11, 2016, 23:27:23 pm
Hola Folgui,  me alegro que te gusta nuestra furgo, Graciass

las cortinillas vienen con las ventanas, las nuevas Dometic S7, la calefacción y agua caliente de Webasto (la dualtop), la furgo es una L3 H2, 6 metros de largo, los asientos no son abatibles y si que tiene arcón (dentro va la dualtop),
Que vean las 4 personas la tele a la vez? hmmm complicadillo... dos pequeñas? una en frente de cada asiento? una de techo contra la puerta corredera y ver la tele con el cuello girado hasta que se queda uno enganchado ? jejeje... no se si os gusta ver la tele en la furgo si que teneis un problemilla. nosotros hemos montado una en la cama pero sin antena, no vemos la tele ni en casa.



buena ubicacion para la tele. yo la llevo en el mismo sitio pero mi instalacion es un poco mas "chapucera". en mi caso, el armario en altillo donde la tienes tú, es de tres puertas y  lo que hice fué atornillar la tele a la del medio aprovechando las roscas que tiene la tele para ponerle el soporte de pared.
al igual que vosotros, tambien la llevo sin antena (para lo que emiten en la tele...  .vomito)  pero le hice un centro mutimedia basado en raspberry pi y android con el que podemos conectarnos a internet donde haya wifi free (y alguna vez usando la tarifa de nuestros moviles) y ver peliculas y series online ademas de todo lo que internet conlleva.

Nanotron

Hola amigos, me uno al club.

Tengo una Jumper L2H1 del 2007, una 2.2 de 120 CV. Aún no sé si la voy a camperizar y usarla para mi o dejarla tal cual está (con algunos arreglillos) y usarla en el curro.

*imagen borrada por el servidor remoto






Cita de: PICHUITE en Diciembre 24, 2015, 10:45:11 am
Me ha costado un rato encontrar la foto por internet... pero Conseguido!!!

Ese palito es el que tengo partido :P
http://www.ebay.ie/itm/NEW-GENUINE-BOXER-JUMPER-RELAY-DUCATO-3-SLIDING-DOOR-CONTACT-SWITCH-6366C5-/262194451178?hash=item3d0c01d2ea


Hola @Pichuite, yo tambien tengo eso jodido... bueno, imagino que es eso.
¿Eso es lo que va en la corredera, o lo que está en la otra parte de la carrocería?
A mi no me hace buen contacto, se me enciende la luz de "puerta abierta", y según tomo las curvas me machaca el pitidito de las narices...

Juanjo63

Alguien sabe por que parte de la Citröen jumper pasan los cables que van hacia los pilotos traseros?

manego

Creo que por la esquina del suelo en la parte izquierda de la furgo.
Estas nominado.

davivi

Correcto, alguno por el panel lateral y otros por el suelo, al menos en la mia L1H1 (Ducato) por ambos lados de la furgo.

Cantabruboxer

Hola amigos... joer... seis cientas y pico paginas... que pasada... bueno pues me uno a este club ( .ereselmejor), mi nombre José Luis, soy de Cantabria y tengo una boxer 120cv del año 2007, la cual la tengo para trabajo, (reparto de alimentacion para animales), el caso que quiero hacerle un par de bricos, ponerle sensores de aparcamiento en la parte delantera (http://es.aliexpress.com/item/Car-LED-Parking-Sensor-Kit-Display-4-Sensors-22mm-12V-7-Colors-Reverse-Assistance-Backup-Radar/1916694217.html) y en la trasera ponerle una camara (http://es.aliexpress.com/item/wireless-car-parking-rearview-camera-for-Nissan-QASHQAI-X-TRAIL-Geniss-Dualis-Peugeot-307-307cc-408/1997781170.html), el caso es que ya tengo los delanteros, y mi pregunta es, para darle corriente, buscaria donde solo la tenga cuando acciono el contacto,la zona de la radio seria buen sitio?, y puestos a abusar de vuestros conocimientos, la trasera que tal si la alimento a las luces de marcha atras, asi cuando se enciendan las luces de marcha atras, se alimentaria la camara?

Si he dicho alguna barbaridad espero me perdoneis... ya que soy un inexperto total, y viendo el nivel  de modificaciones que haceis aqui... .ereselmejor

Un saludo y gracias.

Mediano


Buenas, respecto a la cámara trasera si he leído que la gente lo engancha al cable de la luz de la marcha atrás (si buscas hay varios hilos bastante explicativos), respecto al de delante no te sabría decir con seguridad, lo que si te digo para que lo tengas en cuenta a la hora de colocar los sensores delanteros es que le des buena altura, porque he visto por el foro en alguna ocasión gente descontenta con la colocación porque al estar bajos te detecta como obstáculo el bordillo o cualquier cosa que sobresalga un poco del suelo.
Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

lucena

En el foro furgosur he puesto un esquema eléctrico .hecha le una mirada

for-emer

Cita de: Cantabruboxer en Enero 16, 2016, 00:52:33 am
Hola amigos... joer... seis cientas y pico paginas... que pasada... bueno pues me uno a este club ( .ereselmejor), mi nombre José Luis, soy de Cantabria y tengo una boxer 120cv del año 2007, la cual la tengo para trabajo, (reparto de alimentacion para animales), el caso que quiero hacerle un par de bricos, ponerle sensores de aparcamiento en la parte delantera (http://es.aliexpress.com/item/Car-LED-Parking-Sensor-Kit-Display-4-Sensors-22mm-12V-7-Colors-Reverse-Assistance-Backup-Radar/1916694217.html) y en la trasera ponerle una camara (http://es.aliexpress.com/item/wireless-car-parking-rearview-camera-for-Nissan-QASHQAI-X-TRAIL-Geniss-Dualis-Peugeot-307-307cc-408/1997781170.html), el caso es que ya tengo los delanteros, y mi pregunta es, para darle corriente, buscaria donde solo la tenga cuando acciono el contacto,la zona de la radio seria buen sitio?, y puestos a abusar de vuestros conocimientos, la trasera que tal si la alimento a las luces de marcha atras, asi cuando se enciendan las luces de marcha atras, se alimentaria la camara?

Si he dicho alguna barbaridad espero me perdoneis... ya que soy un inexperto total, y viendo el nivel  de modificaciones que haceis aqui... .ereselmejor

Un saludo y gracias.


Hola los sensores de atras a la luz de marcha atras y lo de alante a la toma de la radio que se queda sin corriente cuando quitas el contacto de todos modos yo también soy de cantabria, si necesitas algo mándame un privado y te ayudo yo tengo puesta camara y sin cable

DISCOVAN

Cuanta info, espero en breve poderle sacar partido... .palmas .palmas .palmas
]

incognitman

Bueno, ya tengo la furgoneta en mi poder....

Le he marcado unos 40km, y las impresiones son RARAS.

Es un armario, tengo que tener un cuidado bestial. en mas de una curva con algun coche aparcado demasiado a la esquina he tenido que pegar el frenazo para no arañarlo (aunque la furgona tiene bastatnes marcas ya).

Durante el camino, le he dado un golpe con el retrovisor a algo... logicamente el retrovisor ha pivatodo y no ha pasado nada. Tengo que controlar la anchura.

Tiene el embrague muy corto, al final... es normal?

No me acostumbro al freno de mano a la izquierda, ni el cambio de marchas de furgoneta... además es bastante tosco.

Como el cuenta rpm no tira, no se si la llevo bien o no (por sonido parecde ser que si).

la falta de visibilidad en incorporaciones a 45º es una pesadilla si vas solo.

he encontrado mas fallos que no me habia dado cuenta con anterioridad... la puerta corredera hay que ajustarla, se atasca depende como.

Venía panelaa, y hay quequitarlo, ya que como la puerta depende como no ajusta bien, ha entrado agua y se ha hinchado. Además no está aislada y está puesto muy cutre.

Tengo que desmontar TODO y hacer limpieza a fondo.... que pereza me da.

Contra mas la miro, mas defectos le veo, y mas me pongo a pensar si he hecho bien....

pronillo

Cita de: incognitman en Enero 17, 2016, 19:34:31 pm
Bueno, ya tengo la furgoneta en mi poder....
Contra mas la miro, mas defectos le veo, y mas me pongo a pensar si he hecho bien....


Hola, no se que furgo tenias antes, pero ahora tienes que cambiar el chip, esto es mas grande y mas lento, aunque cuando la cojas el tranquillo te aseguro que se puede ir muy rapido con ella, no se que furgo es la que hablas, yo doy por supuesto que es una Ducato 6 metros.

El tema del embrague tiene pinta que le queda poco, compruebalo con algun mecanico.

Si has hecho bien o no, solo el tiempo te lo dirá, yo ya voy teniendo con esta ultima 4 Gran Volumen y por ahora no vuelvo para atras.

Saludos.

incognitman

Cita de: pronillo en Enero 17, 2016, 19:55:30 pm
Hola, no se que furgo tenias antes, pero ahora tienes que cambiar el chip, esto es mas grande y mas lento, aunque cuando la cojas el tranquillo te aseguro que se puede ir muy rapido con ella, no se que furgo es la que hablas, yo doy por supuesto que es una Ducato 6 metros.

El tema del embrague tiene pinta que le queda poco, compruebalo con algun mecanico.

Si has hecho bien o no, solo el tiempo te lo dirá, yo ya voy teniendo con esta ultima 4 Gran Volumen y por ahora no vuelvo para atras.

Saludos.


Furgo? no he tenido nunca antes XD

Lo mas grande que he llevado ha sido el Range Rover v8 sport supercharged.... 500cv de nada, gasolina. Lo mismo que la Boxer, vamos XD