Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 9 Visitantes están viendo este tema.

ochobre

podriamos ir poniendo aqui las ofertas y cosas interesantes que descubramos por las tiendas pa no tenerlos desperdigaos en tantos post .




Yuyuya

Muchas gracias Blanco.
Ay ay, mira que soy nueva en el foro y ya casi que no pueedo vivir sin él, jejeje... .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Blanco

Yo Hoy estuve en el Makro, y me compre el toldo, tenian aun un armario como el tuyo,.
Lo que no vi fue el cargador solar :(
Asturias Interminable

ochobre

si pillas la propaganda del makro que esta nada mas que entras a la izquierda sale la foto con su referencia , pero no lo busque ni pregunte por el por que no lo iba a pillar  , a lo mejor ya no quedan  ;)


tarmac

el sabado comprè en zara home de donosti una vajilla de melamina.de colores llamativos.pero son baratos.
los basos costaban 1,90
platos llanos y hondos 2,90
estan muy bien de precio.
en una tienda especializada de campismo vi platos de este mismo material por 490 euros!!
Editado

montesremotedev

Cita de: tarmac en Marzo 21, 2007, 16:39:07 pmen una tienda especializada de campismo vi platos de este mismo material por 490 euros!!

comorrr?? :o  yo la vajilla completa de melamina q me kiero pillar son sobre 60 euros (para 4 personas)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki


ochobre

tambien el lunes 26 en el lidl :

-respaldo 3.99 euros



-pulpos 4.49



-alfombrillas 5.99



-mapa de carreteras 6.99



-fundas asiento 19.99



-set tuning 11.99



-llave 3.99




Toxic_3


Blanco

Asturias Interminable

ochobre

Cita de: Blanco en Marzo 21, 2007, 23:31:22 pmOchobre, Solo venden el respaldo, y donde poner el pompis .confuso2

es que mira que sois exigentes si querreis que los respaldos sean comodos y todo , no veis que luego os dormis y os estrellais . :)

Blanco

Cita de: ochobre en Marzo 21, 2007, 23:40:43 pmes que mira que sois exigentes si querreis que los respaldos sean comodos y todo , no veis que luego os dormis y os estrellais . :)
Pues entonces, un cojin de Fakir .meparto
Asturias Interminable

mendilore

 :) Pillar la llave larga, está bien de precio y es algo indispensable para evitar sustos a la hora de quitar las ruedas. Por experiencia.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.