Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

APOLONIO

Cita de: pronillo en Agosto 05, 2015, 13:55:31 pm
No hay mucho que contar  ;D  la base venia con el asiento del conductor que conseguí en el desguace para colacarle al copiloto, y la base giratoria pues como todas las que estan montando por aquí.

Las Ducato de paqueteria, sobre todo las maxis, suelen traer esas bases.

Debajo de mi base llevo una batería....imagino que perdería esta posibilidad ¿verdad? Gracias de nuevo

pronillo

Cita de: APOLONIO en Agosto 05, 2015, 14:49:29 pm
Debajo de mi base llevo una batería....imagino que perdería esta posibilidad ¿verdad? Gracias de nuevo


Así es, si le montas una base neumatica no puedes meter nada debajo.

De Nomade

Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2015, 14:17:03 pm
Pues el anticongelante no solo sirve para evitar la congelación, evita la oxidación y mejora la capacidad de refrigeración del motor, así que es tan importante es sitios fríos como en climas cálidos, así que nada de que "para ti no es imprescindible", para ti es tan importante en verano como para uno del pirineo lo es en invierno, así que nada de descuidarlo.


Gracias, así lo haré, pero los liquidos refrigerantes que venden en Málaga no están, generalmente, aconsejados para muy bajas temperaturas, pero no te preocupes, que yo agua sola no utilizo nunca, de todas formas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

APOLONIO

Cita de: pronillo en Agosto 05, 2015, 15:03:18 pm
Así es, si le montas una base neumatica no puedes meter nada debajo.

Gracias...si no tengo otra solución, buscaré por los desguaces porque no puedo seguir con este dolor de cervicales. :roll:


APOLONIO

Me he metido debajo de mi furgo y esto es lo que veo


El tope toca demasiado ¿no?

APOLONIO

Tenía entendido que lo normal debería ser algo así ¿no?
Foto sacada de internet


APOLONIO

¿Por qué mis ballestas reforzadas no tienen comba?
Vaya mierda de refuerzo ¿no?

perroflautero

Agosto 05, 2015, 22:07:50 pm #8318 Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 22:12:15 pm por perroflautero
Tienes las ballestas sin nada de flecha, no me extraña que vayas jodido, debe ser una tortura conducir eso.

Y por cierto, vaya mierda de refuerzo, se supone que la hoja de refuerzo tiene que ir por encima de la maestra, no por debajo, por debajo no hace casi nada.

APOLONIO

La furgo está en garantía hasta noviembre
¿reclamo??

perroflautero

Las ballestas no entran en garantía, es material de desgaste y pueden decir que has sobrecargado la furgo.
Tienes la solución rápida y fácil, que es cambiar las ballestas por unas nuevas.
O la solución mas complicadilla pero que a mi me gusta mas, que es buscar un buen taller de ballestas y que te rehagan las tuyas con algunos cambios. Que te forjen otra vez las maestras pero con algo mas de flecha, y que en vez de la hoja de refuerzo que llevas te pongan dos mas finas escalonadas, y a ser posible que vayan colocadas por la parte interna con abrazaderas y discos de teflón, así el culo de la furgo no quedara mas levantado de lo normal pero ganas algo de recorrido y progresividad. Si el taller es bueno sabrán lo que hay que hacer casi sin decírselo, si al pedirles lo que te digo no saben de que hablas busca otro taller.

ALFREDINO

Hola, alguien me puede decir si se puede cambiar la dirección original de una Boxer 1996 que es mecánica por una asistida. Que piezas hay que cambiar? Se puede poner una de algún año más nuevo? Estoy en Argentina y acá sigue saliendo el modelo viejo el que en España vendieron hasta el 2006. Estoy pensándolo porque la dirección es una piedra y me acostumbré a la nueva que si tiene asistida. Gracias.

APOLONIO

Cita de: perroflautero en Agosto 05, 2015, 23:00:06 pm
Las ballestas no entran en garantía, es material de desgaste y pueden decir que has sobrecargado la furgo.
Tienes la solución rápida y fácil, que es cambiar las ballestas por unas nuevas.
O la solución mas complicadilla pero que a mi me gusta mas, que es buscar un buen taller de ballestas y que te rehagan las tuyas con algunos cambios. Que te forjen otra vez las maestras pero con algo mas de flecha, y que en vez de la hoja de refuerzo que llevas te pongan dos mas finas escalonadas, y a ser posible que vayan colocadas por la parte interna con abrazaderas y discos de teflón, así el culo de la furgo no quedara mas levantado de lo normal pero ganas algo de recorrido y progresividad. Si el taller es bueno sabrán lo que hay que hacer casi sin decírselo, si al pedirles lo que te digo no saben de que hablas busca otro taller.


Gracias de nuevo

pronillo

Hola, a ver, a los que teneis Ducatos o Jumper 2.8 HDI hasta el 2005 ¿que caballos fiscales teneis?

Tengo una candidata posible  :roll:

Saludos.

perroflautero

16,29 la de 146cv
Pero los ayuntamientos no cobran el impuesto de circulación por la potencia fiscal lo cobran por capacidad de carga en los mixtos e industriales (24xx y 31xx), la potencia fiscal solo cuenta para los turismos (10xx).