Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

skombro

Buenas noches.
No sabia muy bien donde preguntar esto pero aqui creo que sabreis decirme bien.
Estoy mirando asientos individuales para poner de copiloto y he encontrado un contacto que me mandaria uno de UK de piloto. Asi no tendria que apañar nada y solo tendria que colocarlo.
El problema viene a la hora del envio. El no sabe como enviarmelo y yo menos.
Mi pregunta es si alguno de los que teneis asiento de UK os lo han enviado y como lo han hecho¿?

Muchas gracias.


MendiCamper


Cita de: lisanlor en Octubre 07, 2014, 20:52:34 pm
Tienes que conectar al positivo y negativo que llega a la tulipa donde tienes la luz de marcha atrás. Mide con el poli metro cuando quites la ficha y metas la marcha. Donde veas que hay 12 v cada vez que metes la marcha.

Yo además conecte previamente un rele de 12 v a esa salida de 12 v para no interferir el cableado eléctrico de la furgo y que pudiera indicar falsas señales de bombilla averiada. Aunque no es necesario en la ducato bóxer o jumper

Puedes conectar la cámara directa a la tulipa como te digo. No Recueddo los colores de los dos cables pero creo que era el estreno de la izquierda de color negro y te saltas uno a la derecha y seria el siguiente que te da el positivo.


Yes!! Asi lo hice al final y todo correcto, son los dos del estremo izquierdo como indicas ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lisanlor

Cita de: biciostion en Octubre 09, 2014, 00:58:38 am
Yes!! Asi lo hice al final y todo correcto, son los dos del estremo izquierdo como indicas ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Ok. Suerte. Y ánimo.

ignaciob

Hola,

Tengo una Fiat DUcato L2H2 del 2009,120 multijet

A ver si algun compañero del foro me hecha un cable.

La valvula de la EGR (no se si se llamara asi) me saca ruido. Es como un tubo pequeño negro. No se si es de eso o del tambor este pequeño de aluminio que creo que es la EGR en si, que esta mas abajo.

Es como una vibracion constante. Es un poco molesto para conducir.

No se si tengo que cambiar algo o es solo limpiar.
Respira el momento

templario

Cita de: skombro en Octubre 09, 2014, 00:35:14 am
Buenas noches.
No sabia muy bien donde preguntar esto pero aqui creo que sabreis decirme bien.
Estoy mirando asientos individuales para poner de copiloto y he encontrado un contacto que me mandaria uno de UK de piloto. Asi no tendria que apañar nada y solo tendria que colocarlo.
El problema viene a la hora del envio. El no sabe como enviarmelo y yo menos.
Mi pregunta es si alguno de los que teneis asiento de UK os lo han enviado y como lo han hecho¿?
Muchas gracias.

Yo lo compré a Italia y me cobraron 150 € de portes, creo recordar. Que pruebe con cualquier empresa de envío. Hoy en día, todas harán envíos a nivel internacional.

Weis

Hola,

Una pregunta, he encontrado el tema de la entrada de agua en la furgo, bueno en el motor.

       http://www.furgovw.org/index.php?topic=183210.0

Una pregunta esto es para el modelo del 2006. Nosotros tenemos una Boxer del 09/2012, esto también pasa en la nuestra?

Si esto pasara en nuestro modelo creéis que si vamos al concesionario donde la compramos realizarían la modificación?

Muchas gracias a todos.

olabarru

Muy buenas, nada, que algún hijo de su Put* madre me ha destrozado el retrovisor del lado del conductor y tengo que cambiarlo. Mi ducato es del 2007 y no los lleva eléctricos ¿puedo ponerlo?¿Es fácil?
Y un par de cuestiones más ¿alguien tiene manual de taller-carrocería? ¿Algún retrovisor de segunda mano por el foro?
Gracias, un saludo,
Por cierto, he puesto también el tema en mecánica.

arkaizt

Es muuuy probable que si desmontas el tuyo, veas que dentro estan los cables para ponerlos electricos.

Mi cuñado en su furgo tenia elevalunas manuales, pillamos en un desguace el motor y las botoneras y en su puerta, a pesar de llevar elevalunas manual, tenia la piña de cables del elevalunas electrico metida. Solo fue montar y enchufar.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

olabarru

Arkaitz, eskerrik asko!
A mi me falta también el botón que mueve los retrovisores al lado de los de los elevalunas, hay una tapa de plástico redonda en su lugar.
Ahora lo más urgente es encontrar un retrovisor. Han roto espejos y carcasa!!!!!

JABIERRE

Hola!
Quisiera saber las plataformas giratorias scopema para ducato posterior al 2007,una vez giradas 180º cuanto sobresalen hacia atras.
He preguntado en luluka... y me he quedado con la misma duda!me dicen que el giro es centrado pero que sobresalen ???
Gracias

Iñigou

Cita de: olabarru en Octubre 09, 2014, 20:47:41 pm
Arkaitz, eskerrik asko!
A mi me falta también el botón que mueve los retrovisores al lado de los de los elevalunas, hay una tapa de plástico redonda en su lugar.
Ahora lo más urgente es encontrar un retrovisor. Han roto espejos y carcasa!!!!!


En Bilbao tenemos Aravi, que es un distribuidor de recambios. Yo pille uno nuevo ahi por 95€ creo recordar, y para ponerlo no es complicado pero tienes que desmontar media puerta. El que pille era manual.

Iñigou

Por 95€ me venia el espejo y el retrovisor.

Speed Master

Octubre 10, 2014, 10:15:57 am #6507 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 10:18:15 am por Speed Master
Cita de: olabarru en Octubre 09, 2014, 20:19:40 pm
Muy buenas, nada, que algún hijo de su Put* madre me ha destrozado el retrovisor del lado del conductor y tengo que cambiarlo. Mi ducato es del 2007 y no los lleva eléctricos ¿puedo ponerlo?¿Es fácil?
Y un par de cuestiones más ¿alguien tiene manual de taller-carrocería? ¿Algún retrovisor de segunda mano por el foro?
Gracias, un saludo,
Por cierto, he puesto también el tema en mecánica.


Para la del 2007 creo que tengo yo uno


Es este no??

redevil

Que va esos son hasta el 2006 anteriores al modelo que se refiere speed

.................

Speed Master

vale el del 2007 es el que lleva ya el intermitente??