Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pofepaulus

Cita de: ZAP en Febrero 13, 2012, 17:49:52 pm
buenas socio.

yo puse los sensores de aparcamiento, pillando directamente de la luz de marcha atras.
lo primero, enciende el coche, no sea que tengas la bateria algo baja y sea provocado por la caida de tensión esos 10,5v.
busca el portalámparas de marcha atras, lo tendrás facil, como  sabes es la luz blanca.
tienes un comun, o masa y otro hilo, que es el que debes de mandar para que encienda la centralita de los sensores.

suerte y un saludo.


Muchas gracias ZAP. Esta noche lo intento y os comento.

Un saludo.

dezano

yo tambien tengo alimentada la camara de marcha atras directamente desde la luz de marcha atras y no ha dado ningin problema
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

enredando por ebay he encontrado esto
http://www.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-250-Reperaturhandbuch-/200712267617?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2ebb622761

supongo que sera igual o parecido al que le grabe a varios foreros.la foto de la furgo es distinta
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pofepaulus

Cita de: dezano en Febrero 13, 2012, 19:48:36 pm
yo tambien tengo alimentada la camara de marcha atras directamente desde la luz de marcha atras y no ha dado ningin problema


Perfecto Dezano. Estuve desmontando el faro y mañana pruebo a conectar, que tengo la batería desconectada. Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Albertucho

Febrero 14, 2012, 20:33:07 pm #2644 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 20:48:01 pm por Albertucho
Cita de: Rulipi en Febrero 08, 2012, 12:14:46 pm
Exacto, a veces se escucha la bomba y otras no, y a veces sale agua y a veces no, vamos que esta un poco loco, de todas formas he llamado al conce y me han dado hora para el viernes, porque como dices no veia forma de meterle mano por ningún lado, muchas gracias.


Eso mismo me ha pasado a mi, y lo solucioné con una lima de uñas. Echa un vistazo a este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg2110763#msg2110763

El problema del fuego que se apaga también lo tengo, y por lo que me dijo Michel debe ser cosa del Termopar. Aún no lo he reparado, si te arreglan el tuyo y te enteras como se hace podrías contarlo por aquí  ;)

RIPI

antes de desmontar lo del fuego.. prueba a frotar con un nanas el termopar que asoma junto al fuego a mi una vez me paso que no iba el fuego y fue cosa de eso, suerte
sino el termopar en almacenes de calderas deberias encontrar, yo para la otra furgo compre uno asi, 30 € creo que fueron

txusko

Cita de: Knaus en Febrero 12, 2012, 23:39:47 pm
Tengo una Ducato y esta en garantia y la bateria se a jodido estropeado, sabe alguien si la bateria del vehiculo puede entrar por garantia?

Buenas, yo tambien he tenido problemas con la bateria del vehiculo,despues de cambairla y ponerle una nueva, sigo con ese problema, cuento:
Cuando la furgo esta 10 dias mas menos si arrancar,se descarga entera y no hay manera o forma de arrancar de noser con las pinzas.
Dandole y dandole vueltas con el mecanico, el cual me dice q puede ser por la alarma, comprobando q apenas consume 0,2,lo descartamos!!
Ahora es cuando despues de leer y releer del porq de ese consumo o desgaste, porq hay algo dentro de la furgo q debe estar consumiendo y no hay manera de saber que es !! el postertgeis de la ducato!!!.
Hablando con el mecanico y comentado con gente, me viene a la cabeza q mi alarma se conecta con el mando de la furgo, no como otros q tienen el mando de la alarma aparte.Entonces puede ser q los q tenemos la alarma desde el mando original de la furgo, no este consumiendo energia? el porq.... quien sabe!!
A los q comentais tener el problema tambien teneis la alarma conectada asi?
Hemos cojido la costumbre de desconectar siempre toda la corriente de la furgo y ... igual, da igual, se consume!!
Solo hemos notado q en verano no se nos consume tan rapido, puede ser por efecto del frio, ya que duerme al aire, ye n verano con las temperaturas mas calidas, puede ser que se descarge menos.
En finss, me tien loco el tema de la descarga duchoso, y el mecanico no sabe q decirme, quizas debo de cambiar de mecanico? jejejej.
lo dicho,seguire leiendo vuestros comentarios, a ver si sacamos algo en claro!!

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

pronillo

Hola, yo tengo una alarma Sikura con el mando de la furgo, la montaron en Sonidos leon, en Leioa, y por ahora nunca me ha dado problemas, he tenido alguna vez la furgo parada 15 dias y no tuve problemas, la ultima vez que la arranqué si la noté algo mas baja la bateria, pero podria ser por el frio de estos dias, por lo demas todo bien, si teneis posibilidad, seria bueno conectarla a 220v para una carga de las baterias.

Saludos.

jordiwagen

Cita de: txusko en Febrero 15, 2012, 14:01:44 pm
Buenas, yo tambien he tenido problemas con la bateria del vehiculo,despues de cambairla y ponerle una nueva, sigo con ese problema, cuento:
Cuando la furgo esta 10 dias mas menos si arrancar,se descarga entera y no hay manera o forma de arrancar de noser con las pinzas.
Dandole y dandole vueltas con el mecanico, el cual me dice q puede ser por la alarma, comprobando q apenas consume 0,2,lo descartamos!!
Ahora es cuando despues de leer y releer del porq de ese consumo o desgaste, porq hay algo dentro de la furgo q debe estar consumiendo y no hay manera de saber que es !! el postertgeis de la ducato!!!.
Hablando con el mecanico y comentado con gente, me viene a la cabeza q mi alarma se conecta con el mando de la furgo, no como otros q tienen el mando de la alarma aparte.Entonces puede ser q los q tenemos la alarma desde el mando original de la furgo, no este consumiendo energia? el porq.... quien sabe!!
A los q comentais tener el problema tambien teneis la alarma conectada asi?
Hemos cojido la costumbre de desconectar siempre toda la corriente de la furgo y ... igual, da igual, se consume!!
Solo hemos notado q en verano no se nos consume tan rapido, puede ser por efecto del frio, ya que duerme al aire, ye n verano con las temperaturas mas calidas, puede ser que se descarge menos.
En finss, me tien loco el tema de la descarga duchoso, y el mecanico no sabe q decirme, quizas debo de cambiar de mecanico? jejejej.
lo dicho,seguire leiendo vuestros comentarios, a ver si sacamos algo en claro!! .confuso1 .confuso1 .confuso1


A mi no me pasa... alos 15 dias voy y arranca a la primera... eso... no tengo alarma

Albertucho

0,2 A/h me parece una burrada de consumo para una alarma. Eso son casi 5 A al dia sólo de la alarma. Si tu batería fuera de 100 A, en 10 dias casi te has chupado media carga y fácil que no arranque la furgo.

También decir que yo tenía una radio marca Belson con manos libres se comía la batería aunque estuviera apagada. La cambié y no he vuelto a tener problemas.

Knaus

La bateria es de 95ah

Yo no tengo alarma asi que no creo que sea ese el problema lo que si que tengo es una luz de la radio pero no creo que sea nada de eso

Txusko, y la bateria te entraba en garantia?
12 FRIKIPUNTU!!!


pronillo

Cita de: Knaus en Febrero 15, 2012, 16:05:35 pm
La bateria es de 95ah


¿Que tiempo tiene tu bateria? ya sabes que la vida de una bateria suele estar en torno a los 5 años, y en estos vehiculos que ruedan poco.............  :roll:

Knaus

La furgo es de mayo del 2010, no llega a dos años y tiene 27.000 km

En el coche tengo la de origen despues de 8 años y 190.000 km
12 FRIKIPUNTU!!!


Raúl del Moral Vico

Ufff, me estáis acojonado... .panico .panico Michaeeeeelll...... .loco1


sk

knaus, a mi la explicacion que me dieron en Fiat, es que en nuestras furgos, desde que se fabrica la furgoneta (y montan la batería), y finalmente se venda una vez montada por la empresa de camper que sea, la furgo puede llegar a pasar mucho tiempo sin moverse, y por lo tanto sin ninguna carga. Y que eso hace que se estropee la batería que traen de fabrica.

Como te he dicho a mi me la cambiaron en garantía, tendría 13 meses la batería. Llegamos un domingo, el lunes la pille para llenar el deposito de gasolina, y se quedo en la gasolinera.

La que tengo ahora tiene 14 meses, espero que aguante....