Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Ruido del retrovisor??

Yo supongo que los pases de rueda delanteros se podran insonorizar desmontando los cubre pases de ruedas y metiendo aislante en la chapa. Los traseros supongo que haciendo lo mismo desde dentro.


Otra opcion es bajar el volumen del sonotone, o utilizar tapones...  .meparto .meparto

xarkod

Pronillo y donde dices que te instalaron la alarma? Yo queria que instalaran una alarma del mismo tipo que tenías tu, y si alguien se animase a organizar una compra conjunta  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

templario

Cita de: lisanlor en Octubre 01, 2014, 14:24:03 pmLo bueno es que le saqué la señal del detector de movimiento de los volumétricos y esa señal la solde a la pista del boton número 1 de un móvil viejo que tenía y le y le tengo memorizado mi número personal. De manera que si alguien entra, me llama al
Movil con una tarjeta prepago sin cuota.  Es bastante sencillo de hacer.

Fantástico, si señor. .palmas

templario

Cita de: andioak en Octubre 02, 2014, 10:44:08 am
Soy un poco sensible a los ruiditos, y me gustaria insonorizar el ruido del retrovisor i de los paso de rueda, alguien lo ha hecho o tiene idea de como se puede hacer.


Se me ocuren varias opciones:
Plan A: Quita los espejos y mejorará la aerodinámica.
Plan B: Monta una etapa de potencia con unos 6x9+subwoofer y sube el volumen. Mano de santo, oiga.
Plan C: Desmontas los asientos y el suelo. Metes aislante entre la chapa y la estera del suelo. También a los piés de conductor y copiloto, y en las molduras de los pasos de rueda y escalones. Yo lo hice. Es laborioso, pero también aislas térmicamente.
Y si ejecutas más de un plan a la vez, ya te cagas.

templario

Ahora sólo dispongo de una foto de los pasos de rueda traseros y está sin forrar del todo, pero te puedes hacer una idea:



De Nomade

Cita de: MOTOROLO en Octubre 01, 2014, 20:13:11 pm
Hola mirate por google busca por recursos de multas por exceso de velocidad, a mi me llegaron dos hará dos años copie lo que me indicaba en el link y lo mande hasta ahora nada de nada anuladas, pero fue por radar fijo no me pararon.
Un saludo .moto .moto2


Hola.

A mi tampoco me pararon, pero fué un radar movil, y te pediria que me dieses la dirección de internet a la que te dirigiste.

Muchas gracias
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

MendiCamper

Buenas gente, me presento por aqui ya que ando montando ahora mi jumper l2h2 del 2007 tb

tengo un grave problema... me han vendido un asiento de piloto sin la base... por lo que ahora para conseguir una base, es mas complicado que buscar un asiento...

he pedido explicaciones al vendedor y me ha dado por detras, asi que estoy barajeando opciones para poder crear la base

¿sabeis si las bases viejas, del modelo viejo, hasta el 2006, valen para los asientos del 2007? kiza abria que adaptarlas un poco...pero esque sino, hacer la base desde los asientos dobles.es mucha liada, y luego no se si me pondran pegas en la ITV

si no veo solucion, tendre que ponerme de pleno a modificar la base del asiento de dos, que remedio...

pronillo

Cita de: xarkod en Octubre 02, 2014, 10:56:21 am
Pronillo y donde dices que te instalaron la alarma? Yo queria que instalaran una alarma del mismo tipo que tenías tu, y si alguien se animase a organizar una compra conjunta  ;D


Hola, la montaron en Sonidos Leon, en Leioa, Vizcaya.
Trardaron un dia.

Pero seguro que en Gijon hay algun instalador que trabaje con esta marca.

Saludos.

templario

Cita de: biciostion en Octubre 02, 2014, 11:48:41 am
Buenas gente, me presento por aqui ya que ando montando ahora mi jumper l2h2 del 2007 tb

tengo un grave problema... me han vendido un asiento de piloto sin la base... por lo que ahora para conseguir una base, es mas complicado que buscar un asiento...

he pedido explicaciones al vendedor y me ha dado por detras, asi que estoy barajeando opciones para poder crear la base

¿sabeis si las bases viejas, del modelo viejo, hasta el 2006, valen para los asientos del 2007? kiza abria que adaptarlas un poco...pero esque sino, hacer la base desde los asientos dobles.es mucha liada, y luego no se si me pondran pegas en la ITV

si no veo solucion, tendre que ponerme de pleno a modificar la base del asiento de dos, que remedio...

Pues si, te la han clavado. Yo compré un asiento de copi a un desguace y les llamé para asegurarme que me enviaban la base, y el fulano me dijo que no, que eso había que comprarlo aparte. .confuso2 .confuso2. Me sentó tan mal que cancelé el pedido y me busqué la vida por otro sitio.

pronillo

Cita de: biciostion en Octubre 02, 2014, 11:48:41 am
Buenas gente, me presento por aqui ya que ando montando ahora mi jumper l2h2 del 2007 tb


Ya te apunté en la lista  ;)

Saludos.

JOSEDUCATO

Conoceis el spoiler de fiamma ese que se recorta?? alguien lo ha montado? es que la claraboya delantera hace ruido y a ver si con esto lo remedio un poco.
Acepto sugerencias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

perroflautero



Perdona, no he podido resistirme ;D

andioak

Con los ruidos del retro me referia a los aerodinamicos....gracias por la mofa....un poco merecida-....

y el aislante para el paso de rueda qual recomendais? es autoadhesivo?
   

rbravo

Cita de: pronillo en Octubre 02, 2014, 13:19:46 pm
Hola, la montaron en Sonidos Leon, en Leioa, Vizcaya.
Trardaron un dia.

Pero seguro que en Gijon hay algun instalador que trabaje con esta marca.

Saludos.


Tienes por ahi el modelo para buscarla? Gracias,

xarkod

Gracias pronillo, lo malo es que no se de ningún instalador en Gijón de alarmas, habrá que investigar
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA