Abril 24, 2024, 01:23:25 am

Olores y limpieza de tanques

Iniciado por fbavaro56, Julio 05, 2019, 11:14:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fbavaro56

Hola amigos, tengo un problema. El tanque de aguas grises me está pillando mal olor, por más que he tratado de limpiarlo bien es difícil sacar toda la suciedad que se pega por dentro.

Existe algún producto que se pueda utilizar para mantenerlo un poco más limpio? Se me ha ocurrido incluso poner un poco del líquido azul del potty para ver si se come esa mierdilla que se va formando.

Si tienen alguna sugerencia estaría agradecido.

Un saludo !!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

Andorra_van

me quedo por aqui! yo habia leido alguna vez algo de unos productos e irte por ahi a dar curvas y aclararlo pero no se que productos son. a ver si alguien sabe.
9 frikipuntos!

Coneho_Pirata

Buenas fbavaro56, tienes varias entradas por el foro, a ver si te sirven -> 1 - 2 - 3

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

NeiVan

Cita de: fbavaro56 en Julio 05, 2019, 11:14:09 amHola amigos, tengo un problema. El tanque de aguas grises me está pillando mal olor, por más que he tratado de limpiarlo bien es difícil sacar toda la suciedad que se pega por dentro.

Existe algún producto que se pueda utilizar para mantenerlo un poco más limpio? Se me ha ocurrido incluso poner un poco del líquido azul del potty para ver si se come esa mierdilla que se va formando.

Si tienen alguna sugerencia estaría agradecido.

Un saludo !!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Hola, tienes el Tank Freshener de la marca  Thetford para limpiar el depósito de aguas grises. Si miras otros hilos que existen en el foro, verás cómo otros foreros utilizan lejía, Sosa, desatascadores biodegradables...(opciones más económicas que el Tank Freshener) y te explican de lujo cómo lo hacen. Suerte!! Saludos.

POPIT5

Un consejo, llevo haciendolo muchos años y jamas me han dado mal olor los depositos.
Yo siempre que llego vacio los depositos y dejos los tapones del fregadero y eso quitados, y el deposito de grises abierto por donde se vacia el agua, asi hay corriente de aire y seca el deposito y como digo jamas me ha dado mal olor.

fbavaro56

Bueno la verdad me he leído varios post del tema y al final me he decantado por lo más sencillo y la verdad está dando resultados.

Una dosis del líquido azul del potty de vez en cuando con el tanque a la mitad y tirarlo donde las aguas negras luego.

Lo he hecho una sola vez y por lo menos el olor ha desaparecido. En unos días dando vaya a vaciar os comento las conclusiones.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

nico091

Además de neutralizar y/o eliminar las bacterias con cualquiera de los productos ya mencionados (son las únicas responsables del mal olor), está muy bien repasar primero los utensilios y menaje con un papel de cocina antes de lavarlos, y así economizamos un montón de agua además de dejar sin alimento las putas bacterias.
Otra cosa es que tengamos la costumbre de mear cuando nos duchamos, lo que obliga a vaciar cada día el depósito, esté lleno o no.
Un saludo.