Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

caldero


   Hola,  acabo de cambiar el embrague de mi Caldero, Fiat Ducato 2.8  de año 1998 y quisiera preguntar a los que tengan  vehiculo parecido cuanto puede costar esta reparación.
Se ha sustituido el kit de embrague y el cable de accionamiento .
¿Sabe alguien cuantas horas de mano de obra tiene Fiat estipuladas para esta reparación?
Gracias de antemano por vuestra atención ;)

tolum

el kit 186€,y otros 200 por montarlo,sin factura

caldero

Pues estoy bastante mosca porque lo que me han cobrado a mí (en taller oficial y con factura) anda por los 725 eurazos  .panico .panico
Antes de empezar a echar pestes y montar el pollo voy a cotejar un par de presupuestos más, pero creo que se han pasado un poquillo. Además no lo han dejado bien regulado, por lo que el martes tengo que llevarla otra vez para  ver si hacen bien su parte de una vez. .lengua2
Os tendré informados de como va la cosa

manego

Mejor seria haber pedido los presupeustos antes, a mi para otro trabajo me presupoestaron casi el doble de horas en dos talleres oficiales diferentes
Estas nominado.

Trozo

Cita de: vallirana en Mayo 08, 2014, 23:14:56 pm
Sabeis algun taller bbb para hacer un cambio de aceite?

En la Fiat de Vilafranca me cobran el litro de Selenia 5w30 a 16€ el litro y caben 6,5l...

Se puede comprar por internet a 8€ el litro, pero necessito un taller que me lo cambie!


Tengo una fiat ducato 2.2 100cv de 2007, y queria hacer yo el cambio de aceite, pero no sabia cual recomienda la fiat?, es el selenia 5w30?

tolum

hombre ten en cuenta que el kit lo compre yo,y se lo lleve al taller ,nada de factura ,iva etc

GARCI

Hombre ten en cuenta que en concesionario oficial y con piezas originales siempre saldra mas caro que en la calle. Ello tambien implica una garantia mayor. De todas maneras siempre es mejor pedir presupuesto aunque sea orientativo y como ya te dijeron, incluso entre casas oficiales.
Occidentesur

Rulipi

Buenos días, a ver si alguno habeis tenido el mismo problema y me podeis decir como solucionarlo, mi furgo lleva el deposito de aguas sucias en los bajos de la furgo y el problema que tengo es que el sensor me marca lleno estando vacio, sabeis donde esta el sensor y si es fácil de quitar para ver que le pasa?

Rambla de Totana en un día lluvioso.

chomvito

Que preparacion de furgo es?

Rulipi

Cita de: chomvito en Mayo 13, 2014, 16:41:10 pm
Que preparacion de furgo es?


Es una Knauss Box Star Solution 4.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

chomvito

Probaste a darle unos pequeños golpecitos al deposito, debiera ser una boya. El otro caso seria que estuviese en corto.

Rulipi

Cita de: chomvito en Mayo 13, 2014, 19:14:59 pm
Probaste a darle unos pequeños golpecitos al deposito, debiera ser una boya. El otro caso seria que estuviese en corto.


Ok, probare a ver si asi baja.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

chomvito

Hola Rulipi, la idea es cambiar el estado del detector, de ahi lo de los golpecillos, tambien puedes llenar el deposito de todo, desde la propia ducha, esto es, deberias tener dos desagues de la ducha y uno del fregadero, metes una manguera o mediante calderos de agua y rellenas el deposito hasta que el agua rebose por el desague de la ducha, ahi es seguro que esta lleno, si con esto no cambia el estado de la deteccion, poniendo los tapones de la ducha e introduciendo la manguera desde afuera hacia el deposito y con el deposito casi lleno, podrias crear una corriente que desatasque la boya. Esto es, suponiendo que sea una boya y no sea un pokayoke inductivo o algo por el estilo o que no este en corto el detector o la centralita. En caso de no ir, ya tendrias que meterte de lleno en el deposito y eso ya es mas problematico. Pudo ser que la boya te cogiese algo de grasa del fregadero o jabon de la ducha, que junto con la grasa hace pasta, o pelo, o a saber. Ya nos contaras, que yo tengo una carabus, que es practicamente lo mismo, y siempre es bueno saber.

tnttgn

Mayo 14, 2014, 20:21:35 pm #5653 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 20:24:17 pm por tnttgn
Hola a todos me presento con una boxer del 2006 l1h2 que voy a camperizar poco a poco.

La primera pregunta es que he comprado las bases se scopema del lulukabaraka y bueno, me surge una duda. tengo ya el asiento de copiloto casi a punto para substituir por el doble de delante la base se ha puesto sin problemas. Solo que queda por cambiar el cierre del cinturón.

Mirando esta tarde para mañana montar la del piloto veo con claridad que tropezará con el freno de mano, como sabeis esta en la izda. pegado a la puerta. si alguien las tiene puestas a ver si me lo puede aclarar ya que lo único que podré hacer si estoy en lo cierto es girar el asiento y luego poner el freno de mano pero me extraña.

A ver si alguien me puede dar mas pistas.


gracias.

toncito72

Sí, en mi camper pone que para girar el del piloto hay que bajar el freno de mano. Si no lo hago roza un poco.

Un saludo.