Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

atarnu

Una pregunta en breve tendré una ducato del 2014 que medida de seguridad me recomendáis como anticacos y otra pregunta sobre seguros..el todo riesgo pilla muebles interiores seria una globecar...Un saludo gracias y nos vemos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Txirimiri

Cita de: Pupilons en Febrero 04, 2015, 19:08:21 pm
Por otra parte , ten en  cuenta que cuando aparques a cubierto se te descargará la batería y si es de forma prolongada morirá  .calavera .
A mi me tocó poner un desconectador para poder guardarla en el garaje.

Buenas,si pupilons,el diferencial esta subido.Esta tarde espero poder tomar medidas y aclarar el asunto para saber si tengo que comprar bateria.De todas formas lo del desconectador se supone que con la llave roja esa que viene debajo del asiento dejas la furgo sin consumos no??..Bueno,paso a paso aver si me entero de lo que esta instalao porque no tenerlo controlado y claro me tiene en ascuas!!!Gracias

pronillo


albertron

Cita de: agv7001 en Febrero 05, 2015, 11:48:11 am
Bueno ayer me confirmaron en la Citroën que mi Jumper 2011 no tiene preinstalación de control de crucero y por lo tanto no puedo comprar solo el mando, montarlo y activarlo.
Este enlace que pones no se si necesitarás preinstalacion o no pero seguro que necesitas activarlo con el software específico.
Los que se han comprado por compra conjunta han dado muy buenos resultados.
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=E-cruise
El problema es lo que vale.
Sobre lo que preguntas de euro 4 y euro 5 es importante porque si tu furgo lleva el filtro antiparticulas el control de crucero se programa de forma distinta que si no lo llevara.
Esto lo tienes que comentar con el vendedor cuando lo compres.
Suerte.


Pues creo que ni me la voy a jugar y voy a pasar de comprarlo. Ya le preguntare a mi mecánico a ver si sabe algo. De todas formas he leído a gente que en la casa les han dicho que su fuego no lleva preinstalacion y luego han montado ese del enlace sin problemas.

yeyo boxvan

Hola forer@s,tengo una consulta para los que tengan una boxer-jumper 2.2 y 120 cv,,es respecto al precio del impuesto de circulación de vuestro ayuntamiento, me acaban de pasar el mio y es de 123€,no se si es mucho pues compre la furgo hace un año y es la primera que pago,antes tenia una vivaro 2.0 mixta y pagaba 65€. Se supone que mi bóxer es furgón vivienda y tendría que pagar menos al igual que el seguro o me estoy equivocando?
A ver si alguien con esa fufu me puede decir si es correcto, por cierto la tasa la pago en un municipio de Madrid
Gracias y a disfrutar

pronillo

Cita de: yeyo1975 en Febrero 05, 2015, 20:59:00 pm
Hola forer@s,tengo una consulta para los que tengan una boxer-jumper 2.2 y 120 cv,,es respecto al precio del impuesto de circulación de vuestro ayuntamiento, me acaban de pasar el mio y es de 123€,no se si es mucho pues compre la furgo hace un año y es la primera que pago,antes tenia una vivaro 2.0 mixta y pagaba 65€. Se supone que mi bóxer es furgón vivienda y tendría que pagar menos al igual que el seguro o me estoy equivocando?
A ver si alguien con esa fufu me puede decir si es correcto, por cierto la tasa la pago en un municipio de Madrid
Gracias y a disfrutar


Hola, eso depende de los ayuntamientos, en Santander, los furgon vivienda, antes pagaban por capacidad de carga, como no pasaban de la tonelada de carga pues unos 65 euros, ahora los meten como "TURISMOS" y pagamos, al menos mi caso, 188 euros, eso si, para aparcar seguimos siendo delincuentes  >:(

agv7001

Jajajaja pues si. Yo en Jerez pago 160€.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

yeyo boxvan

Cita de: pronillo en Febrero 05, 2015, 21:02:40 pm
Hola, eso depende de los ayuntamientos, en Santander, los furgon vivienda, antes pagaban por capacidad de carga, como no pasaban de la tonelada de carga pues unos 65 euros, ahora los meten como "TURISMOS" y pagamos, al menos mi caso, 188 euros, eso si, para aparcar seguimos siendo delincuentes  >:(

Menudos listos,,el caso es trincar por todos lados
Gracias pronillo y agv

--PEDRO--

Cita de: perroflautero en Febrero 05, 2015, 10:19:48 am
Mirando un poco por internet creo que es el modelo omni-step 550 de Thule, segun la medida de ancho que tenga puede ser el modelo 460 o 550
*imagen borrada por el servidor remoto

Y parec que te falta un relé

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui lo venden http://campingequipmentshop.co.uk/index.php/omnistor-omni-step-relais-for-step-12v-308200/p_616.html

Lo siento, no encuentro mas informacion

Exactamente, ese es el mío

Si no le pongo el rele que puede pasar?
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perroflautero

Pues según el esquema como mucho que se queme el conmutador, pero funcionar funciona. En todo caso ahora que lo miro bien el relé no es muy especial que digamos, es muy normalito, seguro que lo encuentras en cualquier sitio, parece que su función es asegurar que el escalón se recoge al poner el contacto.

--PEDRO--

Lo que puedo hacer es ponerle al positivo un porta fusibles aéreo de 15 amperios y listo

Lo que lo veo claro es ,que cable debo llevar al positivo y cual al negativo, porque el cacharro tiene 4 cables

Muchas gracias por tu ayuda compañeroooo
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

toncito72

Me suena que si no pones el relé (que hace que se recoja cuando arrancas) no pasa la ITV.

Un saludo.

Cita de: --PEDRO-- en Febrero 05, 2015, 22:35:01 pm
Lo que puedo hacer es ponerle al positivo un porta fusibles aéreo de 15 amperios y listo

Lo que lo veo claro es ,que cable debo llevar al positivo y cual al negativo, porque el cacharro tiene 4 cables

Muchas gracias por tu ayuda compañeroooo

Taalab

Respecto al control de crucero que comentáis, yo fui uno de los que mediante la compra conjunta adquirieron el control de velocidad en Totcotxes y tengo que discrepar en cuanto a su buen funcionamiento.  Supongo que cuando ningún otro componente de la compra conjunta no ha dicho nada es que les funciona estupendamente, pero como cada uno cuenta la feria como le va, lamento decir que a mí la feria no me va nada bien en absoluto.
Me explico: Una vez instalado el equipo lo probé en un recorrido corto y su funcionamiento fue totalmente correcto. Pasado unos meses, en el primer viaje que hice a los 100 o 200 km,  aparecieron los problemas: el control de velocidad se desconecta solo, lo vuelves poner y al cabo de 10 o 20 km vuelve a desconectarse, y así varias veces hasta que lo intentas conectar y no se conecta. Una vez finalizado el viaje, se reviso todo el montaje siguiendo las instrucciones de comprobación no encontrando ningún inconveniente, pero el mal funcionamiento persiste.
Estimando que el problema puede estar en la centralita de mando, me pongo en contacto con Totcotxes y acordamos que les envíe la centralita. Pasado un tiempo me la devuelven diciéndome que la han comprobado y que está bien, pero que no obstante la han sustituido por otra (del trato recibido por Totctxes... mejor no comentar). Monto la nueva centralita y la situación es idéntica.
Conclusión: tengo un control de crucero, que me costó 300 €  que solo funciona correctamente los primeros 40 ó 50 km del viaje.

Saludos

hullk

Con respecto al control de velocidad....para las boxer-jumper-ducato del (creo) 2000 al 2006 y hdi se puede hacer un briko usando un mando de otro vehículo (en mi caso c5). A ver si puedo hacer un tutorial y os lo pongo....

perroflautero