Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ricardito

Al conector le tiene que llegar 12v, si no le llega hay que comprobar y buscar el rele y fusible. Si tienes corriente está mal la antorcha
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Constan

Diciembre 03, 2015, 23:30:22 pm #8971 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 23:33:22 pm por Constan
Buenas noches,
ya por fin después de tanto tiempo desaparecido de este Club, puedo volver con ganas de compartir de nuevo nuestras experiencias con una GV, que a continuación presento:























Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

ALFREDINO

Hola quería la opinión de alguno de los usuarios de Ducato, me ha salido la oportunidad de comprar una Ducato modelo 2007 furgon todo cerrado techo bajo  no el más corto otro que es un poco más largo. Tiene 134000 kilómetros, motor 2.8 JTD. La usaban para reparto de un supermercado, pero como no hacen muchos envíos la ponen a la venta. Me parece a mí que no son muchos kilómetros, el motor tiene un protector que se llama Vigia que ante cualquier problema de temperatura o de presión de aceite lo apaga. Supongo que no habrá tenido nunca ningún problema teniendo este protector.  Todavía no fui a verla, solo lo que se ve por fotos tengo que hacer 250 km y lo más difícil vender la Boxer del 96. Dejo una foto de la Ducato en cuestión. Gracias.



PICHUITE

No son kilómetros, si son reales, y si tienes tiempo y ganas adelante!!!

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


JKN

Constan, que bonita tu furgo. Es precioso el color del exterior y el de los muebles. Se ve muy buen acabado. Quien te la ha camperizado??
¡¡Que bonita es mi benita!!

Bizkor


er_cocas

Constan me he enamorado de tu GV ! Es perfecta para nosotros 4! Jejjj! Qué la disfrutes muchísimo!

ponzako

Muy guapa Tio,que detallitos más guapos tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JakeOrth

Diciembre 04, 2015, 16:37:22 pm #8978 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 22:13:45 pm por JakeOrth
Ducato posterior 2006.
Sigo con el faro delantero derecho bajo de todo. El motor no funciona.
Haciendo caso a un compañero, he desmontado el faro y le he dado de manera manual a las 2 roscas. Pero no hay manera de subirlo, debió quedarse en la posición mas baja.

1/ Hay fusible propio del motor derecho, sabiendo que el izquierdo funciona?
2/ Alguien me puede pasar el esquema electrico o me averigua cual es el cable que llega al faro, para testar a ver si llega corriente? O incluso darle 12V para activarlo.

Si algún compañero me puede orientar... Ayuda!

xaviaska

Constan, muy guapa la furgo .ereselmejor

¿Quién es el preparador?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Constan

Graciass chicos, la hemos hecho nosotros,  CamperCas. La he presentado por ser mi furgo definitiva y no querria poner nada de la empresa...ya sabeis :roll:
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

SRF

Buenas tardes a todos, el caso es que queremos cambiar a una gv y no se cual comprar (ducato-jumper-boxer).
En principio me da igual una que otra, por eso busco vuestras opiniones para decidirme.
Alguna tiene motor mejor/peor que las otras?
Alguna diferencia importante entre ellas?

Un saludo y muchas gracias

folgui

Constan!!!!!!!!
Pero que has hecho!!!!!
De ver tu furgo, me estan entrando ganas de hacerme una igual.
Sinceramente, felicidades por ese trabajo. Se nota fino fino. Sin ánimo de ofender a nadie, he de decir que hacía mucho tiempo no veía una furgo tan bien terminada, diseñada y con buen gusto, tanto en colores como todo lo demás. Me da que vas a tener mucho trabajo como preparador haciendo estas delicias.
Por otro lado queria preguntarte algo, esas cortinillas de ventana lateral que has usado, ¿cuales son? Y en cuanto al baño, ¿donde has conseguido ese labavo?
¿Que sistema de calefacción y agua caliente monta la furgo? ¿Que longitud tiene la furgo?
¿Los asientos traseros son abatibles con arcon?
El único problema que les veo a estos modelos nuevos es donde poner una tv en el salon para que las 4 personas puedan ver la tele al mismo tiempo. ¿Alguna idea?
Sin más, lo dicho, """"" Chapeau """"" .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

raulrr

Cita de: ALFREDINO en Diciembre 04, 2015, 00:49:22 am
Hola quería la opinión de alguno de los usuarios de Ducato, me ha salido la oportunidad de comprar una Ducato modelo 2007 furgon todo cerrado techo bajo  no el más corto otro que es un poco más largo. Tiene 134000 kilómetros, motor 2.8 JTD. La usaban para reparto de un supermercado, pero como no hacen muchos envíos la ponen a la venta. Me parece a mí que no son muchos kilómetros, el motor tiene un protector que se llama Vigia que ante cualquier problema de temperatura o de presión de aceite lo apaga. Supongo que no habrá tenido nunca ningún problema teniendo este protector.  Todavía no fui a verla, solo lo que se ve por fotos tengo que hacer 250 km y lo más difícil vender la Boxer del 96. Dejo una foto de la Ducato en cuestión. Gracias.




si son reales los km, no son muchos,,al contrario, me parecen pocos para a ver sido de reparto,,¿¿ y en el 2007 seguia estando ese modelo??

un saludo y suerte con la compra

Ricardito

Será americana creo por la matrícula. Allí los modelos van uno por debajo y no son iguales al 100%. 
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.