Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Jerosone

Buenas a tod@s, me quedo por aquí, soy nuevo con Fiat Ducato!!! Espero que la experiencia sea igual o mejor que con la multivan!!!!

Armenteirano 25

Cita de: Jerosone en Enero 22, 2020, 09:25:22 amBuenas a tod@s, me quedo por aquí, soy nuevo con Fiat Ducato!!! Espero que la experiencia sea igual o mejor que con la multivan!!!!



Bienvenido al club,y a disfrutar de éstos cacharros .sombrero
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

frenchu camper

Cita de: IZARPE en Enero 17, 2020, 14:28:29 pmHola. Aquí conté mi experiencia al cambiarlos.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.msg4583735#msg4583735

Saludos.

Buenos días Izarpe
Te he mandado un privado para preguntarte un poco más sobre este tema
Gracias
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

frenchu camper

Enero 23, 2020, 10:03:40 am #13503 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 10:07:19 am por frenchu camper

[/quote]
Cita de: abasel en Enero 17, 2020, 21:39:55 pmlo de anabel no es la primera vez


si están en condiciones los amortiguadores te valen, yo ya los llevaba reventados

no te puedo decir sobre la conducción por carretera porque no la he usado desde el cambio mas que un par de trayectos por ciudad, se nota la suspensión mas dura y que no se hunde a la salida de los badenes, y no hay nada de balanceo pero en ciudad a poca velocidad tampoco había mucho antes

también llevo neumática detrás y antes la tenia que llevar a 1kg para que no levantara mucho de atrás ahora la tengo que llevar a 2,5 o 3 para que quede horizontal




Gracias ABASEL por tu explicación, perdón por haberte cambiado el nombre😅, puto corrector
Te escribo por privado para preguntarte unas cosas
Un saludo .malabares
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

frenchu camper


Buenos días.

Me presento con una Ducato L4H3 3.0 180cv del 2016 con 53.000km y algo más de 1 año camperizada.
Como mejora llevo la suspensión neumática trasera Firestone de 8' y ahora estoy con la idea de cambiar muelles delanteros

Llevo tiempo en el Foro y no había pasado por este apartado que me parece muy útil. Echaré un vistazo a los enlaces que he visto al comienzo
Un saludo a todos
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

atlpomar

Hola a todos, me uno al club con una boxer L3H2 del 2014, hace años que me registré en el foro para camperizar una Renault trafic pero al final no hice nada, espero ahora sí ponerme las pilas. De momento la tengo en el mecánico haciendo la puesta a punto que siempre hay cosas que arreglar

jimymax

Hola, después de tener una Fiat scudo y haberla disfrutado mucho, me voy a liar con una bóxer del 2015 h2l2. A ver qué sale

JmGarciaM

AmoAve...

Mañana tendré en mi poder mi querida baca después de una larga espera.

En el manual de montaje (en alemán) me dice:
- Terostatband: Wird als Puffermaterial zwischen Reling und dem Fahrzeug benötigt.
- Sikaflex 252: Dient zur Verklebung der Kunststoffendkappen am Fahrzeugdach.

...en cristiano algo asin:
- Cinturón de terostato: se requiere como material de protección entre la baca y el vehículo.
- Sikaflex 252: se utiliza para pegar las tapas de plástico al techo del vehículo.


¿Qué leñes es el TEROSTATO ese?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Moncete

Me quedo por aquí. Después de 3 años con una California Ocean, estamos pensando en cambiar a una Ducato. La Cali ya se nos queda pequeña.
Seguro que aquí aprendo algo...

Paco de Alcaudete

Cita de: JmGarciaM en Enero 23, 2020, 23:42:46 pm¿Qué leñes es el TEROSTATO ese?

Es la cinta de goma de toda la vida, con adhesivo por ambas caras, para que no apoye metal sobre metal.

Saludos.
Paco.

Peiotbox

Enero 24, 2020, 14:53:25 pm #13510 Ultima modificación: Enero 24, 2020, 14:54:59 pm por Peiotbox
Hola,

Después de comenzar a viajar y pernoctar en cualquier lado hace 25 años con una citroen c15, pasando más tarde a la primera generación de la Berlingo, aprovechando y disfrutando despues de los placeres de viajar en un monovolumen hecho cama, en previsión de la ampliación de la familia, adquirimos hace 5 años una Boxer L1H1. Todos ellos con lo esencial para dormir, desmontable y sin mucho artificio, vamos que lo que hemos buscado siempre ha sido una tienda de campaña rodante.

Ahora que se nos amplía más la familia quiero instalarle un techo rígido a la Boxer turismo de 6-9 plazas.

He contactado con un par de preparadores, pero me indican que fábrica no suministra lo que yo quiero.

Y qué es lo que quiero? un techo rígido cama como la Possl Vario 499.

Aquí viene la pregunta. Alguno de vosotros podría orientarme algún carrocero y/o preparador camper que se dedique a esto?

Por si le sirve a alguien... la idea es conseguir una tienda de campaña rodante para 6 plazas viajar (somos 4 de momento) y disponer de una cama 200x 170 bajo el techo y otra a lo ancho, sobre la zona del maletero y banqueta de asiento trasero.

Gracias de antemano por la posible ayuda.

Por cierto, es para la zona norte, vivo en Vitoria-Gasteiz.

Saludos.


ta

Antes había techo de fibra altos , no sé si Reimo , para transit, era más barato que el elevable.
Es una buena idea .
Y no es difícil, pero en este país no te dejan hacer nada.

JmGarciaM

Cita de: Paco de Alcaudete en Enero 24, 2020, 07:39:19 amEs la cinta de goma de toda la vida, con adhesivo por ambas caras, para que no apoye metal sobre metal.

Gracias.

¿Entonces no es "butilo"?

¿Dónde conseguir esa cinta?

¿Marca y modelo?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Paco de Alcaudete

Cita de: JmGarciaM en Enero 24, 2020, 19:39:49 pmGracias.

¿Entonces no es "butilo"?

¿Dónde conseguir esa cinta?

¿Marca y modelo?



Busca en amazon "Cinta goma adhesiva" y te saldrá el ciento y la madre. Ahí eliges ya la que más te guste.

Saludos.

JmGarciaM

Ya, pero no es la que mas me guste es la que sea mejor.

Ya he encontrado algo del "Terostat".
TEROSON RB VII (conocido como TEROSTAT VII) del grupo www.henkel-adhesives.com

 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.