Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

hullk

Pronillo. Me tienes mal puesto en el listado. La mia es del 2004, no del 2005. Es la exfurgo de furgoazkarra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: hullk en Noviembre 29, 2013, 19:10:22 pm
Pronillo. Me tienes mal puesto en el listado. La mia es del 2004, no del 2005. Es la exfurgo de furgoazkarra


Solucionado  ;)

ASTURWAGEN

Cita de: pronillo en Noviembre 29, 2013, 18:06:48 pm

El costo del lado del conductor asiento Kit giratorio es de más de € 2.291 + IVA.



Queda guapa...pero que pastón... :-\ :-\ :-\
Save cash, use trash...

rogergmt

Cita de: pronillo en Noviembre 29, 2013, 13:39:38 pm
Gracias Folgui por la aclaracion, pero sigo teniendo una duda, a ver, al final las furgos que voy viendo estan hechas puré

Si ya te decía yo que no debías de vender la tuya , mira lo dificil que es encontrar una a gusto, eh.

pronillo

Cita de: rogergmt en Noviembre 29, 2013, 22:09:09 pm
Si ya te decía yo que no debías de vender la tuya , mira lo dificil que es encontrar una a gusto, eh.


Ya te digo jajajja,  ¿que tal vas con la "tuya"??

dezano

el forero danyharley hizo el mismo el asiento doble giratorio http://img441.imageshack.us/i/asiento20.jpg/
lo he visto bien explicado,pero ahora no lo encuentro.si le preguntais a el seguro que os dice donde lo puso
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Cita de: dezano en Noviembre 29, 2013, 23:14:22 pm
el forero danyharley hizo el mismo el asiento doble giratorio http://img441.imageshack.us/i/asiento20.jpg/


Gracias Dezano, sabia que alguien lo habia hecho en el foro pero no recordaba quien era, voy a ver si encuentro algo.

Cantabriavanas

Pronillo: todavía me tienes como "miembro de honor" pero ya tengo la furgo nueva: Globecar Globescout 2014 Citroën Jumper 2, 2 HDI -148c.v.... jejeje

APOLONIO

Cita de: ASTURWAGEN en Noviembre 29, 2013, 20:53:43 pm
Queda guapa...pero que pastón... :-\ :-\ :-\


por avisar, yo me acabo demcomprar una ducato nueva y aq los colores coinciden, esos asientos de la foto no son los originales

APOLONIO

Cita de: dezano en Noviembre 29, 2013, 14:50:55 pm
me da la sensacion dde que me he perdido algo,entre esto y lo que he estado leyendo de mensajes posteriores,como el de folgui.
yo compre mi ducato con 2 asientos individuales alante. directamente a la casa.por lo que el asiento se hace y no deveria de haber problema por cambiarlo.
el forero THOMYROS acaba de homologar su furgo,y lo ha echo,cogio un asiento de desguace y lo puso en el sitio del copiloto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=274643.0
preguntale si quieres,pero que yo sepa no tuvo ningun problema


yo tb he pedido mi furgo ducato nueva con 2 asientos delanteros y sin problemas, es verdad que pregunté en citróen y esa opción de asiento copiloto individual así como el airbag de acompañante creo que no existían, no se si en peugeot pasa lo mismo.

dezano

Cita de: APOLONIO en Noviembre 30, 2013, 08:25:24 am
yo tb he pedido mi furgo ducato nueva con 2 asientos delanteros y sin problemas, es verdad que pregunté en citróen y esa opción de asiento copiloto individual así como el airbag de acompañante creo que no existían, no se si en peugeot pasa lo mismo.

yo la cogi fiat porque era la que mas opciones daba a mejor precio.en peugeot creo que habia alguna opcion menos,pero lo que yo iba buscando +- lo tenian,pero era mas caro.en citroen,aparte de ser el precio mas caro de las tres, me dio la sensacion de que el vendedor era tonto del...,te digo parte de la conversacion que tuvimos con el:

yo-que opciones teneis?
el-tu pide
yo-la queriamos gris
el-no,blanca
yo-2 plazas alante
el-no,3
yo-semiacristalada
el-no,o acristalada entera o furgon
yo-el que he venido a comprar soy yo
el-si pero tu compraras lo que te venda yo

ya no mire mas citroen
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Brinean

 .meparto Que manera de perder clientes..y luego dicen que hay crisis!!
No es por ser pesau pero necesito ayuda pues tengo que concretar una compra conjunta: cuantos tableros habeis utilizado para amueblar vuestras furgos con la distribucion mas utilizada (payo, koyote, draguan, roller...)? son todas de 15mm? o usais alguna mas finita para alguna zona en concreto? yo la referencia que tengo por lo leido 10-12.
Gracias

dezano

Cita de: Brinean en Noviembre 30, 2013, 14:01:33 pm
.meparto Que manera de perder clientes..y luego dicen que hay crisis!!



hombre.. fue en el 2008,pero p'al caso...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Noviembre 30, 2013, 15:37:47 pm #4888 Ultima modificación: Noviembre 30, 2013, 15:44:38 pm por pronillo
Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 30, 2013, 07:52:44 am
Pronillo: todavía me tienes como "miembro de honor" pero ya tengo la furgo nueva: Globecar Globescout 2014 Citroën Jumper 2, 2 HDI -148c.v.... jejeje


Te voy a tener castigado....... ;D

Esta mañana he estado viendo una furgo, ya he cerrado el trato, el jueves seguramnete voy a buscarla, Ducato Power L2H2 158cv

Sensores de Luz y agua
Sensores de parking
Alarma
Control de velocidad
Antinieblas delanteros
Climatizador
Control de traccion
Blue and me manos libres
Volante multifuncion
Espejos practicables
Guarda carter metalico

Y muy buena de chapa con 120.000km

Espero que no me de problemas  :roll:

dezano

 .palmas .palmas   .bien  .fotografo .fotografo

sobran las palabras
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo