FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

papama

A Trutxivagon le contesto que no,que no es nuestra,más quisiera mi marido,ja ja ja La pareja que la conducia la llevaban a Bilbao.El dueño la esperaba allí.Sería genial que el dueño conociera el foro y nos hiciera la presentación.Según mi marido,el motor cuando la arrancaron era música,ja ja ja

Julakue

a nosotros se nos cruzó y luego aparcamos en un sitio y resultó que al lado estaba ella... juas!!! es preciosa... aver si es verdad y hacen una presentación!!!
peace & love is the only way...

ensafer

Septiembre 09, 2008, 13:39:29 pm #677 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 13:40:31 pm por ensafer
"Esto" andaba ayer por mi pueblo:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No me pregunteis por la estructura de arriba estilo Mad Max, porque ni idea de para que es...

Multivan Beach 4motion

Kimu


Parking is not a crime

jhavato

juer que caña de renault!!!
el techo acoplado parece el techo elevado de fibra de una t3 y lo de atrás, acoplado a las puertas traseras, parece las típicas taquillas de instituto!!! reciclaje al poder!!!
saludos!

jhavato

el tubo del techo, qué será?  ???
eso sí cuando tenga que cambiar una rueda a ver como hace el notas...porque para subir al techo lo tiene crudo!!!  ;D
saludos!

origuli

lo del tubo del techo parece lo de echar espuma en fiestas de pueblos.... nose si sera una furgo adaptada a esto, las cajas atras pueden llevar la bomba, y depositos, nose, es una teoria.... jejeje  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vts

¿¿Y eso puede circular por las carreteras??  Mare meua!!! Y luego te multan por llevar una bomiblla fundida.  .loco1
LT = Light Truck

ensafer

Lo del tubo, ¿puede ser una antena wifi direccional casera? Es lo unico que se me ocurre, la verdad...

Multivan Beach 4motion

ROMASANTA

Cita de: ensafer en Septiembre 09, 2008, 13:39:29 pm
"Esto" andaba ayer por mi pueblo:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No me pregunteis por la estructura de arriba estilo Mad Max, porque ni idea de para que es...




Peor gusto no se puede tener.

El techo de la T3 horrible.
El armario de la abuela en la parte de atras patetico.

Lo unico que se salva un poco es el cañon de espuma que tiene pinta de desenchufado... ;D

bittor

joder el armario de atras son las tipicas taquillas  .meparto

EduKnight

Cita de: bittor en Septiembre 09, 2008, 15:35:06 pm
joder el armario de atras son las tipicas taquillas  .meparto


Ya ves  .meparto Ahí dentro llevará sus libros del cole  .risas

Zurbo

Yo creo que es un techo de LT o parecida... el de T3... no es tan ancho...







Member Nº: 50


La Zurboneta


fredy

Septiembre 09, 2008, 19:39:21 pm #688 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 17:07:49 pm por fredy
Estas vistas en Córcega, donde abundan los trastos abandonados en los jardines...



Esta es la misma pero en condiciones. Son fiat



QU es igua que esta....




Una ford transit por ahí

*imagen borrada por el servidor remoto

Una americanada de GMC

*imagen borrada por el servidor remoto

VW que no falten.
Unos recién casados
*imagen borrada por el servidor remoto

Y uno que durmió varios días a nuestro lado. Debía ser especializado en vehículos antiguos, según publicitaba en el panel

*imagen borrada por el servidor remoto


Tambien un unimog
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Nos metimos en un callejón privado que terminaba en un descampado con este espectáculo, lástima que era foto de móvil y contraluz...

*imagen borrada por el servidor remoto



ROMASANTA