Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Yudealf

ale, me apunto al club:

Citroen Jumper L2H2 100CV  2007

pronillo

Cita de: Yudealf en Mayo 08, 2011, 11:14:09 am
ale, me apunto al club:


Hola Yudealf, bienvenido, ya estas apuntado.

Saludos.

Marchoso

yo he instalado el toldo Fiamma 45 sobre la baca, pero me parece que si meto las barras un poco hacia adentro. Otra cosa, el toldo mide 3 mts. y me acaba justo sobre la puerta corredera y cuando llueva entra el agua facilmente. Creeis que si lo pongo un poco hacia adelante no tendré este problema?
Supongo que tengo que comprar unos adaptadores nuevos, no? pues en la caja vienen unas planchas pero supongo que no son para poderlo montar.

javione

me apunto ,tengo una ducato l2 h1 120cv del 2007 y antes tenia una jumper l1h1 1,9d del 98 saludos

pronillo

Cita de: javione en Mayo 08, 2011, 14:10:57 pm
me apunto ,tengo una ducato l2 h1 120cv del 2007 y antes tenia una jumper l1h1 1,9d del 98 saludos


Apuntado  ;)

txen

Cita de: Yudealf en Mayo 08, 2011, 11:14:09 am
ale, me apunto al club:

Citroen Jumper L2H2 100CV  2007


ei!!  que tal loto???? cuanto pesa??

Irta

Cita de: Yudealf en Mayo 08, 2011, 11:14:09 am
ale, me apunto al club:

Citroen Jumper L2H2 100CV  2007


Bienvenido, yudealf! Que pasó con la midi? Aún la tienes?

Yudealf

Cita de: txen en Mayo 08, 2011, 17:09:12 pm
ei!!  que tal loto???? cuanto pesa??


Holaaa!! Loto está muy bien, hoy nadó un poco en el mar por primera vez, jaja. Pues ya anda sobre los.... 18 kilos. Y Marley que tal ?........ te tiene con toda la ropa agujereada como a mi??


Cita de: Irta en Mayo 08, 2011, 17:26:54 pm
Bienvenido, yudealf! Que pasó con la midi? Aún la tienes?


La midi la vendí la semana pasada; ahora estamos esperando a que nos avisen para hacernos la camperización en la jumper, a ver si hay suerte y está lista para agosto; crucemos los dedos para que este antes  :roll:

ejme

Cita de: josetwo en Mayo 05, 2011, 10:46:07 am
Yo queria tener la posibilidad de tener sombra, sin embargo no quiero llevar el toldo siempre enganchado, el verano pasado vi uno en Cervinia que llevaba un carrill en el lateral y ahi engancho una tela que le daba una buen asombra, he buscado por Madrid el invento pero en todos los sitios solo me ofrecen el toldo tipico, Alguien sabe decirme donde o como conseguir algo parecido?.

Yo tengo ese raíl. Como bien dices va pegado, lo pinte del mismo color de la carrocería y ni se ve. Viene con el toldo REIMO. Seguro que lo tienen en roulot. por cierto hace de vierte aguas y protege la puerta corredera.
Aioooooooooooo


Irta

Mi furgo también lleva ese rail, buscaré el toldo, a ver si no vale tanta pasta como el enrollable. :-\ :-\

Mikelone

¡A ver si me voy a tener que arrepentir de haberle metido el Fiamma enrrollable! Con la pasta que vale ¡Manda huevos!
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

folgui

Cita de: ejme en Mayo 08, 2011, 21:23:03 pm
Yo tengo ese raíl. Como bien dices va pegado, lo pinte del mismo color de la carrocería y ni se ve. Viene con el toldo REIMO. Seguro que lo tienen en roulot. por cierto hace de vierte aguas y protege la puerta corredera.
Aioooooooooooo

Pero... si dices que te hace de vierte aguas es que lo has pegado bastante cerca del borde superior de la puerta corredera. Entonces.... cuando tienes el toldo puesto  y abres ó cierras la corredera... ¿No te roza el canto superior de la puerta corredera con la lona del toldo? ¿En que modelo de furgo lo tienes puesto?
Saludos.

Yudealf

Una duda que tengo, ya que tan parecidas son las boxer, ducato, jumper de 2006 hasta hoy. Sabeis si el manual de la fiat ducato que hay colgado en el foro vale perfectamente para la jumper, o lo que ya son conexiones eléctricas y demás cosillas internas son diferentes??

pronillo

Cita de: Yudealf en Mayo 10, 2011, 09:18:20 am
Una duda que tengo


Hola, las furgos son exactamente iguales, de hecho yo compro siempre en Fiat, salvo los motores y la gestion del motor, todo lo demas es igual, suspensiones, carroceria, habitaculo, etc...

Saludos.

Yudealf

Cita de: pronillo en Mayo 10, 2011, 13:23:26 pm
Hola, las furgos son exactamente iguales, de hecho yo compro siempre en Fiat, salvo los motores y la gestion del motor, todo lo demas es igual, suspensiones, carroceria, habitaculo, etc...

Saludos.


Ok, gracias   :)