Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Buenas, tengo una duda y no sé si he elegido bien el sitio para exponerla.
La cuestión es que tengo una GV Roller Team Livingstone del 2021 en base Fiat Ducato y quería cambiar sus faros delanteros por los de la nueva del 2022( la del restyling) que tienen la posibilidad de pedir faros led y quería saber si alguien sabe si se puede hacer eso y por cuánto saldría.
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Matteo78

Hola,
es muy pronto para decirte con seguridad,  pero probablemente no.
Ya era bastante complicado poner los del ducato MY 2020 , los que tienen solo la luz de dia led....porque después de cambiar los faro hay que configurar el body computer , y nadie te lo hace , pocos tienen el programa....imaginate estos nuevos ... .malabares




LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

jacboqueron

Cita de: Matteo78 en Octubre 28, 2021, 17:58:02 pmHola,
es muy pronto para decirte con seguridad,  pero probablemente no.
Ya era bastante complicado poner los del ducato MY 2020 , los que tienen solo la luz de dia led....porque después de cambiar los faro hay que configurar el body computer , y nadie te lo hace , pocos tienen el programa....imaginate estos nuevos ... .malabares


Ya me imaginaba una respuesta parecida 🤷🏼‍♂️
Quiero preguntar en la Fiat a ver qué me dicen y si no, pues lo pondré bombillas led aunque sé que no es lo legal pero mi vista ya no es la que era y quiero seguridad sin deslumbrar🤞🤞.
Gracias por responder.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Pupilons

Cita de: jacboqueron en Octubre 28, 2021, 20:40:01 pmYa me imaginaba una respuesta parecida 🤷🏼‍♂️
Quiero preguntar en la Fiat a ver qué me dicen y si no, pues lo pondré bombillas led aunque sé que no es lo legal pero mi vista ya no es la que era y quiero seguridad sin deslumbrar🤞🤞.
Gracias por responder.
Pues si no las trae de serie ya te puedo decir que es falta grave en la ITV.

kusak

Buenos dias a todos,
Tengo una boxer del 2019 camperizada y ahora quiero colocar los remis ,pero el problema que tengo la bandeja portaobjetos arriba, y en todo los que he visto por Internet que pone la nota que no sirve con la bandeja.Se que hay gente que ha modificado la bandeja...
podrías enviarme alguna foto o algún tutorial,he mirado en  el foro y sale poca cosa.
Acepto sugerencias o alternativas!!
Gracias de antemano

saludos

aluvi

Cita de: kusak en Noviembre 08, 2021, 10:51:08 amBuenos dias a todos,
Tengo una boxer del 2019 camperizada y ahora quiero colocar los remis ,pero el problema que tengo la bandeja portaobjetos arriba, y en todo los que he visto por Internet que pone la nota que no sirve con la bandeja.Se que hay gente que ha modificado la bandeja...
podrías enviarme alguna foto o algún tutorial,he mirado en  el foro y sale poca cosa.
Acepto sugerencias o alternativas!!
Gracias de antemano

saludos
En su día vi una foto de un compañero que había adaptado la bandeja haciéndole un rebaje en la parte superior para que el remis llegase hasta arriba. Creo recordar que en el hilo de las L1H2.



Elosogris

Cita de: kusak en Noviembre 08, 2021, 10:51:08 amBuenos dias a todos,
Tengo una boxer del 2019 camperizada y ahora quiero colocar los remis ,pero el problema que tengo la bandeja portaobjetos arriba, y en todo los que he visto por Internet que pone la nota que no sirve con la bandeja.Se que hay gente que ha modificado la bandeja...
podrías enviarme alguna foto o algún tutorial,he mirado en  el foro y sale poca cosa.
Acepto sugerencias o alternativas!!
Gracias de antemano

saludos
Yo por no modificar la bandeja puse una persiana enrollable de Dometic que se sujeta a los parasoles. Aunque indica tambien que no es apto para bandeja de entrada, la barra tiene cierta flexibilidad y permite engancharlo.


kusak

Hola
Donde camperice la furgo  me da la opcion de la persiana como la tuya,tiene una montada y la quiero ir a ver para ver como quedan..
La verdad que a mi me gustan los dometic ,estoy mirando por varios camperizadores pero no lo tienen claro y con lo que valen.....tengo que estar seguro


saludos

Miserjo

Cita de: kusak en Noviembre 09, 2021, 10:09:26 amHola
Donde camperice la furgo  me da la opcion de la persiana como la tuya,tiene una montada y la quiero ir a ver para ver como quedan..
La verdad que a mi me gustan los dometic ,estoy mirando por varios camperizadores pero no lo tienen claro y con lo que valen.....tengo que estar seguro


saludos


Y no hace la misma función un store a medida.
Pregunto.

juanman54

Cita de: kusak en Noviembre 08, 2021, 10:51:08 amBuenos dias a todos,
Tengo una boxer del 2019 camperizada y ahora quiero colocar los remis ,pero el problema que tengo la bandeja portaobjetos arriba, y en todo los que he visto por Internet que pone la nota que no sirve con la bandeja.Se que hay gente que ha modificado la bandeja...
podrías enviarme alguna foto o algún tutorial,he mirado en  el foro y sale poca cosa.
Acepto sugerencias o alternativas!!
Gracias de antemano

saludos
Buenas yo compre la Dometic FP300 sin darme cuenta de lo que indicaban no apta para los que llevan portaobjetos, y no me quedo otra que modificarlo, se le hace dos rebajes en la parte central y solventado el problema, y la FP300 va de fabula yo probe en una que alquilamos la remi y nada que ver, esta tapa todo perfectamente y muy sencilla de poner y quitar.

juanman54

Por cierto por si a alguien le sirve de algo os comento lo que me ha pasado, Pues parece ser que las furgonetas que llevamos la caja 20GP19, la mía una Jumper 2.0Bluehdi 130cv, pero creo que hay varios modelos que la montan, bueno pues el problema ocurre desde el 2012 e incluso a algunas del 2019 les ocurre lo mismo, ojo no son todas, son algunas tandas. El problema está en la fabricación del eje primario que algunas han salido con problemas de fabricación y cogen holgura y al calentarse hace que salten las marchas en mi caso la 2 pero puede ser con la 1 también. A los que las tenéis en garantía o se os haya acabado,  pero todas las revisiones las hayáis pasado en casa oficial, al más mínimo síntoma de saltar o algún ruido a bajas revoluciónes, no lo dejeis pasar.

kusak

Cita de: juanman54 en Noviembre 11, 2021, 09:12:22 amBuenas yo compre la Dometic FP300 sin darme cuenta de lo que indicaban no apta para los que llevan portaobjetos, y no me quedo otra que modificarlo, se le hace dos rebajes en la parte central y solventado el problema, y la FP300 va de fabula yo probe en una que alquilamos la remi y nada que ver, esta tapa todo perfectamente y muy sencilla de poner y quitar.
Gracias por la ayuda
te he enviado un privado

aluvi

Noviembre 12, 2021, 14:15:02 pm #14352 Ultima modificación: Noviembre 12, 2021, 14:17:14 pm por aluvi
Cita de: kusak en Noviembre 08, 2021, 10:51:08 amBuenos dias a todos,
Tengo una boxer del 2019 camperizada y ahora quiero colocar los remis ,pero el problema que tengo la bandeja portaobjetos arriba, y en todo los que he visto por Internet que pone la nota que no sirve con la bandeja.Se que hay gente que ha modificado la bandeja...
podrías enviarme alguna foto o algún tutorial,he mirado en  el foro y sale poca cosa.
Acepto sugerencias o alternativas!!
Gracias de antemano

saludos

Encontré la foto que te comentaba en un post anterior, sobre la modificación que hay que hacer en la bandeja portaobjetos para poder poner los remis. Es del compañero Elosogris y la puedes ver aquí: L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]:

karpediem1977

Los remís mira que tienen andeptos y parecen útiles, pero con el pastizal que valen, luego los veo tan sensibles y fácil de joderse.. yo tiro de aislantes interiores más las cortinas y la verdad no tengo pega y es más resistente al uso...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jacboqueron

Cita de: Pupilons en Noviembre 06, 2021, 15:09:08 pmPues si no las trae de serie ya te puedo decir que es falta grave en la ITV.
Si, ya lo sé.
Mi idea es cambiarla cada ITV, que como es nueva, no la pasa hasta los 4 primeros años y después cada dos hasta los 10 años...creo que hay bastante tiempo entre itvs para no cansarme 🤞
Un camino de mil km se empieza con un paso.