Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

andioak

Es lo que me temia que me tocaria cambiar las zapatas del freno de mano...es muy complicada la operacion?
   

RIPI

Cita de: juancarli en Octubre 19, 2014, 23:55:42 pm
buenas noches
hay alguien por este foro que halla puesto cortinas separadoras de la cabina con el resto
mi furgo es una weisberg Carabus
saludos

yo las puse sin carril, aprovechando los tornillos que lleva el embellecedor de plastico que separa la cabina del habitaculo, saque los tornillos y les intercale unos broches y asi van sujetas sin agujerear mas  ;D
la tela de unas cortinas que ya tenia que eran muy opacas y gruesas, luego las enrrollo hacia arriba y no molestan nada

lisanlor

Cita de: andioak en Octubre 21, 2014, 08:32:39 am
Es lo que me temia que me tocaria cambiar las zapatas del freno de mano...es muy complicada la operacion?


La verdad que no me lié porque tenía que pasar la itv y page lo q me pudieron en el taller que no en todos cogen furgones. Las zapatas de freno de mano son facil que se cristalicen y creo q es porque es facil dejarse el freno de mano puesto algo cuando circulamos sin que se encienda el testigo. Te les pega el calentón y se joden. Solo el kit suelto vale más de 150€ creo.

agv7001

Cita de: juancarli en Octubre 19, 2014, 23:55:42 pm
buenas noches
hay alguien por este foro que halla puesto cortinas separadoras de la cabina con el resto
mi furgo es una weisberg Carabus
saludos

Hola, no había visto tu consulta. Te pongo alguna foto de como las tengo yo:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

andioak

Cita de: lisanlor en Octubre 21, 2014, 11:04:34 am
La verdad que no me lié porque tenía que pasar la itv y page lo q me pudieron en el taller que no en todos cogen furgones. Las zapatas de freno de mano son facil que se cristalicen y creo q es porque es facil dejarse el freno de mano puesto algo cuando circulamos sin que se encienda el testigo. Te les pega el calentón y se joden. Solo el kit suelto vale más de 150€ creo.


Si, he visto sobre 140-150e las piezas, pero si no es muy complicado me lio ha acerlo, mirare autodata a ver si hay algo
   

bukubiye

A ver si los entendidos en motores me podéis echar una mano: viendo la curva de par-potencia ¿con qué motor os quedáis, 130CV o 150CV? El sobreprecio es de 1000€





Gracias por vuestra ayuda!

Speed Master


bukubiye

El motor de 180CV implica un sobreprecio de 3000€ que en mi caso creo que la gráfica no los compensa...

JKN

...esto no va a parar nunca??...ya vamos por 180...¿cuantos caballos tendrán las furgos dentro de 10 años?...300??...nos compraremos un camión??... .loco2 .loco2...en fin...
¡¡Que bonita es mi benita!!

perroflautero

El de 130 y una repro, y con los 700 pavos que te ahorras pones la calefa.

agv7001

Me lo has quitado de la boca.;D Exactamente lo que yo he hecho y super contento tanto en respuesta motor como en consumo. ;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

bukubiye

Gracias por las respuestas!  .palmas

Entiendo que al ser los dos motores idénticos (salvo por el turbo de geometría variable), en la FIAT cobran 1000€ por hacer una reprogramación al motor para que suba 18CV... pues nada, iré a por el de 130CV y pasada la garantía...  .latigo

perroflautero

Octubre 21, 2014, 14:09:48 pm #6627 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 14:12:45 pm por perroflautero
Los dos tienen turbo de geometria variable, son identicos salvo la electronica.
Y si te fijas bien en las curvas, los dos motores dan valores practicamente identicos a 2.500rpm que es el regimen de giro normal.

marc _o _polo

Estos son mis datos ducato 2013 2.2 130cv l3h2

Caponord

Cita de: bukubiye en Octubre 21, 2014, 13:38:25 pm
Gracias por las respuestas!  .palmas

Entiendo que al ser los dos motores idénticos (salvo por el turbo de geometría variable), en la FIAT cobran 1000€ por hacer una reprogramación al motor para que suba 18CV... pues nada, iré a por el de 130CV y pasada la garantía...  .latigo

Yo no me he esperado ni ha terminar garantía, eso hay que disfrutarlo desde ya !!!