Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

raulrr

buenas tardes,,,tengo un problema con los calentadores de mi ducato 2.8 jtd del 2003,,¿alguien podria decirme como comprobar el que no funciona??  tambien necesitaria que me dijerais donde carajo esta eso,,no se ubicarlos,, si me pudierais enseñar una foto,seria lo suyo,,,gracias

antonio vlc

Cita de: PICHUITE en Noviembre 27, 2015, 18:12:01 pm
Mira el hilo de mi firma, creó que tengo muchas fotos de ese punto.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk




Como lo desenroscasteis porque yo ni de coñá e podido , un colega me a mandado una foto que lo pone en el lateral justo alado del puntito rojo  y lo puso sin destapar el aforador  y la verdad que de esa forma me da un poco de cague prefiero desmontar y ver por dónde perforó . .loco2.

irrintxi

Cita de: antonio vlc en Noviembre 27, 2015, 20:27:17 pm


Como lo desenroscasteis porque yo ni de coñá e podido , un colega me a mandado una foto que lo pone en el lateral justo alado del puntito rojo  y lo puso sin destapar el aforador  y la verdad que de esa forma me da un poco de cague prefiero desmontar y ver por dónde perforó . .loco2.


A mi también me costó pero salio.
Hicimos entre dos, con golpes simultáneos sincronizados a aprox. 180º (sentidos opuestos. No se si me explico...).

Ricardito

Cita de: Ricardito en Noviembre 14, 2015, 19:50:19 pm
Igual que la tuya pronillo, a 3000rpm 115 de tomtom... Siento no poder ayudarte más, intentare buscar en algún manual de taller si pone algo de los desarrollos para el chasis cabina o furgón o mixto

me autocito para decirte que estaba equivocado, 3000rpm eran 120-125 de tomtom y 130 de marcador, no se porque cojones te dije eso
seguramente ese dia iba en 5ª cuando lo mire o estaba empanao o algo
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Ricardito

Cita de: bikerboalo en Noviembre 27, 2015, 09:12:00 am
Hola compis, a ver si podeis echarme un cable porfa!
Me ofrecen una ducato 1.9 td 82cv año 94 (de las ultimas de esa serie) con supuestos 170000 kms peeeero q le rasca la segunda velocidad " a veces". He llamado a desguaces la torre y no tienen cajas de cambio para esta ducato, me preocupa q se rompa mañana y no tener recambio...
Es normal q rasque? Y para esos kilometros? En q vosas me debo fijar en este motor? Pecan de algun fallo? Puff que lio, gracias!

No es normal que rasque, tiene mal ese sincronizador, un sincronizador es barato, pero llegar a el es un buen rato...
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


SALVATESIPUEDES

Buenas, ayer me dio por hinchar las ruedas y las hinche segun marca la pegata de la puerta, ruedas traseras 4,5bares y delanteras con 4,1 lo que me llevo a pensar que esas medidas son cuando sale de fabrica asi que ahora que esta amueblada y ha subido unos cientos de kilos mas ¿cuanto mas hinchais las ruedas de vuestras furgos? O esa presion ya esta pensada para carga, gracias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Ricardito

Cita de: raulrr en Noviembre 27, 2015, 20:22:35 pm
buenas tardes,,,tengo un problema con los calentadores de mi ducato 2.8 jtd del 2003,,¿alguien podria decirme como comprobar el que no funciona??  tambien necesitaria que me dijerais donde carajo esta eso,,no se ubicarlos,, si me pudierais enseñar una foto,seria lo suyo,,,gracias


http://www.furgovw.org/index.php?topic=243204.0;nowap

hazle una foto a tu motor sin tapa (si tiene)

tienes que ver como 4 roscas unidas por un cable de 10mm o mas puenteandolos y que ese cable va a un rele gordo
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


APOLONIO

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 28, 2015, 09:24:08 am
Buenas, ayer me dio por hinchar las ruedas y las hinche segun marca la pegata de la puerta, ruedas traseras 4,5bares y delanteras con 4,1 lo que me llevo a pensar que esas medidas son cuando sale de fabrica asi que ahora que esta amueblada y ha subido unos cientos de kilos mas ¿cuanto mas hinchais las ruedas de vuestras furgos? O esa presion ya esta pensada para carga, gracias.


Interesante pregunta..  Yo tengo la misma duda.
¿En la pegatona no pone un rango de cargada y sin cargar? Lo mismo me lo he inventado....lo miraré

SALVATESIPUEDES

Cita de: APOLONIO en Noviembre 28, 2015, 09:31:04 am
Interesante pregunta..  Yo tengo la misma duda.
¿En la pegatona no pone un rango de cargada y sin cargar? Lo mismo me lo he inventado....lo miraré
pues algo mas pone pero no son bares parece otra medida.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Pantunflo

Aupa en la mia pone con muebles como esta cargada 5bares adelante.5,5 bares atras agur

SALVATESIPUEDES

Cita de: Pantunflo en Noviembre 28, 2015, 09:59:33 am
Aupa en la mia pone con muebles como esta cargada 5bares adelante.5,5 bares atras agur
y cuanto pesa tu furgo?así me hago una idea la mía ahora pesa 2.800kilos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

raulrr

Cita de: Ricardito en Noviembre 28, 2015, 09:29:08 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243204.0;nowap

hazle una foto a tu motor sin tapa (si tiene)

tienes que ver como 4 roscas unidas por un cable de 10mm o mas puenteandolos y que ese cable va a un rele gordo


muchas gracias por responder,,luego colgaré una foto,,,voy a ver si doy con ellos y los compruebo

pronillo

Cita de: Ricardito en Noviembre 28, 2015, 09:15:26 am
me autocito para decirte que estaba equivocado, 3000rpm eran 120-125 de tomtom y 130 de marcador, no se porque cojones te dije eso
seguramente ese dia iba en 5ª cuando lo mire o estaba empanao o algo


Gracias, lo miraré de nuevo a ver.....

Bizkor

Me quedo por aquí, en proceso de compra de una Ducato.

raulrr

Cita de: Ricardito en Noviembre 28, 2015, 09:29:08 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243204.0;nowap

hazle una foto a tu motor sin tapa (si tiene)

tienes que ver como 4 roscas unidas por un cable de 10mm o mas puenteandolos y que ese cable va a un rele gordo


hola ricardito,,le he sacado unas fotos, a ver si tu supieras decirme,,,un saludo y gracias