Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

atlpomar

Cita de: aremaa en Noviembre 17, 2020, 12:51:19 pm¿con quien estas homologando?

Con COC- homologaciones, de la compra conjunta

Fugas

Cita de: Pupilons en Noviembre 22, 2020, 18:51:48 pmPues bienvenido, seguro que le sacas partido.

Hombre!!, muchas gracias por tu bienvenida e intervención...

Eso espero, sacarla punta, la verdad es un modelo complicado por el sistema de distribución del piso, calefacción trasera y demás, pero algo se hará.
Gracias de nuevo.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

juanc

Cita de: juanc en Octubre 20, 2020, 13:25:17 pmHola Rhunas
una pregunta: el cable de alargo, es , directamente, un cable con dos conectores, sin mas? es necesario reprogramar algo?
podría comprar esto, por ejemplo?
https://www.autodoc.es/magneti-marelli/1858027
y esto por separado?
https://www.autodoc.es/dr-motor-automotive/16339923

gracias



solo, para que quede constancia, he puesto la mariposa, con su correspondiente alargo, y los problemas de caida de potencia y de "tos" al arrancar, han desaparecido!

gracias Rhunas por haberme iluminado

Rhunas

Cita de: juanc en Noviembre 26, 2020, 09:16:21 amsolo, para que quede constancia, he puesto la mariposa, con su correspondiente alargo, y los problemas de caida de potencia y de "tos" al arrancar, han desaparecido!

gracias Rhunas por haberme iluminado
No hay de que juanc, es uno de los fallos típicos de nuestras furgos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Patxoneta

Cita de: CIMA en Noviembre 19, 2020, 18:24:37 pmEs todo un detalle por tu parte, si valen para el "invento" y te sobran yo me apunto a unos cuantos, divides lo que te hayan costado mas gastos de envío entre las 100 uds que compraste, lo multiplicamos por las que me cedas y añadimos el precio de sobre y sello (que por el valor que tengan supongo que no merecerá la pena certificarlos) y listo.
Ah, y añadimos unas cervezas para cuando coincidamos  ;D  .brinda

Bueno ayer lo conecté el control de crucero todo y ya lo tengo funcionando.

Ahora solo me queda dejarlo bonito y curioso.

Lo unico que no se me enciende el testigo de control de crucero. Creo que he leido por ahi o que puede ser de que no tenga la bombilla o sino tendre que cablearlo no?

¿Sabeis como se desmonta el cuadro de instrumentos?

kirikino

Cita de: Patxoneta en Noviembre 26, 2020, 11:24:17 am...
¿Sabeis como se desmonta el cuadro de instrumentos?

¿Qué chasis es?  En el  x290 y x250 lleva cuatro tornillos en la tapa superior. Dos por debajo en la zona del cuadro y otros dos en la superior junto a la luna. Una vez quitados los tornillos tirar de la tapa hacia arriba y queda liberado el cuadro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Patxoneta

Cita de: kirikino en Noviembre 26, 2020, 12:07:54 pm¿Qué chasis es?  En el  x290 y x250 lleva cuatro tornillos en la tapa superior. Dos por debajo en la zona del cuadro y otros dos en la superior junto a la luna. Una vez quitados los tornillos tirar de la tapa hacia arriba y queda liberado el cuadro.

Es demasiado moderno eso!! jaja

Es el 244 jaja

ALFREDINO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 25, 2020, 21:49:32 pmOk así me entero mejor gracias
Dejo unas fotos para que se vea un poco mas detallado. En el frente hay que poner tres maderas para lograr el espesor requerido para que quede todo igualado. Me faltó sacar una foto con el frente masillado en la parte de madera. También hay que poner tres capas de madera donde van los dos tornillos en los laterales, colocados desde la parte interna para apretar el plástico y las tres capas de madera. La madera de los laterales la cubrí con cartón liso para que quede parejo con el plástico.  Lo último tapizar con cuero sintético los laterales y la parte superior trasera menos el atril que se levante para apoyar el papel. Espero haber sido claro en la explicación, cualquier duda me preguntan no hay problema.



ALFREDINO


ALFREDINO


Patxoneta

Cita de: Patxoneta en Noviembre 26, 2020, 13:26:13 pmEs demasiado moderno eso!! jaja

Es el 244 jaja

solucionado, dos tornillos delante y dos tornillos debajod (uno debajo de la taba del regulador de altura de luces y otro debajo de la tapa ciega en mi caso)

kirikino

Cita de: Patxoneta en Noviembre 28, 2020, 13:20:15 pmsolucionado, dos tornillos delante y dos tornillos debajod (uno debajo de la taba del regulador de altura de luces y otro debajo de la tapa ciega en mi caso)

Entonces eso no ha cambiado nada a día de hoy con los x290 y x250 .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alemantrad

Hola tengo una Fiat Ducato del 2010 y la luz de los faros es un poco pobre. Alguien le ha cambiado las bombillas para que den más luz? Cuales habéis puesto y cosas a tener en cuenta?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


Muri150

Buenas a todos!

Me presento por aquí! Junto a mi pareja acabamos de adquirir esta Peugeot Boxer L1H2 que se camperizará a principios del año que viene. Es de finales de 2015 y tiene 96.000km. Espero aprender por aquí sobre estas furgos y hacer muchos km!

Un saludo!