Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Fugas en Marzo 06, 2021, 16:30:33 pm.../...


Ya he localizado ese tipo pulsador de la marca FAE (española) www.fae.es FAE 67260



Lo veo ideal para sitios en los que puedes meter mano por todos los lados pero para las puertas no vale.

¿Cual usáis para las puertas?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Marzo 08, 2021, 00:08:17 amYa he localizado ese tipo pulsador de la marca FAE (española) www.fae.es FAE 67260



Lo veo ideal para sitios en los que puedes meter mano por todos los lados pero para las puertas no vale.

¿Cual usáis para las puertas?



yo tengo ese mismo en las puertas

Paco de Alcaudete

Marzo 08, 2021, 08:18:42 am #14117 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 08:22:05 am por Paco de Alcaudete
Cita de: JmGarciaM en Marzo 08, 2021, 00:08:17 am¿Cual usáis para las puertas?

La toma del sensor de apertura de puertas del cuadro desde la centralita. La del capó no creí necesario ponérsela.

Saludos.

JmGarciaM

Marzo 08, 2021, 08:49:36 am #14118 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 08:52:23 am por JmGarciaM
Cita de: Paco de Alcaudete en Marzo 08, 2021, 08:18:42 amLa toma del sensor de apertura de puertas del cuadro desde la centralita. La del capó no creí necesario ponérsela.
.../...

¿Donde esta ese sensor? ¿cuadro, centralita? no entiendo.



Cita de: abasel en Marzo 08, 2021, 07:44:10 amyo tengo ese mismo en las puertas

Podrías poner unas fotos.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Paco de Alcaudete

Cita de: JmGarciaM en Marzo 08, 2021, 08:49:36 am¿Donde esta ese sensor? ¿cuadro, centralita? no entiendo.

Podrías poner unas fotos.


Es complicado hacer fotos porque los cables van por debajo de la centralita y está todo tapado, pero lo que se hace es conectar la alarma al sensor de apertura de puertas de forma que cuando alguna se abre y la alarma está armada se activa. Aparte lleva también un par de sensores volumétricos por si rompieran algún cristal.

Saludos.

Rhunas

Yo he tomado la señal de apertura de puertas del mazo de cables del escalón del copiloto, a ver si puedo poner una foto

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Rhunas

A ver si puedes ver algo, cogí la señal de los hilos de las luces de cortesía para activar un relé que a su vez da una señal negativa a la alarma cuando se abre alguna puerta, coloque dos diodos para que no se produzcan retornos de un plafón a otro.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Yo tengo una "centralita de carrocero" con un conector de 15 vías, ¿pueden ser los pines 4 y 5 (o 6)?:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Paco de Alcaudete

Cita de: JmGarciaM en Marzo 08, 2021, 13:00:28 pmYo tengo una "centralita de carrocero" con un conector de 15 vías, ¿pueden ser los pines 4 y 5 (o 6)?:


Esa es diferente a la que yo tengo pero diría que es el pin 6. Haz una prueba con un polímetro a ver si da señal cuando abres una puerta.

Saludos.

abasel


JmGarciaM

¿Y como has "metido" mano por detrás?  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

CIMA

Cita de: JmGarciaM en Marzo 08, 2021, 17:49:31 pm¿Y como has "metido" mano por detrás?  .loco2

El pilar viene hueco por dentro, supongo que habrá quitado el guarnecido y aprovechado para acceder por alguna de las aberturas que tiene por la parte interior.

JmGarciaM

Marzo 08, 2021, 18:01:31 pm #14127 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 19:00:30 pm por JmGarciaM
Ah... claro... por esos están tan abajo, puede que sea eso. Investigare "por detrás" a ver.

Solo me queda saber cuantos mm sobresale el pitorro ese para no fastidiar nada en el primer cierre de puertas  .loco2

¿Y en las puertas traseras como/donde poner esos interruptores?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

si por el hueco donde tu lleves la centralita de carrocero

en la puerta trasera derecha en el pilar al lado del piloto, también tienes hueco para meter la mano

como ves las arandelas tendrás que pintarlas, yo no lo hago porque hacen juego con la porquería que lleva, la verdad es que la tengo abandonada desde agosto pasado

JmGarciaM

Cita de: abasel en Marzo 08, 2021, 20:40:54 pmsi por el hueco donde tu lleves la centralita de carrocero
.../...

Claro... por ahí era. Gracias.

Entiendo que en la puerta del piloto es por el mismo sitio.



Cita de: abasel en Marzo 08, 2021, 20:40:54 pm.../...
en la puerta trasera derecha en el pilar al lado del piloto, también tienes hueco para meter la mano
.../...

Claro... que idea mas buena, y yo como loco buscando un sitio en la parte donde se juntan las dos puertas y no veía forma.



Cita de: abasel en Marzo 08, 2021, 20:40:54 pm.../...
como ves las arandelas tendrás que pintarlas, yo no lo hago porque hacen juego con la porquería que lleva, la verdad es que la tengo abandonada desde agosto pasado

Pondré arandelas planas, grower y dentadas de acero inoxidable.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.