Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero


De Nomade

Julio 03, 2015, 17:36:50 pm #8191 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 17:38:52 pm por De Nomade
¡¡¡Acongojau me dejas, Perroflautero!!!.

Hay que reconocer que lo que no sepas tú, es que todavía no existe. Un millon de gracias, a tí y al resto de colegas. Cuando pasen estos calores, lo haré.   .ereselmejor .ereselmejor
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

Que el video no es mio, que solo lo he encontrado en google .meparto .meparto

De Nomade

Correcto, pero yo he estado buscando algo similar, y no he encontrado nada, torpe que es uno.

Nuevamente gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

MendiCamper

buenas compañeros!

me acaban de dar un toldo fiamma de hace unos años y esta sin anclajes. He visto que de medida me podría valer para la jumper l2h2, y ahora me estoy volviendo loco para el tema de los anclajes....

Es este toldo:




Alguien me puede decir un poco, la gente que tiene toldos, a ver como podria hacer esos anclajes?

Me parece que es un toldo lateral y necesitariamos uno de techo,no?

templario

Cita de: PICHUITE en Junio 25, 2015, 22:37:34 pm
Hola tengo una pregunta: para una GV de 5,40 que botella de gas usaríais?
Dos fuegos y calentador cointra de gas para ducha y lavabo
Cual de estas???
*imagen borrada por el servidor remoto
Y que tipo de gas? El calentador creó que soporta los dos...
Del las azules tendría una de reserva seguro, pero la guardaría en distinto alojamiento que el sitio de su uso.

Yo llevo Dual Top para calentar agua y calefacción, así que para cocinar llevo dos bombonas R901 (las pequeñas de tu foto). Una en uso y la otra de repuesto. Y de sobra para cocinar.
En tu caso, si vas a usar calentar agua y aire, necesitarás algo más grande. No sé si con la R907 (la azul grande), tendrás suficiente autonomía. Lo que tengo claro es que no llevaría las naranjas de 12.5 kg de gas. Según una web de venta, peso en vacío: 35 kg la naranja de toda la vida y 18 kg la de acero inoxidable. Abultan mucho y pesan mucho. Creo que pese a tener una autonomía anorme, no sabes cuándo se gastará y necesitas otra para hacer el cambio. Aunque de reserva se podría llevar otra más pequña. Lo justo para ir a recargar la primera.
Quizás la K6 (naranja pequeña de tu foto) sea la mejor opción Es de 6 kg (peso en vacío) y tiene 6 kg de gas.
Saludos.

PICHUITE

Gracias,
es esa, la que estoy buscando... Voy hacer el mueble para ese tamaño justo al lado del calentador y la usaré para agua y para cocinar

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


jordiwagen

en la grande tienes que hacer contrato en la K6 creo que no... otra ventaja...yo solo para cocinar ahora llevo azul...

perroflautero

Para la K6 a mi me hicieron contrato y deje señal.

POPIT5

Buenas me uno por aquí con permiso, acabo de vender la Cali y comienza la búsqueda de una ducado o jumper, espero no molestar así voy cotilleando ideas y demás.
Saludos.

jackblues

Cita de: jordiwagen en Julio 06, 2015, 12:43:13 pm
en la grande tienes que hacer contrato en la K6 creo que no... otra ventaja...yo solo para cocinar ahora llevo azul...

Os confirmo que para la K6 hay que hacer contrato y pagar fianza. En total, la primera sale en unos 50€ entre fianza y botella.

jordiwagen

Julio 06, 2015, 19:31:59 pm #8201 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 19:36:01 pm por jordiwagen
Cita de: jackblues en Julio 06, 2015, 16:53:43 pm
Os confirmo que para la K6 hay que hacer contrato y pagar fianza. En total, la primera sale en unos 50€ entre fianza y botella.

Ok creo que la diferencia con la grande es donde se puede hacer contrato. Es mas facil creo con la k6 que con la grande. Me dijeron que la k6 te lo pueden hacer en la gasolinera y la grande solo en oficinas oficiales.

perroflautero

Pues si, a mi el contrato me lo hicieron en una gasolinera. De todas formas el contrato no vale para nada y la señal no se recupera porque difícilmente devuelves la bombona algun día (y a saber donde tengo el contrato). La puedes comprar usada en milanuncios o segundamano y ya esta.

xarkod

Hola compañeros.... tengo que cambiar el aceite a mi ducato 3.0 160 multijet del 2011 y había pensado en poner el castrol magenet 5w40, o me aconsejáis otro?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

PICHUITE

Pero es obligatorio el contrato para poder circular con una botella? Dependerá de quien te paré y sí ha follado la noche anterior?

Con el contrato te hacen una revisión cada 5 años creó que es eso lo que merece la pena y el seguro no podrá decir nada si sucede algo...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk