Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Bueno señores... la familia se amplia, deberiamos dar al bienvenida a las Opel Movano 2022, que se ve que en opel se han quedado sin ganas de diseñar y les gustaba psa, primero la zafira que es una jumpy y ahora la movano que es una jumper...


AntonioOC

Cita de: ELSERGIO en Julio 13, 2022, 16:59:57 pmBueno señores... la familia se amplia, deberiamos dar al bienvenida a las Opel Movano 2022, que se ve que en opel se han quedado sin ganas de diseñar y les gustaba psa, primero la zafira que es una jumpy y ahora la movano que es una jumper...


Es lo que tiene permanecer al mismo grupo.... Al molde le van a sacar partido eso si

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Asturman

El motivo es que ahora Opel pertenece al grupo Stellantis.

Furgoxo

Cita de: ELSERGIO en Julio 13, 2022, 16:59:57 pmBueno señores... la familia se amplia, deberiamos dar al bienvenida a las Opel Movano 2022, que se ve que en opel se han quedado sin ganas de diseñar y les gustaba psa, primero la zafira que es una jumpy y ahora la movano que es una jumper...



Y los precios? Estarán a la altura del resto del grupo o más altos?

Hace unas semanas me cruce con una Opel de estas, no daba crédito, habré mirado mal? Me decía..., una Opel con forma de Jumper/Ducato/Peugeot?

Pues no mire mal no, ya veo que es una más para el grupo :)

Un saludo ;)

Phoenixtoledo

Cita de: ELSERGIO en Julio 13, 2022, 16:59:57 pmBueno señores... la familia se amplia, deberiamos dar al bienvenida a las Opel Movano 2022, que se ve que en opel se han quedado sin ganas de diseñar y les gustaba psa, primero la zafira que es una jumpy y ahora la movano que es una jumper...



No me gusta nada de nada de nada en amarillo......  .meparto  .meparto  .meparto  y encima con las molduras de los pasos de rueda..... Me ponga dos!!  .baba  .baba  .baba
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

checkmate

Genial!!!!! Una más en la que cabemos a lo ancho!  .palmas  .palmas  .palmas

ELSERGIO

Cita de: Furgoxo en Julio 13, 2022, 23:10:33 pmHace unas semanas me cruce con una Opel de estas, no daba crédito, habré mirado mal? Me decía..., una Opel con forma de Jumper/Ducato/Peugeot?

Pues no mire mal no, ya veo que es una más para el grupo :)

Un saludo ;)

exactamente eso me pasó a mi, iba detrás de ella y no me cuadraban los pilotos con las letras "movano" en la espalda!! jajajajajaja

Furgoxo

Buenas, he lanzado varias dudas en el post de electricidad en la sección Bricolaje, pero como es algo concreto de este grupo de modelos GV lanzó aquí una de las dudas que tengo.

A ver si alguno puede decirme o orientarme porque parte del vehículo(Jumper 2018) puedo pasar los cables del exterior al interior de la cabina, al lado conductor.

Solo serían un par de cables nada más.

Es para instalar una electroválvula de vaciado al depósito de grises.

Gracias y un saludo ;)

kirikino

Furgoxo:
Te he respondido en el tema que has abierto ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FURGOLOVERs

Hola,

con vuestro permiso me uno al Club, despues de pasar de una T4 a una Ducato 2.3 140cv Karmann Dexter 550 del 2020.

El cambio ha sido a mejor en casi todos los aspectos, menos por ejemplo a la hora de conducir ya que las piernas van un poco encajonadas y no las puedes estirar bien y para largas distancias me parezco andando robocop cuando me bajo de la furgo.

Saludos!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Josu V

Cita de: FURGOLOVERs en Julio 18, 2022, 17:43:07 pmHola,

con vuestro permiso me uno al Club, despues de pasar de una T4 a una Ducato 2.3 140cv Karmann Dexter 550 del 2020.

El cambio ha sido a mejor en casi todos los aspectos, menos por ejemplo a la hora de conducir ya que las piernas van un poco encajonadas y no las puedes estirar bien y para largas distancias me parezco andando robocop cuando me bajo de la furgo.

Saludos!

Pues eso es que eres muy grande  :)

Yo voy muy cómodo en el puesto de conducción de la Ducato actual. Mido 1,83; no soy muy grande.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

FURGOLOVERs

Julio 18, 2022, 22:13:32 pm #14562 Ultima modificación: Julio 18, 2022, 23:50:34 pm por FURGOLOVERs
Aupa Josu V, pues mido 10cm menos que tu 😁 y soy un tirillas. Poco a poco me voy acostumbrando pero de primeras me he visto mas encajonado que con en la T4  y eso que ya mismo cumplirá el primer añito conmigo.
Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

argioberena

Cita de: FURGOLOVERs en Julio 18, 2022, 22:13:32 pmAupa Josu V, pues mido 10cm menos que tu 😁 y soy un tirillas. Poco a poco me voy acostumbrando pero de primeras me he visto mas encajonado que con en la T4  y eso que ya mismo cumplirá el primer añito conmigo.
Salud!
Has probado a bajar/subir el asiento? Yo mido 1.89 y conduzco muy cómodo.....

BOSVATI

A mi me costó encontrar una postura cómoda y efectivamente la encontré subiendo el asiento.
Teniendolo en la posición más baja tenía que alejar el asiento del volante y entonces no llegaba cómodamente al él.

Así que lo solucioné subiendo el asiento. Subiendo el asiento las piernas ganan espacio y no te alejas tanto del volante.