Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

DANIBOXER

Existen varios depositos especificos para los bajos de estas furgos para diferentes modelos y años que se adaptan a la perfección.yo sigo teniendo la rueda d repuesto n su sitio con un deposito en los bajos
de 80litros para una boxer L2H2 del 2002.

davii

resubo el tema

buenas tengo algun problema electrico en la furgo

mi furgo es una boxer possl del 98 o 97

trae la centralita esta: electroblock ebl 163



mis preguntas

alguien me pasa el manual?

esto hace de rele separador?

mi principal problema, es que la furgo en si no carga bien la 2 bateria con el alternador.
la bateria principal arrancada la furgo, la carga bien a  14.2v
la 2 bateria la sube 0.2v por encima de lo que esta, si esta a 12 .5v, con la furgo arrancada marca 12.7v y asi....
no se si me explico bien
suelto los bornes de la 2 bateria pongo el polimetro y marca 14.2 la enchufo a la bateria y 0.2 mas de lo que tenga la bateria

pronillo

Cita de: davii en Diciembre 05, 2014, 20:31:07 pm
alguien me pasa el manual?

esto hace de rele separador?


Hola Davii,ese manual no creo que le tenga nadie, en este enlace puedes bajarte los manuales, aunque seguramente estaran en aleman.

http://www.schaudt-gmbh.de/de/service-support/downloads.php

os

se apunta uno mas con una bóxer recién pillada

lisanlor

Cita de: os en Diciembre 05, 2014, 23:13:32 pm
se apunta uno mas con una bóxer recién pillada


Hombre enhorabuena. Te has pasao a los GV. Parece q es de otro forero. Q buena compra. Todo queda en casa. A disfrutarla.

pronillo

Cita de: os en Diciembre 05, 2014, 23:13:32 pm
se apunta uno mas con una bóxer recién pillada


Dame tus datos para apuntarte.

JakeOrth

Alguien me puede decir como se sacan las barras alargadas grises de defensa que van en los laterales? Hay que desmontar por dentro, o no hace falta y se hace palanca con algo? Gracias!

pipuputxuka

Cita de: JakeOrth en Diciembre 06, 2014, 12:02:33 pm
Alguien me puede decir como se sacan las barras alargadas grises de defensa que van en los laterales? Hay que desmontar por dentro, o no hace falta y se hace palanca con algo? Gracias!


Te refieres a las de plástico? ??
Apalancado salen pero seguro ke rompes alguna grapa, yo te recomiendo desmontar el interior y empujar.
Si son las de plástico claro. :o

davii

Cita de: pronillo en Diciembre 05, 2014, 21:51:37 pm
Hola Davii,ese manual no creo que le tenga nadie, en este enlace puedes bajarte los manuales, aunque seguramente estaran en aleman.

http://www.schaudt-gmbh.de/de/service-support/downloads.php


gracias

manelrodi

Cita de: davii en Diciembre 05, 2014, 20:31:07 pm









Porqué no me lo recordaste???, con lo pesao que eres pa otras cosas.......  .meparto .meparto .meparto

Te mando un privado que no se como se cuelga un PDF en el foro.  ;)

jackblues

Cita de: JakeOrth en Diciembre 06, 2014, 12:02:33 pm
Alguien me puede decir como se sacan las barras alargadas grises de defensa que van en los laterales? Hay que desmontar por dentro, o no hace falta y se hace palanca con algo? Gracias!

opino lo mismo que pipuputxuka, desmonta el panel interior y empuja las grapas desde dentro

os

Cita de: pronillo en Diciembre 06, 2014, 10:06:28 am
Dame tus datos para apuntarte.

por aqui bajo anda la presentacion,si es a lo q te refires aunque aun queda cosa gorda,desmontarli todo y realizar nueva distribucion con mas servicio.

gracias lisanflor por tus consejos

Iñigou

Hola!!! Acabamos de comprar una Ducato L3H2. Este finde hemos estado surfeando por Laredo y me he estado poniendo el traje mojado por no saber exactamente donde ponerlo a secar. Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene una furgo parecida, donde lo poneis a secar ahora en invierno? mi furgo tiene dos literas atras, baño detras del comedor y cocina junto a la puerta corredera. El caso es que de la que agujeree, si es que le tengo que agujerear para meterle algun gancho, que solo sea una vez jejejeje

Saludosss y muchas gracias!!!

gigi

Cita de: iñigou en Diciembre 08, 2014, 18:37:59 pm
Hola!!! Acabamos de comprar una Ducato L3H2. Este finde hemos estado surfeando por Laredo y me he estado poniendo el traje mojado por no saber exactamente donde ponerlo a secar. Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene una furgo parecida, donde lo poneis a secar ahora en invierno? mi furgo tiene dos literas atras, baño detras del comedor y cocina junto a la puerta corredera. El caso es que de la que agujeree, si es que le tengo que agujerear para meterle algun gancho, que solo sea una vez jejejeje

Saludosss y muchas gracias!!!


en verano portabicis y retrovisor
en invierno yo en el baño o bien colgado de un gancho en el repiradero que tengo en el techo del mismo o en uno de los ganchos de la cortina de la ducha

Iñigou

Ya voy a ir probando a ver como me lo monto...

Graciasss!!!